Stirling Airsoft España
Miercoles 08 de Abril de 2020, 04:02:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Puntos importantes a tener en cuenta de la Op Phantom Fury  (Leído 4060 veces)
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« en: Viernes 21 de Enero de 2011, 16:51:24 »

-El bando US se dividirá en secciones que entrarán en acción por turnos, cumpliendo distintas funciones en cada turno. Esto será una situación militar realista en todos los sentidos por lo que se espera colaboración entera y el seguimiento de las órdenes no es opcional.

-Los insurgentes trabajarán en grupos y responderán a un comandante/líder religioso. Éste será el encargado de dar las órdenes y organizar reuniones en alguna de las casas para reorganizar a sus hombres. La ubicación de la casa para las reuniones cambiará cada vez con el objetivo de confundir a la coalición. Cada líder religioso será un objetivo para la coalición por lo que deben ser protegidos a toda costa.

CIVILES

-Los insurgentes pueden convertirse en civiles en cualquier momento escondiendo sus armas en una casa desde la cual no se ha abierto fuego (una casa de la que no sospeche la coalición). Como tales pueden moverse libremente por la ciudad. También pueden ser arrestados por la coalición y ser interrogados en cualquier momento si son sospechosos.
-Si interpretas un rol de civil en un momento dado no puedes portar un arma escondida ni disparar a gente en la espalda cuando pasan a tu lado!! También ten en cuenta que como insurgente si estás disparando a soldados estadounidenses y escondes tu arma, no eres automáticamente un civil inocente, puede que te disparen o como mínimo que sospechen de ti, si te vieron dispararles. El sentido común es imperativo para este juego!



CAPTURA DE ENEMIGOS

A mayores ambos bandos podrán tomar prisioneros para sus propios fines (negociar, conseguir información...)

Las normas sobre este aspecto son las siguientes:

-Si un jugador del bando opuesto se encuentra herido y aún no ha sido curado ni se ha desangrado podrá ser tomado prisionero (debe permanecer estático por lo que no puede escapar) y no podrá oponer ningún tipo de resistencia, deberá ir pacíficamente.
-Para tomar a un herido prisionero se debe curar a dicho prisionero (lo debe hacer un médico usando una venda propia), pasando éste a estar vivo. Si no se hace esto el herido se desangrará a los 5 minutos al igual que si no se tomase prisionero (el herido debe avisar al capturador que se ha desangrado si esto ocurre)
-Tomado prisionero se llevará a un lugar indicado por la organización.
-Los jugadores que se lleven a ser interrogados podrán ser manipulados, serán registrados y se le podrá colocar un saco (de tela, transpirable) sobre la cabeza. Sólo podrán ser mantenidos durante 45 minutos.

« Última modificación: Viernes 21 de Enero de 2011, 17:33:15 por Mark Hughes » En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #1 en: Miercoles 02 de Marzo de 2011, 10:31:15 »

Queremos informar a todos los participantes que, debido a que la Op Phantom Fury fue una de las batallas más cruentas de la guerra de Iraq, el evento intentará recrear este hecho, será un juego intenso y de mucha acción y una carrera a contrarreloj para dominar el terreno. Queremos que sea estresante y esperamos que todos pongáis de vuestra parte para que sea un gran evento.

 Como siempre, respetad las cadenas de mando y consultad con vuestros superiores para saber qué deberíais estar haciendo en cada momento.

Un saludo y esperamos veros alli!
« Última modificación: Miercoles 02 de Marzo de 2011, 12:19:23 por Mark Hughes » En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Miguelillo
Airsofter
*
Mensajes: 31



« Respuesta #2 en: Miercoles 02 de Marzo de 2011, 21:42:46 »

Que Allah nos guíe!

Rezad porque está a punto de llegar vuestra última hora. Mientras nos quede sangre en las venas ( o Redbull en su defecto) lucharemos calle por calle, casa por casa para echar al invasor infiel.

He dicho.

En línea
Adri.76
Airsofter
*
Mensajes: 6



« Respuesta #3 en: Jueves 03 de Marzo de 2011, 21:50:38 »

Intenso...

Estresante...

Me encanta!!!!

Solo hay una palabra que me gusta mas...

LEÑÑÑÑAAAA!!!

Pondremos todo de nuestra parte para que el evento sea duro... muy duro.
En línea

  Entrena Duro... Pelea Facil
cody-uoe
Airsofter
*
Mensajes: 2



« Respuesta #4 en: Viernes 04 de Marzo de 2011, 01:04:04 »

es la primera vez que acudo a un evento stirling y tengo muchas ganas de dar caña , me han habaldo muy bein de vosotros
En línea
sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« Respuesta #5 en: Lunes 07 de Marzo de 2011, 23:52:07 »

(Acento arabe)
Informo que el grupo BTTC comandado or Mohammed Al-Bull Alí se encuentra en la ciudad, estan bien entrenados y son peligrosos.

Ala es grande y hara que los infieles caigan bajo el fuego purificador de nuestras armas..


" Vamos hermanos, inscribamos nuestros nombres en los anales de la historia con sangre y fuego, seremos recordados por las generaciones futuras"
En línea


By spack at 2009-07-24
anderdeuribe
Airsofter
*
Mensajes: 7


« Respuesta #6 en: Miercoles 09 de Marzo de 2011, 12:09:15 »


 Mi scorpion esta listo para el agijonazo final....
Efectivamente vamos a convertir el alamin en un infierno para los infieles.
En línea
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #7 en: Viernes 11 de Marzo de 2011, 14:49:56 »

Recordamos también a los insurgentes que, aunque tenéis la posibilidad de pasar de civiles, el hecho de que estemos intentando recrear una batalla dan dura como esta significa que es muy probable que se os dispare o se os arreste si sois sospechosos. Fue una batalla con muchas bajas civiles así que tened esto en cuenta y usad esta habilidad lo mejor que podáis, os será muy útil para observar al enemigo y recaudar inteligencia, pero si os metéis en medio de un tiroteo lo más probable es que llevéis! Vuestros líderes os informarán de cómo podéis sacarle partido a esta faceta en el evento así que, como siempre, haced caso a las órdenes y si tenéis dudas poneros en contacto con vuestros superiores.

Un saludo
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: