Stirling Airsoft España
Viernes 22 de Noviembre de 2019, 11:37:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Op Phantom Fury, 19-20 Marzo 2011  (Leído 1670 veces)
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« en: Miercoles 12 de Enero de 2011, 00:00:32 »

Abrimos hoy las inscripciones para la Operación Phantom Fury.

Por favor leed bien los requisitos para asisitir, asi como las uniformidades de cada bando, antes de mandar vuestra inscripción.

OP PHANTOM FURY

La Segunda Batalla de Fallujah (nombre en clave Operación Al-Fajr y Operación Phantom Fury) fue una operación combinada entre las fuerzas iraquíes y estadounidenses, llevada a cabo durante noviembre - diciembre del 2004. Fue liderada por el Cuerpo de Marines en contra de las posiciones insurgentes existentes en la ciudad de Fallujah. En esta operación se dieron algunos de los más cruentos combates urbanos en que se hayan visto envueltos Marines.
Como parte de la ocupación iraquí, la primera batalla de Fallujah, de nombre en clave Operación Vigilant Resolve, fue un intento fallido por ocupar la ciudad de Fallujah, por parte del ejército de los Estados Unidos en abril del 2004. En noviembre volvieron para tomar la ciudad definitivamente. El plan estadounidense era simple: sitiar la ciudad, avanzar con sus 6 batallones desde el norte y empujar a los rebeldes al sur, donde la artillería los acabaría.

El 8 de noviembre las tropas estadounidenses iniciaron su avance. Al día siguiente toman el noroeste de la ciudad, el día 10 ocuparon el centro, la batalla era una verdadera guerra urbana, casa por casa. El 11 habían ocupado la mitad norte de la ciudad. Para evitar bajas los americanos destruyen con aviones o tanques la casas con rebeldes.
Los defensores estaban divididos en dos grupos, los chechenos, sudaneses e iraquíes en el norte y los árabes, sirios y pakistaníes en el sur. Escondían armas en distintos edificios y hacían agujeros en las paredes para poder moverse sin ser vistos. Pero de noche no luchaban. El 16 los americanos cruzan al sector sur y el 17 ocupan la mayor parte de la ciudad menos el extremo sur que es tomado el 19 de noviembre.


EQUIPOS

Bando US- ACU, Multicam, Desert Tricolor, MARPAT, y AOR 1. No se permitirá ningún otro camuflaje ni verdes. El camuflaje se aplica al uniforme (pantalón y guerrera) y no a chalecos tácticos. Gorras, chambergos, etc deberán ser desérticos, no se permiten verdes.
Bando insurgente- camuflajes tipo woodland (estrictamente verdes, no se permitirá multicam ni ningún tipo de camuflaje desértico) y ropa civil o talibán (sin ser de colores áridos o desérticos). El camuflaje se aplica al uniforme (pantalón y guerrera) y no chalecos tácticos. Gorras, chambergos, etc no podrán ser de color desértico.

LOCALIZACIÓN

Campo de juego de el Alamín, Madrid.

DESARROLLO

Como nuestros eventos previos, éste constará de un entrenamiento en el que se pretenden enseñar al participante las técnicas FIBUA o de combate urbano que le serán útiles para el desarrollo de la misión. El entrenamiento será impartido por miembros y ex-miembros de las fuerzas especiales británicas que han combatido en combates similares al que se pretende emular para así poder preparar al jugador lo mejor posible.
A continuación comenzará a Operación Phantom Fury en sí, en la que pretendemos sumergir al jugador en una recreación de los acontecimientos ocurridos en 2004 en Fallujah. Procuramos ofrecer  la experiencia más realista al jugador gracias a nuestra gran experiencia y nuestro personal militar. Esto es imposible, por supuesto, sin la colaboración del jugador, que debe comprender el funcionamiento de las cadenas de mando, las órdenes y el trabajo en equipo.

HORARIO

Viernes 18: Apertura de puertas desde las 20:00 hasta las 00:00
Sábado 19: Apertura de puertas desde las 7:30 hasta las 9:00
                     Sesioón de entrenamiento desde las 9:30 hasta las 15:00
                     Inicio de Op. Phantom Fury a las 16:00
Domingo 20: Fin de Op. Phantom Fury a las 12:00



Manteneros atentos al foro y a la página para más información.

Un saludo
« Última modificación: Lunes 18 de Abril de 2011, 11:43:29 por Mark Hughes » En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: