Stirling Airsoft España
Jueves 18 de Abril de 2024, 16:39:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Enhorabuena Insurgentes  (Leído 14073 veces)
Dr. Serpiente
Airsofter
*
Mensajes: 10


Seal Team 3 Badajoz


WWW
« en: Lunes 21 de Marzo de 2011, 09:09:55 »

Pues eso, un fin de semana intenso, dar las gracias a la organización, saludar al bando de U.S. que son todos unos fieras, me he reído bastante con ellos, y felicitar a los insurgentes por la victoria que para eso estubieron manteniendonos a raya.

Pues lo dicho un saludo a todos.

Dr. Serpiente
Seal Team 3 Badajoz
« Última modificación: Lunes 21 de Marzo de 2011, 09:11:27 por Dr. Serpiente » En línea

Seal Team 3 Operator
davinci
Airsofter
*
Mensajes: 2


Never leave an enemy behind me


« Respuesta #1 en: Lunes 21 de Marzo de 2011, 12:14:30 »

Al igual que mi compañero de equipo felicitar a todos los compañeros de mi bando y mi Enhorabuena al bando Insurgentes.
En línea

Cria cuervo y ....................... tendras un montón de pajaros
Miguelillo
Airsofter
*
Mensajes: 31



« Respuesta #2 en: Lunes 21 de Marzo de 2011, 13:29:12 »

Gran partida!

La verdad es que los combates fueron muy duros, y teníamos la sensación de que 10 minutos antes de conseguir mantener una casa aparecían cientos de yankees para echarnos a patadas. Felicidades por vuestro juego a vosotros también.

Un día genial con una compañía genial. Un saludo de parte de BUS AIRSOFT a todos los viejos conocidos y sobre todo a los jugadores que conocimos ese día: Andaluces, Mallorquines etc.

A ver si hago el video pronto y lo pongo.
En línea
cheff
Airsofter
*
Mensajes: 1


infidel


« Respuesta #3 en: Lunes 21 de Marzo de 2011, 16:19:59 »

Simplemente felicidades al bando insurgente que nos hicieron sudar sangre. Tambien mi enhorabuena al bando americano, que tan buenos amigos hemos conocido, y a los demas que ya conociamos. Saludos a toda la organizacion por las enseñanzas. Un saludo y hasta pronto.

INFIDEL.
En línea
vudú
Airsofter
*
Mensajes: 1



« Respuesta #4 en: Lunes 21 de Marzo de 2011, 20:58:21 »

hola a todos!!!!
Muchisimas gracias a todos, organizacion, participantes, observadores, instructores y amigos.
Ha sido un fin de semana excepcional, tanto por las valiosas enseñanzas recividas komo por la batalla en sí.
Yo personalmente me lo he pasado como un niño pekeño, mi rol es siempre vaya donde vaya de sniper, pero este fin de semana era imposible, muchisimo movimiento, demasiadas patrullas y ademas numerosas como para estar parado mas de 3 minutos en el mismo sitio, por lo que me pase a fusilero.
Teniendo en cuenta que la cadencia de tiro que tiene mi replica son entre 3 y 5 segundos por disparo y que en este campo nunca se juega en automatico, imaginaos cuando agarre el m4 en auto. pufff qué despiporre, jajaja.
En fin, el Equipo The Ghost´s hell (alamin) os da la gracias a tooodos los asistentes en este magnifico evento!!
Como buen insurgente que me toco ser os digo: Que Allah sea con vosotros!!  jejejej.
jejeej, un saludo a todos!!!
En línea

One shoot, one kill.
Draco81
Airsofter
*
Mensajes: 19



« Respuesta #5 en: Martes 22 de Marzo de 2011, 00:58:43 »

buenos desde la patrulla US aguila 5 felicitar a todos por un gran  fin de semana (muy intenso)  y sobre todo a la organizacion del evento que preparo una de las partidas mas intensa y brutales que e  jugado y el escenario que fue tremendo (impresionante) la verdad estaba todo muy bien organizado un diez .

tengo grabado una escena serian las 20:00 estábamos en la casa numero 5 con aguila 6 y 4 en frente teniamos ordenes de proteger ese lugar aguatábamos bajo una gran presion total mente rodeo y constantemente atascándonos pero aguantamos como leones,
aguila 5 compuesto por 4 hombres mantuvimos a raya mas de una hora por detras de la casa 5 y eliminamos a un monton de tangos,
despues nos retiramos hacia la casa 18 y 19 y nos hicieron una asalto que jamas  olvidare(fue tremendo el corazon salia del pecho)un asalto digno de mencionar aquí en el foro por el grupo rebeldes felidadessssssssss

un saludos a todos
« Última modificación: Martes 22 de Marzo de 2011, 21:57:27 por x2dani » En línea

Miguelillo
Airsofter
*
Mensajes: 31



« Respuesta #6 en: Martes 22 de Marzo de 2011, 15:44:23 »

Bueno, ya he hecho el video del evento!

A ver si os gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=OFrrYXu6-LM
« Última modificación: Martes 22 de Marzo de 2011, 15:47:47 por Miguelillo » En línea
Adri.76
Airsofter
*
Mensajes: 6



« Respuesta #7 en: Martes 22 de Marzo de 2011, 16:24:28 »

Migelillo... El video enseña lo que ha sido este evento: Mucha caña y muchas risas.

Gracias a todos los participantes y a la organizacion por hacerlo posible. Sonreir

Hasta la proxima!!
En línea

  Entrena Duro... Pelea Facil
Dr. Serpiente
Airsofter
*
Mensajes: 10


Seal Team 3 Badajoz


WWW
« Respuesta #8 en: Martes 22 de Marzo de 2011, 21:22:41 »

pazo video... enhorabuena..
En línea

Seal Team 3 Operator
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #9 en: Martes 22 de Marzo de 2011, 21:35:17 »

Muy buen video, gracias por compartirlo con nosotros!

Un saludo
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« Respuesta #10 en: Martes 22 de Marzo de 2011, 22:08:29 »

Muy buen finde, si señor, aunque bueno, los yankies mataron a mis vacas, y me dispararon premeditadamente, sobre todo algun ingles llamado Ben, pero bueno, era parte del riesgo de ser civil jajaja, me lo pase genial, felicitar a todo el mundo
En línea


By spack at 2009-07-24
Draco81
Airsofter
*
Mensajes: 19



« Respuesta #11 en: Martes 22 de Marzo de 2011, 22:19:01 »

Muy buen finde, si señor, aunque bueno, los yankies mataron a mis vacas, y me dispararon premeditadamente, sobre todo algun ingles llamado Ben, pero bueno, era parte del riesgo de ser civil jajaja, me lo pase genial, felicitar a todo el mundo


tenias ordenes del mando de cual quier civil andara rondando cerca  mas del tiempo permitido los eliminara ,y te toco a ti, no espersonal jajajajaja
En línea

BIGF00T
Airsofter
*
Mensajes: 19


« Respuesta #12 en: Miercoles 23 de Marzo de 2011, 12:00:49 »

Hola,

Pues si, felicidades a los insurgentes, que nos las hicieron pasar canutas, a la organizacion por el magnifico evento y a mis compañeros US por los buenos ratos pasados.

Muy bueno el video Miguelillo xD salen los mios dando caña al camara xDDD

Nos vemos en la proxima.

Un saludo.
En línea
Dr. Serpiente
Airsofter
*
Mensajes: 10


Seal Team 3 Badajoz


WWW
« Respuesta #13 en: Miercoles 23 de Marzo de 2011, 20:06:37 »

Bueno aqui una galeria fotografica de ST3B, con la peña de US.

https://picasaweb.google.com/100582566849513819164/StirlingOpPhantomFuryMarzo2011#




« Última modificación: Sabado 26 de Marzo de 2011, 22:27:45 por Dr. Serpiente » En línea

Seal Team 3 Operator
Miguelillo
Airsofter
*
Mensajes: 31



« Respuesta #14 en: Miercoles 23 de Marzo de 2011, 22:03:55 »

Una chulada de fotos. Las yankees siempre estais muy guapas, jeje.  Sonreir

Un saludo a todos!
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: