Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 09:44:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: Op. Sea Angel - 22-23 octubre  (Leído 38739 veces)
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #30 en: Martes 06 de Septiembre de 2011, 13:41:24 »

Excelente, será un placer volver a teneros por aquí!
Preparaos para el frío y la lluvia!

Un saludo
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
RATA
Airsofter
*
Mensajes: 7



« Respuesta #31 en: Sabado 17 de Septiembre de 2011, 18:33:20 »

Buenas caballeros, mi equipo de reconocimiento (Medusa Recon) y yo acudiremos al eventazo.

Una cosita, queremos ir en el bando taliban, pero nuestra especializacion son los reconocimientos en profundidad y el sniping, mi duda es? Habra en dicho bando misiones de  reconocimiento que implique permanecer fuera toda la partida? Y otra mas, hay algun problema en el uso de guillies? Ya que iremos con las replicas de tirador.
« Última modificación: Sabado 17 de Septiembre de 2011, 18:36:48 por RATA » En línea

Un disparo, una baja...
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #32 en: Domingo 18 de Septiembre de 2011, 19:12:18 »

Hola,
No hay problema ninguno en que uséis guillies ni réplicas de francotirador, lo que sí recomendamos es que llevéis alguna otra réplica y equipamiento para los entrenamientos (no tiene por qué ser nada complicado o aparatoso) puesto que no es cómodo hacerlos con equipamiento de francotirador. En cuanto al bando, estoy seguro de que si vais en el bando talibán vuestros mandos pondrán vuestra especialidad a buen recaudo, y desde luego que si queréis misiones largas en búsqueda del enemigo lo mejor será expresárselo al mando en cuestión.

Un saludo
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
RATA
Airsofter
*
Mensajes: 7



« Respuesta #33 en: Domingo 18 de Septiembre de 2011, 22:49:26 »

Muchas gracias
En línea

Un disparo, una baja...
avizor
Airsofter
*
Mensajes: 14


« Respuesta #34 en: Martes 20 de Septiembre de 2011, 10:59:07 »

Hola de nuevo desde Sevilla.
Tal y como hemos dicho hace unos post desde Sevilla asistiremos varios y ya hemos enviado la hoja de incripción, hace muchos días, pero no sabemos nada. No se si habreis respondido de alguna forma, pero no tenemos constancia. Como los MPs están desactivados lo pongo por aquí. No sea que no haya llegado.
Ya me contareis que ha pasado.

Saludos.


En línea
STIRLING-ADMIN
Stirling Admin
*
Mensajes: 11



WWW
« Respuesta #35 en: Miercoles 21 de Septiembre de 2011, 07:15:46 »

Buenos días.
Se trata de un tema extraño el porqué no nos llegaban vuestras inscripciones. De todas formas, el asunto ya está solucionado y ya os hemos enviados los emails Giñar
En línea
the_fenix
Airsofter
*
Mensajes: 4


« Respuesta #36 en: Martes 27 de Septiembre de 2011, 18:38:05 »

Buenos tardes:

- Va a estar permitido el uso de pirotecnia de la marca tlsfx'?
- Actualmente tenemos una tienda para ocho personas que tiene un peso y volumen considerable. Necesitamos saber si por la naturaleza de la misión vamos a poder hacer retornos a la base o bien vamos a estar todo el evento fuera.

salu2!!
« Última modificación: Martes 27 de Septiembre de 2011, 19:03:51 por the_fenix » En línea
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #37 en: Miercoles 28 de Septiembre de 2011, 10:05:53 »

Hola,

En cuanto a la pirotecnia en este campo no tenemos ningún problema en el uso de pirotecnia y se podrán utilizar granadas pirotécnicas tipo MK-6 (las que tú dices valen perfectamente).
Desde luego la tienda os puede venir bien para acampar el viernes por la noche y para dejar allí las cosas que no necesitéis durante la misión, pero debéis estar preparados para ser móviles y llevar lo necesario encima en todo momento. Según la estrategia que plantee el mando es muy posible que se tenga que estar fuera de base durante todo el evento y en este caso es recomendable tener algún sistema alternativo para dormir (si se puede) como un saco impermeable o un basha (toldo que podáis usar para resguardaros un poco). Ya hemos dicho que será duro, y es importante saber qué puede ser necesario y a la vez no llevar demasiado peso.

Un saludo
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Amachete
Airsofter
*
Mensajes: 6


« Respuesta #38 en: Lunes 10 de Octubre de 2011, 21:32:25 »

estoy deseando que llegue la fecha xD
y espero que venga mas gente de la que escribe en el foro  Girar ojos
En línea

BIGF00T
Airsofter
*
Mensajes: 19


« Respuesta #39 en: Lunes 10 de Octubre de 2011, 21:42:52 »

En cuanto a las granadas de pirotecnia ¿tendréis disponibles para vender como en otras ocasiones?
En línea
dome
Airsofter
*
Mensajes: 6


« Respuesta #40 en: Lunes 10 de Octubre de 2011, 22:24:56 »

Poco se puede escribir..ya que la organizacion..nos tiene escasos de informacion..... Lengua

Pd:Si vende is granadas pirotecnicas...a cuanto las vendeis???
En línea
avizor
Airsofter
*
Mensajes: 14


« Respuesta #41 en: Martes 11 de Octubre de 2011, 15:29:44 »

Frio y lluvia.

En línea
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #42 en: Martes 11 de Octubre de 2011, 17:18:07 »

Hola,

Pirotecnia tendremos para vender, aunque aún estamos por ver cuánto podemos conseguir traer (motivos legales). En cuanto al tiempo que puede hacer, Avizor, haces muy bien en poner esa previsión puesto que allí casi siempre hace muy mal tiempo, pero esperemos que por lo menos no sea insufrible. Reitero que todo el mundo traiga ropa de abrigo! Creo que el entrenamiento de supervivencia que haremos podría venirnos muy bien!


Un saludo
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Acurralado4
Airsofter
*
Mensajes: 28


« Respuesta #43 en: Miercoles 12 de Octubre de 2011, 23:00:11 »


 Bueno,bueno,bueno..........siempre espero a ultima hora, pero es que tengo un miedito a que me pase algo que no me atrevo a decir que voy.

Contad conmigo. Un perro mas a la perrera.
En línea
avizor
Airsofter
*
Mensajes: 14


« Respuesta #44 en: Jueves 13 de Octubre de 2011, 10:36:38 »

Querría saber si los insurgentes y/o los aliados tendrán que montar base en el campo, o en edificios. En función de eso llevaré un equipo u otro, un trap o una funda vivac, y cosas así.
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a: