Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 16:54:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Op. Sea Angel - 22-23 octubre  (Leído 38741 veces)
dome
Airsofter
*
Mensajes: 6


« Respuesta #45 en: Jueves 13 de Octubre de 2011, 22:16:46 »

Frio y lluvia.



viendo el probable tiempo que vamos a tener..me surge una pequeña duda.No habra ningun problema..si por ejemplo..vas de Multicam....si empieza a llover..te pones el Gore Tex...Desert 3 colores...NO...MARK HUGHES?Huh
En línea
Wolfy
Airsofter
*
Mensajes: 28


Hasta el final


« Respuesta #46 en: Lunes 17 de Octubre de 2011, 20:41:03 »

Los componentes de los Blue Tigers asistiremos casi al completo, excepto con la ausencia de Dragón, que es haya en la oscura y alejada academia de subofas, jejeje
En línea
RATA
Airsofter
*
Mensajes: 7



« Respuesta #47 en: Martes 18 de Octubre de 2011, 09:38:46 »

Buenos dias.
Hace unos dias mandamos las inscripciones para asistir a la partida. A mis compañeros de Medusa Recon, le llegaron las confirmaciones al email, y el numero de cuenya del ingreso, pero a mi no me ha llegado nada, u queria saber si hay algun problema, ya que tengo todo preparado, para el ingreso y asistir a la partida.

Un saludo
En línea

Un disparo, una baja...
avizor
Airsofter
*
Mensajes: 14


« Respuesta #48 en: Martes 18 de Octubre de 2011, 14:57:07 »

Señores, parece que el tiempo ha mejorado un poco, predicen viento pero no lluvia... habrá que esperar a última hora para hacer el petate.

http://www.eltiempo.es/vilalba.html
En línea
Ángel Negrete
Stirling Staff
*
Mensajes: 140



WWW
« Respuesta #49 en: Miercoles 19 de Octubre de 2011, 11:34:50 »

Buenos días a todos.

Varios temas.

Estos días hemos recibido la preocupación de algunos jugadores por las informaciones que han salido estos días acerca de un incendio en las cercanías de Villalba la noche de este lunes. Nos hemos informado acerca del tema y en un principio podemos asegurar que no ha afectado a la zona de juego. Además, hoy por fin ha vuelto a llover un poco, con lo que esperamos que el resto de incendios (especialmente Orense) se vayan controlando. Pero en lo que concierne al transcurso del evento, podéis estar tranquilos con este punto.

Segundo, recordamos que el punto de llegada es la población denominada Corbelle. Tenéis el punto concreto en el mapa en la página del evento al final del todo:
http://www.stirlingairsoft.es/web/index.php?pag=event&event=sa11
Está a unos 30 min de Villalba, pasando cerca del parque eólico "A Carba". Aquellos que acudieseis al 1º evento de Stirling, es el pueblo en el que realizamos el entrenamiento el sábado. La hora de llegada será de 6-7 de la tarde hasta las 11 de la noche el viernes. Quien quiera podrá llegar el sábado a primerísima hora (los entrenamientos empezarán en torno a las 9, no se esperará por nadie), por lo que si tenéis dudas de cómo llegar os recomendaría que llegárais el viernes por la tarde. En caso de duda, llamadnos a mi o a Mark.

Acerca del tiempo, podéis guiaros de las previsiones metereológicas de Villalba, pero el lugar tiene una especie de "micro-clima". Recomiendo ropa de abrigo (hará bastante frío por la noche, sensaciones térmicas bajo cero) y algo de ropa impermeable. Así mismo, la noche del sábado es probable que no se cuente con techo bajo el que dormir ni un campamento fijo, por lo que recomiendo traer sacos de dormir relativamente gruesos y alguna forma de impermeabilizarlos (ponchos, bivis, etc.), pero transportable en vuestras mochilas.

Acerca de la ropa impermeable/de abrigo, mientras cumpla con los requisitos de vuestro bando en general, no hay problema. Es decir, los aliados no podrán usar ropa impermeable verde/woodland y viceversa. Si no tenéis otra cosa, podéis ponérosla debajo del uniforme en lugar de por encima.

Creo que eso es todo. Cualquier duda, no dudéis en consultarnos.

Un saludo
En línea
Acurralado4
Airsofter
*
Mensajes: 28


« Respuesta #50 en: Jueves 20 de Octubre de 2011, 00:33:03 »

 Estoy ya contando las horas que quedan para esta Op.

Nos espera una noche muy larga. Que nadie se duerma..........puede venir el coco y llevaros con el.

Dulces sueños pequeñines.
En línea
Amachete
Airsofter
*
Mensajes: 6


« Respuesta #51 en: Jueves 20 de Octubre de 2011, 21:18:13 »

Pues eso,mañana nos veremos en el campo de juego
suerte a todos y buen viaje !!!!!!!
En línea

the_fenix
Airsofter
*
Mensajes: 4


« Respuesta #52 en: Viernes 21 de Octubre de 2011, 12:11:14 »

Lo mismo digo chicos, buen viaje y nos vemos allí!
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a: