Stirling Airsoft España
Domingo 19 de Mayo de 2019, 11:48:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Debrief Op Cryton  (Leído 1852 veces)
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« en: Lunes 25 de Octubre de 2010, 21:00:38 »

Localización: Montañas Urales, Rusia

Siguiendo inteligencia que sugería que Alejandro Rojas se encontraba en Rusia bajo la protección de Vladimor Makarov  el TF21 es desplegado a las montañas urales a un complejo desde el cual se supone que ha estado operando el grupo terrorista. La misión de la TF21 fue desde un comienzo infiltrarse en territorio enemigo, observar la base enemiga para confirmar la presencia de Makarov y Rojas y obtener inteligencia que relacionase al grupo terrorista con el atentado en el aeropuerto Zakhaev.
La TF21 se infiltró en el AO y desde un comienzo dominó el terreno alto del área desde donde pudo recaudar información sobre movimientos enemigos. Nada más llegar al valle se encontarron con una unidad enemiga que transportaba a Alejandro Rojas hacia la base enemiga, entraron en contacto eliminado a los terroristas y a Rojas. Pudieron recaudar un equipo informático que llevaba el traficante de armas consigo y que proporcionará inteligencia a cerca de las armas que Rojas facilitó a los terroristas.
A partir de este momento la TF21 intentó seguir adelante con la misión, encontrar a Makarov, interrumpir las actividades de las terroristas y conseguir más inteligencia almacenada en la red de ordenadores de los terroristas. Sin embargo los terroritas se mantuvieron firmes en su territorio. Impidieron que el TF21 consiguiera sus objetivos y combatieron ferozmente y el TF 21 se vio obligado a realizar un E&E siendo evacuados a las 11:30 de la mañana siguiente al comienzo de la operación.  
« Última modificación: Martes 26 de Octubre de 2010, 17:23:28 por Mark Hughes » En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: