Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 14:41:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: OP HARD STOP  (Leído 38424 veces)
jorgejorgito
Airsofter
*
Mensajes: 19


« Respuesta #15 en: Lunes 12 de Marzo de 2012, 13:07:33 »

Sabemos si hay más grupos españoles que vayan a venir?.
En línea
ValientPJ
Airsofter
*
Mensajes: 1


« Respuesta #16 en: Sabado 24 de Marzo de 2012, 23:00:22 »

Muy buenas, entro para decir que un grupo formado por un gaditano,un cordobes y un servidor sevillano estaremos en el evento. Yo por mi parte es mi primera vez y espero llevarme una grata impresion del evento, nosotros iremos en MC y llegaremos el viernes a media tarde suponemos. un saludo
En línea
Adrian Sig
Airsofter
*
Mensajes: 2


« Respuesta #17 en: Lunes 26 de Marzo de 2012, 11:37:26 »

Hola, , lo Primero un saludo a todos, y lo segundo una duda, normalmente voy de RMC, asi que lo de taliban (que es de lo que me toca ir), me pilla un poco oxidado, para el bando taliban se permite llevar un pantalon y una chaqueta verde liso (tipo OD)? (ambos lisos y sin distintivos). Un saludo!
En línea
Ángel Negrete
Stirling Staff
*
Mensajes: 140



WWW
« Respuesta #18 en: Martes 27 de Marzo de 2012, 11:10:16 »

Buenas.
Efectivamente, esa vestimenta es válida.
En línea
Adrian Sig
Airsofter
*
Mensajes: 2


« Respuesta #19 en: Martes 27 de Marzo de 2012, 11:43:24 »

de acuerdo, muchas gracias!! Sonreir Sonreir
En línea
Miguelillo
Airsofter
*
Mensajes: 31



« Respuesta #20 en: Martes 27 de Marzo de 2012, 22:38:49 »

Todo aquel que no siga las leyes de Alá es alguien vacio por dentro, y lo que está vacio por dentro no es más que un cascarón que anda, sin vida en su interior.

El sometimiento a la pureza de la verdad es el único camino.

¿Qué son la avaricia, codicia, envidia y lujuria del hombre ante la pureza de Alá? ¿Cómo pueden instintos tan indignos llevar al hombre a sacrificarse y dañar al prójimo?

Los que sigan ese inmundo camino no regresarán jamas para ver un nuevo amanecer en paz.
En línea
jorgejorgito
Airsofter
*
Mensajes: 19


« Respuesta #21 en: Jueves 29 de Marzo de 2012, 16:02:41 »

Allah akbar!!,
En línea
jorgejorgito
Airsofter
*
Mensajes: 19


« Respuesta #22 en: Jueves 29 de Marzo de 2012, 16:04:38 »

...Ya queda menos.
En línea
Jorpat
Airsofter
*
Mensajes: 3


« Respuesta #23 en: Lunes 02 de Abril de 2012, 19:15:48 »

Buenas a todos, en nombre de todos los Horney Bac de Valencia y Castellón, quisiera agradecer la magnifica organización que tuvimos durante todo el transcurso del evento, en especial a Mark, así como a todos los asistentes a ambos bandos!!

Esperamos veros pronto en la próxima y agradeceros una vez más el realismo que reino durante toda la partida!!

Un abrazo y nos vemos pronto!!!
En línea
Jcmp
DOC
Airsofter
*
Mensajes: 4


« Respuesta #24 en: Lunes 02 de Abril de 2012, 22:15:07 »

Muy buenas. Yo fui taliban en mi primera stirling.
En primer lugar quiero que quede constancia de que me gusto mucho la experiencia y el realismo. El guion era estupendo, y esos tipo británicos daba gusto verlos moverse.
Dicho esto tenga bastantes criticas. Espero que mis compañeros talibanes tambien comenten lo que me dijeron durante la partida.
En primer lugar no me parecio muy justo que mientras los talibanes se pasaban toda la noche haciendo guardia pr miedo a que capturaran a nuestro lider, los amricanos pudieran dormir a pierna suelta guarnecidos por la prohibicion de atacar y/o entrar en su cuartel. De hecho hicimos una ataque a las 3:30 am que fue convenientemente ignorado. Y claro, sin objetivo, ya me dirás.
Sin embargo, si nos vimos  obligados a hacer guardias toda la noche, con lo que a la mañana siguiente estabamos como unso zorros y los americanos bien fresquitos y desayunaditos.
Pero bueno, entiendo que son cosas del guion, y para mi hacer esas rondas nocturnas fue un aliciente mas que aportó mucho realismo.
Ahora me pongo serio con la siguiente critica. Y esta critica es comun en el 60% de los talibanes. A partes de los rafagazos que muchos no nos enteramos que recibimos y que debemos asumir, no como mala fe, sino como percances del propio juego (especialmente a aquellos que van muy equipados y no sienten las bolas al impactar en los chalecos), he de decir que en mi vida habia visto cosa semejante. Descargar cargadores enteros en los flancos de los brianicos y ni inmutarse, eso si, los jodios se giran y te taladran con esas replicas. Ya me hubiera gustado que hubierais pasado crono ya.
En fin, que eso ensucia mucho el buen sabor de boca que el evento podria haber dejado.
Ojo, no critico en absoluto a los españoles que hicieron de americanos. Ya digo que yo soy bastante comprensivo con esto de los impactos que uno ni nota por diferentes motivos, pero lo de los britanicos clamó al cielo. He visto al compañero más sosegado quejarse de esto.
En serio, para mi fue decepcionante. Tomadlo como querais, preguntad a quien querais, pero esos tios son unos tragabolas. Deberiais hablar con ellos. Da la sensacion de que cuando aparecen tienen que cumplir la mision si o si, a lo terminator.
Joder, que no es que se hayan llevado un  bolazo suelo y no se hayan enterado, es que les vaciabamos los cargadores enteros, por delante, por los flancos y hasta por detras.
Vamos, haced los que querais. Podeis criticar tambien al bando taliban por algunos que no se haya dao por muerto, porque eso pasa en todas las partidas. Pero es que ese no es el caso. Es que os hablo de cargadores y cargadores, y los tipos se dan la vuelta y te disparan. Y claro, como tu no eres un SOP, pues la pelas.
Ala, ya me he desahogao. SI he molestado a alguien, pues pido disculpas. Pero esto que os digo es la verdad, y si no lo remediais, esta cosa tan buena que haceis se puede ir al garete.
PD: La busqueda del realismo no puede quedar por encima del sentido comun. Un chico que hacia de americano me dijo que uno de los britanicos que hacia de lider taliban le disparon con una pistola a quemarropa en el pecho (o sea, en contacto con la tela del uniforme, ni siquiera en el chaleco). Que se lo hagan mirar.
« Última modificación: Lunes 02 de Abril de 2012, 22:45:35 por Jcmp » En línea

Black Horse
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #25 en: Martes 03 de Abril de 2012, 13:35:26 »

Hola, muy buenas. Ante todo agradecer mucho a todos los participantes una vez más, y pondré un post dedicado específicamente a esto y a explicar el desarrollo de la partida más tarde.
Me gustaría responder a las críticas dadas anteriormente, qe son por supuesto válidas y agradecemos pues nos permite mejorar la calidad de nuestros eventos, pero sí quisiera aclarar unas cosas:
Primeramente en ningún momento se dijo que la base americana estaba fuera de juego, y lo sé porque realicé yo mismo e briefing de las reglas, lo único que estaba fuera de juego era el edificio dentro de la base americana, y esto es únicamente porque es una casa funcional con mucho equipamiento dentro. En este edificio no durmió nadie. Se dejo esto claro y la base americana se podía atacar (es decir entrar en el recinto, cosa que intentásteis el Domingo por la mañana)
En cuanto a lo segundo, hablo única y exclusivamente por mi y por los miembros de la organización y miembros de Stirling cuando digo que no toleramos ningun tipo de inmortalidad, y puesto que trabajé con ellos todo el fin de semana puedo afirmar categóricamente que no hubo inmortalidad por nuestra parte, es más en las dos misiones en las que nos vimos involucrados sufrimos múltiples bajas. En cuanto al otro equipo británico que tomó parte en este evento (los chicos de FS-3) obviamente no puedo hablar por ellos y tampoco trabajamos con ellos durante el fin de semana sino que actuaron por su cuenta bajo nuestras órdenes. Como he dicho esto lo tomamos muy en serio e investigaré el caso muy a fondo, siento mucho si ha habido esta percepción y pondremos solución a ello.
Muchas gracias y un saludo
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #26 en: Martes 03 de Abril de 2012, 13:48:13 »

Me gustaría aclarar a mayores que estos problemas se pueden solucionar mejor cuando y donde ocurren y por ello siempre pedimos a los jugadores que hablen con la organización en el momento, es más difícil solucionar las cosas después, te pediría personalmente que en futuras ocasiones comentes estos detalles a alguien de la organización, es muy fácil comentar estas cosas de pasada en un foro pero es muy poco efectivo.
Un saludo y gracias una vez más
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Jcmp
DOC
Airsofter
*
Mensajes: 4


« Respuesta #27 en: Martes 03 de Abril de 2012, 14:45:39 »

Te agradezco la respuesta.
El motivo de no decir las cosas en el momento es porque nosotros creemos qiue montar tanganas en pleno combate no tiene sentido. De hecho, seguimos jugando sin dar ningún problemas, porque hay gente que está metidisima en la batalla y no es plan de cortarles el rollo.
Sobre lo de la cas, pues supongo que debo entonar el mea culpa, porque debimos entenderlo mal. Se que tú hiciste el briefing y lo hiciste muy bien.
Sobre la inmortalidad, no soy capaz de distinguir que equipo britanico fue. Lo que si que te aseguro es que clamó al cielo. Ojalá más gente posteara para confirmarlo. Fue el cometario común en el bando taliban.
Siento mucho crear este mal rollo, pero es algo que os tengo/tenems que decir. La partida fue maravillosa, tuvo de todo, ataque, defensa, tactica. Yo nunca critico al que se come una o dos bolas, y no soy ni mucho menos un infalible, pero hay cosas que no se deben tolerar. Os lo digo ahora para que llameis la atencion a quien considereis, pero yo también afirmo categoricamente que eso pasó.
Por lo demás, y pidiendo nuevamente dsculpas si os he importunado, mi enhora buena por las partidas que organizais, porque marcan la diferencia. Cuidad de que siga siendo así.
En línea

Black Horse
Viajero
Airsofter
*
Mensajes: 11


« Respuesta #28 en: Martes 03 de Abril de 2012, 17:05:02 »

Hola a todos, Hola Mark.
En primer lugar enhorabuena por la partida. Mucho mejor que la anterior, se vió claramente una gran disposición a corregir errores pasados. El guión excelente y muy realista. Una fabulosa experiencia. Los equipos brtánicos, muy duros en toodos los sentidos. Impresionante, expectacular diría yo, despliegue de decisión y coordinación de fuego y movimiento. También, hay que  decirlo, dureza de pellejo Sonreir en numerosas ocasiones, comentario general de los malvados talibanes. Eso lógicamente deslucía en parte su gran actuación,  aunque no podemos hacerlo extensivo a todos los participantes de estos equipos, y fue más flagrante durante la noche que por la mañana. Personalmente reconozco haberme enfadado en cierta ocasión durante el juego, al ser eliminado por una bola que me impactó en el  ligamento al lado del codo, y me produjo un calambrazo momentáneo, a pesar de llevar dos capas de ropa, una de ellas gruesa. No obstante, mi mal inglés dió lugar a una situación de cierta comicidad, y tras ello, volví a al lugar que me correspondía, osea, el de eliminado, con absoluta correción por parte de los jugadores británicos. Eso sí, su réplica me pareció en ese momento el Gran Berta Impresionado.
 En fín os decimos estas cosas, buenas y no tan buenas porque creemos realmente que queréis mejorar vuestros eventos para ofrecernos lo mejor.
Un saludo todos. Hasta la próxima.
En línea
Great_ykarus
Airsofter
*
Mensajes: 20


« Respuesta #29 en: Martes 03 de Abril de 2012, 18:31:20 »

Muy buenas a tod@s

Solo felicitar a todos los participantes y organizadores del evento por el fin de semana que me han hecho pasar.Desde el training hasta el asalto final, pasando por el frio que pase y el infiltrado taliban en nuestro campamento...si, ese que roncaba por la noche como si fuera un elefante!!!!  Sonreir Sonreir Sonreir De hecho se turno a la noche siguiente con uno de mi equipo (hasta que le tire lo primero que tenia a mano a la cabeza)
En cuanto a las misiones, la verdad es que disfrute en las de observacion mas de loa que me imaginaba...
Fallo por nuestra parte el no hacer guardias por las noches, habria dado algo mas de juego a los talibanes, pero tambien era porque hubieron equipos desplegados hasta tarde, y los que nos quedamos no nos organizamos.A la proxima esto mejorara Giñar

En cuanto a la organizacion, a mi entender perfecta, en ningun momento se durmio la partida ni se descontrolo, lo cual es de un gran merito

Del bando americano , un placer trabajar a su lado.Las operaciones se realizaron en conjunto, y sobre no haber coincidido nunca, creo que no lo hicimos mal.Recuerdos desde aqui a los sureños del 5.2

Del bando taliban, mencion especial al vendedor de cd's (sencillamente BRUTAL  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy), y hay alguno que me debe una cervecita...

Lo que me parecio muy grande, fueron los hot dogs ... maravillosos
Pero sobretodo un aplauso grande al equipo reportero, y a todos aquellos que realizaron fotos o grabaciones (que por cierto molaria tener Sonreir , sobretodo la de mi "ejecucion")

En resumen, el año que viene espero repetir (siempre que mi mujer me de permiso Giñar...)
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a: