Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 16:55:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Agradecimientos a todo el mundo  (Leído 7095 veces)
Infortunio
Airsofter
*
Mensajes: 4


La mejor victoria es la ce vencer sin combatir


« en: Lunes 24 de Octubre de 2011, 12:17:47 »

Hola, soy Infortunio de Medusa Recon, desarrollando junto con mis dos compañeros el rol de Sniper Team Two para el Ejército de Liberación Pakistaní.

Escribo para agradecer (en nombre de mi equipo y en el mío propio) a toda la organización y al resto de jugadores el trato recibido y la oportunidad de ayudar a nuestro bando desempeñando la función en la que estamos especializados.

El equipo en su total ha hecho de esta partida algo muy interesante de jugar y muy bien organizado (gracias al uso de radios de largo alcance, la precisión suiza en las comunicaciones y la rapidez de respuesta de nuestra comandancia).

Con respecto al eqipo contrario, no llegamos a coincidir hasta el final, pero igual ha sido un placer jugar contra vosotros. Vuestro juego ha sido limpio y muy bien sincronizado.

Coincidiremos seguro en más eventos!
Un atento saludo.
En línea

avizor
Airsofter
*
Mensajes: 14


« Respuesta #1 en: Martes 25 de Octubre de 2011, 13:55:35 »

Bueno, como no, hay que agradecer a todo el mundo su granito de arena para que estos eventos lleguen a buen puerto.
Por la experiencia en otros eventos, puedo decir que este es de los que piden el 100% a los asistentes, y creo que todos los insurgentes (mi bando) han dado la talla. Supongo que el bando aliado también porque no pararon de dar guerra y nos lo pusiron muy dificil.

Como operador de radio del Equipo Sniper 1 he de agradecer al equipo Sniper 2 su ayuda con las comunicaciones, sin ellos no habríamos podido mantener contacto con la base.

Os contaré brevemente nuestra esperiencia, a grandes rasgos y sin ser muy preciso en los horarios, pero espero os hagais una idea. Partimos de la base, el equipo Sniper 1, con Moncada de Lider, Jose de Navegante, y yo de Radio, serían las 6 o las 7. Habíamos trazado una ruta con los datos de inteligencia, ruta que discurría fuera del mapa, por lo que íbamos un poco a ciegas, algo no cuadraba, ni había camino, ni los senderos por los que se podía transitar llevaban a ninguna parte. Nos encontramos con Sniper 2, y ellos decidieron seguir campo a traves, nosotros prefirimos tomar rutas mas cómodas, nuestro punto de observación estaba mas alejado y suponía realizar todo el camino por lo que creíamos era bosuqe cerrado. Según nos dijo Sniper 2, SI era bosque cerrado, y les costó lo suyo.

Tras este primer contratiempo, que nos llevó un buen rato y 1'5km, trazamos una nueva ruta, esta vez decidimos tomar los caminos que tenían controlados nuestros compañeros de Alfa 1, Alfa 2 y Alfa 3. Al aproximarnos al primer cruce de caminos nos informaron que la zona estaba comprometida, y se habían divisado enemigos en la cota cercana, así que esta vez si, tomamos campo a traves por zonas bajas para evitar ser vistos en una desenfilada, y seguimos caminando no sin dificultad. Al rato divisamos un vehiculo enemigo que insertaba tropas en el cruce, transmitimos posición, número de efectivos y dirección que tomaban las fuerzas enemigas a base, y una vez pasado el peligro de ser descubiertos contimuamos hasta que anocheció. Nuestra radio empezó a quedarse sin batería, y Base nos indicó que si perdíamos contacto volvieramos o contactásemos con inteligencia (Stirling). Tras varias alambradas, caminos, un barrizal, y muchos pinchos(putos pinchos!!), llegamos a la zona donde se nos había indicado montar el OP (punto de observación), serían las 10 o las 11. No se divisaban enemigos, y no había movimeinto, estábamos sin radio, y sin órdenes, decidimos avanzar. Teníamos dos opciónes, la base aliada 2, o la base enemiga. Nos acercamos hasta lo que creiamos era la base enemiga, y al no divisar efectivos, decidimos regresar a la base principal. La base 2 quedaba a mucha distancia, y no teníamos seguridad de encontrar fuerzas amigas allí.

De camino de vuelta, interceptamos un vehículo enemigo que se disponía a insertar fuerzas hostiles en nuestro territorio, tras unos momentos de tensión y algunos tiros acordamos (por decisión de Mark, de Stirling) dejarlos pasar tras requisarles una radio. Al contactar con la base se nos ordenó volver y montar un punto de observación en las cercanías del cruce donde estaban insertando a los enemigos. Otra vez, campo a través, porque estabamos en zona controlada por el enemigo y los caminos no eran seguros, llegamos a nuestro nuevo punto de obseravación. Estuvimos transmitiendo información hasta las 12.00 o la 01.00 que la actividad enemiga cesó por completo. De hecho fuerzas amigas se hicieron un reconocimeinto con vehiculo en territorio supuesta controlado por el enemigo pero no encontraron oposición. Lo último que vimos fue un grupo de enemigos que caminaban campo a través en dirección a nuestra base, al parecer tuvieron problemas con el terreno que en algunas zonas resultaba ciertamente intransitable y propiciaba la desorientación. Pasadas las 02.00 tras horas de inactividad, yo me retiré a la base, dejando de guardia a mis dos compañeros, (que frio!! y que viuento!!). Ellos tuvieron que volver 3 horas después al quedarse nuevamente sin radio.

Tras descansar tres horitas yo, y una mis compañeros, a las 07.00 nos pusimos en planta y operativos tal y como nos habían indicado en nuestro cuartel general, y montamos una zona segura  y de observación en un punto del perímetro de la base. Hasta el ataque final, cuando fue tomado uno de los edificios cercanos al HQ por fuerzas enemigas, no fuimos requeridos como fuerza de apoyo.
(Por fin unos tiritos, jejej.)

Llegamos a las cercanías del edificio tomado, veíamos cantidad de bajas de ambos bandos, y la situación parecia estar en un impás. Habían acorralado a los enemigos dentro, pero no podíamos acercarnos.... Llegó el momento de poner el práctica lo que mejor sabemos hacer, (jugamos semanalmente) y es coordinar un buen ataque. El primer intento fue repelido, no teníamos visión clara de los enemigos, y había un tramo sin covertura hasta la casa. Sacamos el humo y preparamos las granadas... El humo cayó donde hacía falta, y tras cubrir con fuego continuo (Grcaias Moncada) la ventana, nos acercamos hasta la casa, granadas a dentro y a tomar la casa. Llegamos a entrar y limpiar tres habitaciones cuando causé baja.... poco después finalizaba el evento. Me consta que los compañeros acabaron controlando el edifico.

Gracias a todos por este finde.

Desde mi punto de vista todo ha estado bien, pero puestos a pedir, creo que el terreno era muy extenso para el nímero de jugadores, aunque la acción se concentrase en zonas concretas. Y quizás mas logística u organizadores podrían haber propiciado mas acción. Además de que lo suyo es jugar toda la noche y en esta ocasión se paró una horas.


En línea
Infortunio
Airsofter
*
Mensajes: 4


La mejor victoria es la ce vencer sin combatir


« Respuesta #2 en: Martes 25 de Octubre de 2011, 14:16:43 »

Tampoco fue fácil para vosotros, desde luego. Yo creo que una de las cosas que hizo tan interesante la partida es la gran extensión, si el campo no fuera tan grande, el factor sorpresa no existiría, pienso yo.
En línea

Nokxs
Airsofter
*
Mensajes: 2



« Respuesta #3 en: Miercoles 26 de Octubre de 2011, 13:28:15 »

Hola, soy Nokxs el segundo de alfa 1 ( club airsoft ibiza) y desde nuestro pequeño equipo nos gustaría agradecer a  Stirling las facilidades que nos dieron para poder asistir a nuestro primer evento de mil-sim ya que por nuestra localización geográfica nos es muy difícil acudir a eventos como este.
 También me gustaría hacer mención a la seriedad y las ganas que  la gente en general puso todo el fin de semana, pero en especial a sniper 1 y 2  por estar SIEMPRE al pié del cañón llevando a cavo uno de los roles más difíciles y menos gratificantes que podemos encontrar en el mundillo.
Agradecer también al equipo contrario por ese asalto a la curva que nos dejó "helados" y por la batalla final.
Para nosotros a sido un fin de semana estupendo y seguro que repetiremos.
Un saludo desde ibiza y hasta la próxima.
En línea

Inmortales! pondremos a prueba su nombre.....
RATA
Airsofter
*
Mensajes: 7



« Respuesta #4 en: Miercoles 26 de Octubre de 2011, 21:42:52 »

Buenas compañeros soy RATA, el tirador de Sniper2, escribo para dar las gracias a toda la gente que ha participado en esta edicion. Fue un fin de semana sensacional, he conocido a muy buena gente, he aprendido cosas nuevas y sobretodo me lo pase genial, asique... GRACIAS!!!

Y la verdad que la mayor satisfacion que me llevo, es ver que la gente esta contenta con la forma de ser y de jugar de mi equipo, y que se nos reconozca el trabajo que realizamos, sobretodo porque como bien han dicho, es un rol "en la sombra", poco llamativo y reconocido, y la verdad que en todos mis años de airsofter que ya son 9, es la primera vez que veo y siento que se reconoce tanto el trabajo de recon "puro". Asique nuevament e gracias a todos y espero veros en la siguiente, y seguir aportanto nuestro trabajo, con tanta ilusion como siempre.

Chao hermanos
En línea

Un disparo, una baja...
RATA
Airsofter
*
Mensajes: 7



« Respuesta #5 en: Miercoles 26 de Octubre de 2011, 21:51:41 »

Por cierto...dar uns gracias especiales a Sniper1, por  apoyarnos con su magnifica actuacion, y sobre todo, por hacer que mis compañeros y yo, no nos sintieramos solos, en la noche de la "Sea Angel", y saber que habia otros "sufriendo" como nosotros.

GRACIAS COMPAÑEROS!!!
En línea

Un disparo, una baja...
sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« Respuesta #6 en: Sabado 29 de Octubre de 2011, 19:14:26 »

De mi parte y de todo BTTC gracias por este evento, fue distinto del resto... nos lo pasamos bien, aunque no tubimos tanta accion, pero bueno...es lo que tiene este tipo de eventos Sonrisa.. 

Espero veros a todos (aliados e insurgentes) en el proximo evento...

Gracias tambien a la organizacion, que siempre demuestra la buena organizacion de estos eventos
En línea


By spack at 2009-07-24
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: