Stirling Airsoft España
Miercoles 01 de Abril de 2020, 08:52:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Inteligencia jugadores  (Leído 3651 veces)
Ángel Negrete
Stirling Staff
*
Mensajes: 140



WWW
« en: Jueves 16 de Junio de 2011, 10:39:12 »

Queridos participantes de la Op Viking:

Os informamos que para este evento usaremos un sistema de inteligencia para poder procesar los prisioneros a la hora de hacer capturas de enemigos (os recordamos que la manera en que se captura a un enemigo viene reflejado en nuestras normas, así como el método que se ha de seguir para procesarlos e interrogarlos). De esta forma es preciso que tengamos un archivo de cada combatiente qu se atenga a una de las siguientes plantillas que os vienen adjuntadas:

-Bando americano: debéis cumplimentar el archivo con una foto (de cara, con uniforme, como si fuera para un carnet militar), vuestro nombre, fecha de nacimiento y rango. El rango se cumplimentará si venís en equipo, siendo 4 o más integrantes. Para ello debéis decidir de antemano quién del equipo será líder de equipo (1 IC), segundo al mando (2 IC), operador de radio (RO) y médico (MEDIC) y reflejarlo con las letras que os hemos puesto entre paréntesis. Si venís por libre o en un equipo de menos de 4 personas poned SPECIALIST. Esta información servirá para identificaros pero también le servirá al enemigo si os capturan.

-Bando Insurgente: Debéis cumplimentar vuestro archivo correspondiente con una foto (vestido de talibán o de combatiente), vuestro nombre árabe y un pequeño informe de inteligencia en que se explique un poco vuestra historia como insurgente, integrante de al-Qaeda o incluso un alto mando o clérigo de la mezquita que fabrica bombas a media jornada! (depende del valor que queráis tener como prisionero). Esta información sólo se podrá utilizar en contra de vosotros si se os captura como insurgentes (es decir en un tiroteo o si estáis actuando de forma sospechosa, no se os podrá apresar si actuáis de civiles).

Es imperativo que nos mandéis por email esta información cuanto antes (y antes del jueves 23 de Junio), así que informad a vuestros compañeros de equipo y aseguraos de que todos lo manden.

Muchas gracias y os esperamos en la frontera de Afghanistan con Pakistan!
En línea
Ryan
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #1 en: Jueves 16 de Junio de 2011, 11:44:18 »

OK,Angel,nosotros al ser 8,lo haremos conjuntamente para no liar.Un saludo.
En línea
Ángel Negrete
Stirling Staff
*
Mensajes: 140



WWW
« Respuesta #2 en: Jueves 16 de Junio de 2011, 12:13:52 »

Podéis enviarlas todas juntas, pero tiene que ser una hoja por jugador Giñar
En línea
sergired
Airsofter
*
Mensajes: 6


« Respuesta #3 en: Jueves 16 de Junio de 2011, 19:55:04 »

si no se mandara que ocurriria
En línea
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #4 en: Lunes 20 de Junio de 2011, 09:33:12 »

No es opcional, lo necesitamos de todos los jugadores

Un saludo
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Yuri
Airsofter
*
Mensajes: 27



« Respuesta #5 en: Lunes 20 de Junio de 2011, 19:38:55 »

 Una pregunta, nuestro propio valor como prisioneros ¿va a valer "puntos de victoria" o equivalente en caso de que nos capturen?

 Y otra cosa, los que somos talibanes, insurgente, etc pero que formamos sólamente un equipo de dos personas ¿podemos ponernos un valor cualquiera o deberíamos ponernos un valor concreto?

Saludos!
Yuri - BTTC
En línea
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #6 en: Martes 21 de Junio de 2011, 08:53:51 »

Obviamente que se os capture significará una ventaja para el bando opuesto, aunque sólo sea poder sacaros información de lo que estáis haciendo, y lo mismo pasa con las capturas que realice el bando talibán. En cuanto al valor a ponerse como talibán no entiendo exactamente a lo que te refieres, pero en la inteligencia talibán no hemos puesto rangos ni nada así, sólo hay que completar un poco de inteligencia sobre el personaje al que interpretáis, ese personaje puede ser tan talibán como queráis o simplemente un civil que ha sido obligado a luchar por la causa...

Un saludo
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: