Stirling Airsoft España
Viernes 23 de Agosto de 2019, 05:46:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AVISO IMPORTANTE PARA BANDO TF21, OP CRYTON  (Leído 1661 veces)
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« en: Martes 05 de Octubre de 2010, 23:08:58 »


El evento Op Cryton se asemejará más a nuestras combat missions, lo cual implica que tendreis que llevar todo el equipamiento que pretendéis llevar encima, siendo tanto móviles y operativos como preparados para cualquier eventualidad. No habrá una base fija para el TF21 y tendréis que montar campamentos provisonales desde los cuales operar, lo cual conocemos como "hard routine". Esto implica que no se usarán tiendas de campaña grandes y aparatosas ni comodidades que usáis en otros eventos, se hará vivac donde y cuando se pueda y se deberá ser móvil para poder cambiar de posición en cualquier momento que requieran las condiciones operacionales. NO SE DORMIRÁ EN EDIFICIOS. Habilitaremos una zona fuera de juego para poder acampar el viernes de noche para este bando y que seguirá ahí el resto del fin de semana por motivos de seguridad o por si algún participante necesitara expresamente salirse del evento. Todos los integrantes de Stirling seguirán este Hard Routine y esperamos que todos los participantes lo lleven acabo también. Os remitimos al listado de material recomendable para nuestros eventos y recomendamos llevar una buena cantidad de agua y de comida así como ropa de abrigo.

Con respecto al bando mercenario, estarán custodiando la zona por lo que podrán acampar en una base designada o podrán dormir en edificios, pero esto implica estar en juego. Sólo estarán fuera de juego las personas dentro de tiendas de campaña, que tampoco podrán salir de las mismas si se está atacando el campamento.

Por favor cualquier duda que tengáis sobre el material que pudierais necesitar ponedlo en este post e intentaremos ayudaros todo lo posible.


Un saludo
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: