Stirling Airsoft España
Martes 19 de Marzo de 2024, 06:13:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Op Cryton: Stirling 23 y 24 de octubre  (Leído 30302 veces)
k12rider
Airsofter
*
Mensajes: 4



« Respuesta #45 en: Martes 26 de Octubre de 2010, 18:58:06 »

Hola,

Unas letrillas para agradecer a todos los participantes en el evento su actitud y compañerismo. Me lo he vuelto a pasar genial.

Ha sido el más duro de los eventos a los que he asistido, aunque yo, cuco de mi, había entrenado tela, pero el no dormir y aguantar el frío no se pueden entrenar (y menos viviendo en Málaga).

También he de decir que al formar parte de Titan3 nos ha tocado correr un poco más de la cuenta, en encima después de patearnos la finca entera para conseguir uno de los bidones objetivo, nos equivocamos con el cambio de hora y llegamos con retraso. Por cierto que esta finca tiene mucha mas "jugabilidad" de la que pensábamos y tiene unos cuantos sitios que no se usan que son la caña para próximas ocasiones.

Repito que me ha encantado la partida y más teniendo en cuenta que habremos tirado tres o cuatro cargadores como mucho, pero las misiones de infiltración tienen ese algo especial que hace que estés a 200 toda la jornada.

Volveremos seguro, sea un evento de este tipo o de otro, si hay vehículos y atrezzo vario pues bien, pero siempre que esté dentro de la temática de la partida, y si no lo hay, también, es cosa de meterse en el papel y tener claro a lo que se va....Pero yo quiero mi camiseta si o si Cheesy
En línea

sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« Respuesta #46 en: Viernes 29 de Octubre de 2010, 15:54:58 »

Buenas:

Desde Blue Tiggers dar las gracias a la organizacion, a los camaradas rusos y a la TF 21, la verdad es q fue un buen evento, nosotros...el bando de Alejandro Rojas, la liamos bastante, llegamos a pintarnos la cara casi todos los componentes para ir a la caza de grupos de la TF21 en especial al que comandaba MAT, teniamos algo pendiente jajajaja.

La verdad esq fue muy divertido todo, estubimos desde el domingo a las 7 de la mañana listos y moviendonos, y hasta las 12 de la mañana sin haber recargado municion, agua alimentos.. y al final de todo cada uno de nosotros tenia un cargador como mucho...muy emocionante la verdad

Dar las gracias a Tyler, que siempre que vamos con el nos lo pasamos genial y aprendemos bastante, a todos los integrantes de Stirling del bando ruso, pues estubieron a la altura y siempre (por lo menos a nosotros) nos tenian ocupados, y a todos los integrantes de stirling en general por la labor que realizan, pues nos enseñan algunas cosas nuevas y las que ya conocemos nos ayudan a pulirlas.



Saludos y Respetos
En línea


By spack at 2009-07-24
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a: