Stirling Airsoft España
Miercoles 01 de Abril de 2020, 08:56:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Puntos Importantes a tener en cuenta sobre la Operación Viking  (Leído 2390 veces)
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« en: Martes 21 de Junio de 2011, 11:41:40 »

Mensaje del Grupo de mando del bando US:

Operaremos desde el FOB Nomad, esta será nuestra base de operaciones para el futuro inmediato. Además de mantener esta base a toda costa y proteger el material y personal que tenemos allí estaremos realizando misiones de reconocimiento atravesando la frontera en búsqueda de HVTs (High Value Targets u objetivos de alto valor), impedir el contrabando de armas y drogas a través de la frontera e intentar frenar las operaciones del AQT en Paquistán. Todas las misiones se lanzarán desde FOB Nomad y para ello es esencial que los equipos estén coordinados. Siempre habrá un equipo en base para proteger el FOB salvo que el equipo de mando indique lo contrario. Las misiones se organizarán por turnos y por tanto las horas de descanso también, es por ello que será esencial mantenerse en contacto en todo momento con el grupo de mando e informar de lo que se está haciendo. Si veis que no estáis haciendo nada, haced que vuestro líder de equipo hable con el grupo de mando y consiga nuevas órdenes. Tenemo el personal justo para esta misión así que es esencial que trabajéis en equipo y os comuniquéis entre los distintos equipos.

Buena suerte y nos vemos en la frontera

 
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #1 en: Martes 21 de Junio de 2011, 12:01:06 »

Mensaje a todos los fieles a la causa Talibán:

Sabemos que los infieles están cerca, y por ello debemos proteger a nuestros líderes a toda costa. Con ellos habrá siempre un equipo de protección dispuestos a dar la vida por la causa. Los americanos creen que tienen impunidad para atravesar la frontera pero no olvidemos que están en un país en el que no pueden actuar libremente, no están en guerra con este país, así que sed astutos, si tenéis que usar las armas aseguraos de que ningún cerdo americano quede vivo, y recordad que mientras no llevéis armas no os podrán atacar. Debemos extremar la cautela a la hora de transportar nuestros bienes a través de la frontera pues estarán intentando impedirlo y no podemos permitir que nuestra causa se vea afectada por falta de dinero o armas.
Convocaré una reunión el sábado, después de rezar, para juntar todas nuestras fuerzas y organizarnos para aniquilar a todos los infieles e impedir que controlen la forntera.

Allahu Akbar!!
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: