Stirling Airsoft España
Miercoles 26 de Junio de 2019, 15:23:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mensaje de Abu Musab Al-Zarqawi a los habitantes de Fallujah  (Leído 1743 veces)
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« en: Viernes 11 de Marzo de 2011, 14:43:35 »

Mensaje de Abu Musab Al-Zarqawi, comandante Taliban

Fecha 07 noviembre 2004

Salom Aleikom,

Los superiores han hablado y están descontentos con la reciente invasión de nuestras sagradas tierras por parte de los infieles. La invasión de nuestra ciudad por parte de los infieles es inminente. Sabemos que están preparando un ataque y por ello nos hemos estado preparando. Allah castigará a todos aquellos que han escapado de la ciudad olvidadando el deber que tienen de proteger sus tierras, pero todos los que habéis permanecido aquí lo hacéis porque sentís una obligación de servir a una causa mayor! Cuando vengan los infieles estaremos listos, a pesar de sus insistentes bombardeos la ciudad sigue siendo nuestra fortaleza, y cuando vengan a tomarla les tendremos unas cuantas sorpresas.  Sed cautelosos y estad vigilantes, utilizad vuestra astucia y les venceremos con la ayuda de Allah!

Vuestras órdenes son capturar o matar a cualquier infiel del oeste que veáis y traerlos ante mi. Serán juzgados por Allah. Los no creyentes se enfrentarán a su ira.

Es nuestra misión llevar a cabo su palabra.

Imploro vuestro apoyo, que cojáis vuestras armas para usarlas contra aquellos insurgentes, esos putrefacientes infieles que intentan robarnos nuestras tierras sagradas y nuestra libertad.

Allah Ackbar
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Adri.76
Airsofter
*
Mensajes: 6



« Respuesta #1 en: Martes 15 de Marzo de 2011, 22:13:50 »

Salom Aleikom Hermanos !!!

Se acerca la hora de la batalla... vamos a hacer que los infieles suden tinta china... van a lamentar el dia que decidieron venir a nuestra sagrada tierra a molestarnos.

Calle a calle, casa por casa, habitacion tras habitación... les haremos preguntarse el porque de su presencia en nuestra tierra.

Que la sabiduria del profeta os acompañe en la batalla.

Vamos a darles DUROOOOOO!!!
En línea

  Entrena Duro... Pelea Facil
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: