Stirling Airsoft España
Lunes 15 de Julio de 2019, 21:55:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: BANDO US, Mensage de General James N. Mattis,  (Leído 1511 veces)
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« en: Miercoles 02 de Marzo de 2011, 12:10:25 »

7 Noviembre 2004

Mensage de General James N. Mattis,  

Caballeros, como bien sabéis, la situación en Fallujah empieza a ser insostenible. Desde la Operación Vigilant Resolve que llevamos a cabo en Abril después del incidente con los 4 mercenarios de Blackwater, y mediante el cual conseguimos establecer un acuerdo con la población de que no albergaran a insurgentes en la ciudad, la situación ha empeorado considerablemente. Desde Abril el número de Insurgentes en la Ciudad de Fallujah ha doblado y tienen la ciudad totalmente bajo su control. Inteligencia proveniente de UAVs indica que el enemigo está preparado para un inevitable combate. Hemos visto que están realizando entrenamientos y ejercicios con munición real y han colocado IEDs y emplazamientos de francotirador por toda la ciudad. Además tenemos inteligencia que indica que Abu Musab Al-Zarqawi está en la ciudad y esto convierte a esta misión en una de alta prioridad.

Situación actual:

Hemos rodeado la ciudad e informado a la población del inminente ataque. Estimamos que del 70 al 90 % de la población civil ha evacuado la ciudad y de esta manera hemos evitado la entrada de más insurgentes. Hemos bombardeado intensamente el área de operación mediante ataques aéreos y artillería durante semanas. Los insurgentes están en su momento más débil y debemos tomar la ciudad.

Como distracción atacaremos y tomaremos el Hospital General de Fallujah. Por otro lado tomaremos la subestación eléctrica para cortar la electricidad en la ciudad. Una vez conseguido esto atacaremos la ciudad calle a calle y casa a casa, limpiando todas las posiciones defensivas enemigas. Como he dicho creemos que la mayoría de la población civil ha desalojado la zona pero queremos evitar cualquier baja civil así que estad atentos.


Objetivos:

- Evitar entrada o salida de tropas insurgentes.
- Toma de la ciudad de Fallujah eliminando toda resistencia insurgente
- Búsqueda y captura de Abu Musab Al-Zarqawi (alta prioridad)
- Evitar bajas civiles.

Tropas:

- Regimental combat team 1
- Regimental combat team 7

Será una misión dura y esperamos resistencia elevada, el enemigo está bien atrincherado y preparado para el combate así que nos espera una lucha intensa para ganarnos todo el territorio.

Buena suerte y que Dios nos acompañe.
« Última modificación: Jueves 03 de Marzo de 2011, 16:01:10 por Mark Hughes » En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: