Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 23:51:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: OP HARD STOP  (Leído 38435 veces)
Zazovich
Airsofter
*
Mensajes: 3


« Respuesta #30 en: Martes 03 de Abril de 2012, 18:35:55 »

Buenas a todos, parece que  estos comentarios esten centrados en nuestro grupo pero debo decir en honor a la verdad que comentarios como estos y peores se escucharon a lo largo y ancho del bando Taliban. Demasiada gente como para ignorar el hecho. Que lo estemos exponiendo aqui es por el profundo respeto que nos produce el esfuerzo de organizar un evento de esta magnitud. Que otras personas que nos hablaron de irregularidades de este tipo comenten o no sera en base a su conciencia. De todo esto (y es inusual enlos años que llevamos en esta aficion) podemos dar fe en primera persona. No es cuestion de entrar en discusiones porque en temas de "honra" u "honor" como estos rara vez hay entendimiento a posteriori si no lo hubo en el campo de batalla, nadie va a reconocer nada que no pudiera haber hecho en el momento. Tampoco tengo yo manera de demostrar fehacientemente lo que digo salvo mi palabra y mis convicciones personales que pueden ser rebatidas de la misma manera y con los mismos argumentos que doy yo para enunciar esta queja. Es decir que discutir sobre esto no tiene ningun sentido puesto que cada cual se atrinchera en sus posiciones , y es algo que he podido ver continuamente en mi experiencia en el airsoft.

Yo no me considero infalible, de hecho soy plenamente consciente de la imprecision de nuestras replicas, de la tension del momento y demas detalles que difuminan los limites de la razon para poder hacer afirmaciones tan duras como estas. Por esa razon precisamente estoy posteando, porque no me cabe genero de duda de que algunas personas (ya no hablo de equipos) decidieron ignorar las reglas del juego en pro de cumplir sus objetivos.

Esto no es como algunos puedan suponer para echar tierra sobre la organizacion, al contrario. Creo que es precisamente estas actitudes personales reprobables las que empañan un trabajo organizativo excelente e irreprochable. Creo que es una falta de respeto a esta organizacion que trabaja por ofrecernos eventos tan especiales e inmersivos como este. Por mi parte, decir que personalmente he preparado este evento incluso aunque pensaba que no poria asistir esta ocasion desde hace dos años, fisica, tactica y economicamente  en cuanto a la adquisicion del equipo necesario para desempeñar un papel digno. Todo esto no es porque me guste trollear a posteriori porque me han salido o no me han salido las cosas como yo queria, sino, reitero, por el profundo respeto que me merce vuestro trabajo y que desafortunadamente se ha visto empañado por situaciones de dificil compresion.

Ni quiero ni pido responsabilidades, no soy nadie para hacerlo, pero tambien creo que es mi obligacion daros mi opinion sincera de primera mano en lugar de echar mierda por otros foros.
Dicho esto, deciros que estoy a vuestra disposicion para lo que necesiteis, que fueron dos dias inolvidables, que aprendi, que sufri, que reí, vamos... todo lo que uno puede desear de un evento  de esta categoria y que si a vosotros os parece oportuno repetire en otras ediciones, eso si esperando que estas cosas sean una anecdota en una brillante trayectoria de eventos.
En línea
Wolfy
Airsofter
*
Mensajes: 28


Hasta el final


« Respuesta #31 en: Martes 03 de Abril de 2012, 20:31:02 »

Lo primero, felicitar a TODA la organización, creo que ha recuperado un espiritu que había perdido en otras partidas, nos lo hemos pasado como enanos. Ha sido un cambio de implicación por parte de la organización como hacía tiempo que no veíamos. Por favor seguir en esta linea por vas de PM.

Segundo, el tema de inmortales, como bien se comenta más arriba, ahora mismo no se va a solucionar nada, pero también es cierto que no está de más exponerlo y más si se hace de manera educada como se ha hecho. Personalmente hubo un pequeño incidente con un compañero mio y otra persona, pero se habló y se aclaró y todo perfecto, es más hasta hubo abrazo, cosa que nos dejó muy buen sabor de boca, sintoma del buen rollo que nuestro grupo apreció en toda la partida, salvo alguna excepción que por mi parte no merece ni comentar por que no fueron importantes, y ni empeñan el resultado de esta gran partida.

Tercero, mi grupo y yo fuimos los que atacamos a las 03.00 AM y nos sentimos un poco decepcionados que despues de tres granadas y unos cuantos rafagazos, nadie contestara a ellos, en resumen que hubiera gente de guardia en plan perimetral o cosas así. Pero no pasa nada, solo me demuestra que una vez más el bando Talibán es el que mete caña JAJAJA a ver si aprendeis a adorar al verdadero dios, Alá.

Cuarto, y eso es de verdad, GRACIAS por el buen rollo y compañerismo demostrado en el bando talibán, por ofrecer comida, bebida, consejos, ayuda, apoyo, y un gran etc... Nos sentimos de maravilla, solo me llevo grandes impresiones, que buena gente y que buen rollo, mucho tiempo que no veia tanta camadería, no es peloteo, de verdad. Mis compañeros opinan igual.

Quinto, y solo volviendo al tema de inmortales, pero rompiendo una lanza a favor de ellos. Nosotros no percibimos tanta gravedad, puede que hayamos visto algún caso. Pero también he de recordar que creo que hicimos 45 prisioneros y ejecuciones. Y eso dice bastante. Ojo! no niego nada a nadie, solo que tambien hubo mucha gente del otro bando que cumplía muy bien con las normas.

Y en nombre de mi grupo, los Blue Tigers, gracias a todos por hacer esta partida, una de las más divertidas, pero sobre todo de las que más se disfrutó, por la calidad de la gente.

PD: El toque de la cena de hermanamiento, IMPAGABLE, no dejeis de hacerlo.
En línea
Alien
Airsofter
*
Mensajes: 7



WWW
« Respuesta #32 en: Miercoles 04 de Abril de 2012, 10:19:08 »

Hola a todos!

Ya llevo dos o tres años jugando con vosotros y como siempre GENIAL!!

Creo que hablo en nombre del resto de los XMX al calificar la partida de GENIAL. Un poco rollo lo de hacer de civiles el Sabado al principio, pero luego un giro espectacular y, como siempre una partida alucinante! Otra para recordar, como siempre.

Lo del tema de los inmortales, fue algo que nosotros dimos por "esporadico", solo lo "sufrimos" de forma descarada una vez, y efectivamente en el bando de los ingleses, concretamente su medico mientras curaba a uno de los suyos. Se veia como las bolas le rebotaban, y no una, ni dos, sino un cargador entero de varios. Pero el tio curo al pavo y siguio disparando. Eso es entregarse en la labor y tener la piel de jabali Cheesy

¿Como sabiamos que era ingles? Porque le gritamos varias veces que estaba mas que muerto, pero hasta que no hicimos prisionero a uno de su equipo, y hablando con el fue cuando nos dimos cuenta que el tio no nos entendia porque le gritamos de todo en la lengua de cervantes y, claro, fue cuando vimos que al no hablar nuestro idioma norteño (norte de marruecos Cheesy) el pobrecito no se habria dado por enterado... pobrecito...  Giñar

Pero vamos Mark, fue solo un caso aislado, y para nada deslucio la partida, la organización y al resto de participantes.

El briefing un 9! le pondria un 10 si hubiese habido mas ketchup  Sonreir

¿donde dijisteis que se publicarian las fotos y el video?

Un saludote y gracias por hacernos pasar un fin de semana divertido.

Alien

En línea
Jcmp
DOC
Airsofter
*
Mensajes: 4


« Respuesta #33 en: Miercoles 04 de Abril de 2012, 15:49:08 »

Estoy de acuerdo contigo. La partida estuvo genial. No lo dudamos ninguno. Y un 10 de organizacion.
Los videos creo que los publicaran en www.blackwaterairsoft.es

Aqui teneis un aperitivo de los chicos de BUS, que son unos maquinas:
http://www.youtube.com/watch?v=4pK7tfgESyU&feature=player_embedded
« Última modificación: Miercoles 04 de Abril de 2012, 18:08:45 por Jcmp » En línea

Black Horse
Ángel Negrete
Stirling Staff
*
Mensajes: 140



WWW
« Respuesta #34 en: Miercoles 04 de Abril de 2012, 18:25:35 »

Buenas tardes a todos!

Lo primero, agradeceros una vez más vuestra asistencia a este evento. Como bien dijo Mark durante el debrief, en este evento hemos puesto especial empeño corregir y subsanar ciertos defectos que hacían que a vuestros ojos nuestras partidas no fuesen todo lo buenas que podrían llegar a ser. También agradecer todas las críticas que estáis vertiendo tras este fin de semana, tanto las positivas (nos ayudan a encontrar la línea sobre la que trabajar) como las negativas (para intentar reducir los defectos que puedan mermar la calidad del evento).

Personalmente, y es una sensación general de toda la organización, creo que este ha sido un muy buen fin de semana, la partida ha discurrido de forma muy fluída e interesante y creemos que todo el mundo se lo ha pasado bien, que es al final a lo que venimos. Si no es así, por favor decídnoslo! Sonrisa

Dicho esto, me gustaría hacer un comentario acerca del tema de los inmortales que habéis estado comentando. Por lo que leo, la sensación fue generalizada en el bando talibán, del cual yo era responsable. Quisiera daros a todos un buen tirón de orejas (con cariño Giñar) ya que en todo el fin de semana nadie me comentó a mi o al resto de la organización de este bando ningún problema en este sentido. Sí que me vinieron un par de personas a comentar otros problemas que vieron puntualmente (acerca del tema de desangrado/capturas) y que se solucionaron sin problemas.
Obviamente no se trata de discutir con el otro jugador "te di, no me diste", que como ya sabéis lo tenemos terminantemente prohibido. Pero para la próxima, venís a hablar conmigo (o cualquier miembro de la organización) y lo miramos en ese momento, así es mucho más facil y sobre todo efectivo tratar el problema (sobretodo si, como decís es una sensación generalizada).

Fuera de este inciso, una vez más gracias a todos y quedamos abiertos a cualquier sugerencia/duda/comentario que podáis tener, tanto aquí a través del foro como por e-mail (info@stirlingairsoft.es).
En línea
Zazovich
Airsofter
*
Mensajes: 3


« Respuesta #35 en: Miercoles 04 de Abril de 2012, 21:33:27 »

De acuerdo contigo en todo Angel, por mi parte acepto humildemente la reprimenda, muchas veces no es tan facil saber que protocolo aplicar sobre estas cosas en esos momentos de confusion donde uno intenta dar los menos problemas posibles. Pero ciertamente debimos acudir a ti. Por favor, no tomeis mis palabras mas que como una critica constructiva, en el que fue un evento de sobresaliente.
Un saludo cordial
En línea
manolo
Airsofter
*
Mensajes: 6


« Respuesta #36 en: Miercoles 04 de Abril de 2012, 21:44:31 »

Hola soy Manolo y jugué del bando americano.Sólo decir a nivel personal que la partida fue brutal en todos los aspectos y a nivel personal me sirvió,a mi y a mi grupo,para ir practicando y mejorando lo entrenado el viernes.
Respecto a la partida muy buena con un desarrollo muy bueno y con prácticamente de todo,me lo pase muy bien en todas las misiones.
Al bando taliban felicitarlo por no dejarnos hacer nuestro trabajo,nos metiteis mucha presión.
Y respecto al tema inmortales solo decir que también tuvimos casos y lo que hicimos fue hablar con la organización.Sólo lo digo por que parece que sólo el bando taliban lo haya sufrido y tuvimos bastantes casos.Simplemente eso no nos paro a la hora de seguir jugando por que aquí venimos a disfrutar y lo hicimos.
Sólo decir que la sensación al final de la partida fue muy buena por parte del grupo y salimos muy contentos y con ganas de repetir en cuanto se pueda.
Gracias por lo que nos habéis enseñado y por hacer la partida tan amena.
Un saludo a toti,miguel ángel y valiente.Que como bien dice Su nombre se portó como tal aún con dolor de rodilla.
Y a José con el cual me lleve una sorpresa al saber que es de mi tierra.
Un saludo de Manolo jefe de equipo del 5.2
En línea
Alien
Airsofter
*
Mensajes: 7



WWW
« Respuesta #37 en: Miercoles 04 de Abril de 2012, 22:38:25 »

Angel, estuve en tu equipo en el pre-asalto final, tu, la franco-tiradora y yo Sonrisa chulisimo!!

Quédate con que en nuestro caso fue solo una anécdota que no resto jugabilidad, ni emoción, al fin de semana Sonreir ni un apice. Fue solo una anecdota, ya sabemos todos como es esto y estas cosas ocurren, deslucen, pero ocurren, pero nos puede mas las ganas de pasarlo bien, que quedarnos quejandonos y montando el típico debate que no sirve de nada


Lo dicho, una partida GENIAL como siempre!!!

¡Fuerza y Honor!

Un abrazo a todos
Alien
En línea
Zazovich
Airsofter
*
Mensajes: 3


« Respuesta #38 en: Miercoles 04 de Abril de 2012, 23:04:04 »

Estimado Manolo, disculpa que me dirija personalmente a ti, pero esta respuesta es en realidad una ultima reflexion en general por aclarar algunos puntos;

 yo no se si hubo casos entre los talibanes de inmortalidad, que no dudo de tu palabra porque de todo hay en la viña del señor. Desde luego entre nuestro grupo te puedo garantizar que no hubo y de la misma manera que nosotros jugamos, nos gusta que se nos trate, creo que en eso estaremos de acuerdo, teniendo en cuenta todas las salvedades que podamos añadir y que tambien se han señalado.
 Fijate si a nosotros no nos paro esto de lo que hablamos que ni siquiera fuimos a comentarlo con nadie (mal hecho lo reconozco, para eso esta la org.), agarramos nuestros bártulos y formamos otra linea mas atras, nunca mermó nuestro espíritu combativo y nuestra determinacion, (estuvimos haciendo guardias toda la noche hasta que nos pasasteis por encima por la mañana jeje). Disfrutamos como los que mas y creo que eso lo hemos escrito tambien.

Si esta aportacion os parece exagerada o inoportuna estais en vuestro derecho al señalarlo. Creo que es una reflexion mas que pensé que debía hacerse por si sirve de algo y creo que esta hecha con la suficiente educación para que nadie se de por aludido u ofenda porque no es mi intencion crear polemica, ya somos mayores y cada uno sabe perfectamente como se comporta.
Por mi parte cierro el capitulo de mis intervenciones porque creo que ya estoy rayando en lo pesado, no soy portavoz de nadie mas que de mi propia experiencia y tampoco quiero insistir mas en esto porque, como he dicho, mi valoracion final es muy positiva,
tactica y estrategicamente el bando aliado me parecisteis unos grandisimos jugadores, incluso confraternizamos con unos cuantos y que decir de las equipas... un lujo para los que somos un poco geardos Sonreir
gracias y  un saludo cordial.
En línea
manolo
Airsofter
*
Mensajes: 6


« Respuesta #39 en: Jueves 05 de Abril de 2012, 09:10:06 »

Zazovich tranquilo que no me doy por aludido.Sólo he puntualizado lo que nos ocurrió para que no se piense que nos dedicabamos a mascar las bolas cuándo nos disparabais.Como buenos americanos,a lo clin isbut...Ja,ja,ja,ja.
Fuera de coñas y restando importancia a esos hechos aislados.Fue genial la partida y no veas que envidia que nos dabais por la noche cuándo estábamos observandoos y vosotros estabais de fiesta.
Repito un 10 a los talibanes que estaban muy metidos en su papel y un 10 a la organizacion.Que por lo menos en mi caso casi no nos dejaban ni comer,casi.

Y ahora toca ahorrar para la próxima.

Un saludo a todos.
En línea
Jcmp
DOC
Airsofter
*
Mensajes: 4


« Respuesta #40 en: Jueves 05 de Abril de 2012, 12:19:27 »

Por mi parte estoy de acuerdo con cerrar el tema. Aunque yo si que quiero aclarar, al igual que mi compañero, que la intención de hacer la crítica no es aguar la fiesta a nadie, sino denunciar algo que no se debe repetir. Y además no se trata del habitual problema de no me has dao, si te he dao, sino de una falta total y absoluta de respeto al que tienes enfrente al ignorar 160 impactos consecutivos.
Si que echo de menos que otros compañeros talibanes hayan posteado para dar más peso a nuestros argumentos, aunque ya veis que no somos los unicos.
Si bien la partida fue excelente y la experiencia inmejorable, yo no estoy de acuerdo con que esta circunstancia no haya deslucido la partida. La ha deslucido y mucho. Tanto que la noche del sabado al domingo el ambiente en el bando taliban era rarefacto, y muchos se fueron a la tienda frustrados y desganados.
Que no lo dijimos en su momento... pues vale, no lo dijimos, pero no es excusa para no llamar la atención a un grupo de personas que no nos han respetado como jugadores.
La crítica es esta. Se puede asumir e intentar remediarlo, o se puede ignorar y esperar que ese par de tíos dejen de dar la lata y se callen de una vez. Actuad como mejor creais.
No tengo más que decir, porque me siento más como una mosca cojonera que como alguien que ha intentado mejorar algo que es estupendo y que debe marcar la diferencia.
Un saludo a todos y mi enhorabuena al bando Americano-Español. Como siempre, jugadores limpios, agradables, educados y majos.
Fuerza y Honor
Orgullo y Gloria
« Última modificación: Jueves 05 de Abril de 2012, 12:21:19 por Jcmp » En línea

Black Horse
jorgejorgito
Airsofter
*
Mensajes: 19


« Respuesta #41 en: Jueves 05 de Abril de 2012, 15:25:52 »

Muy buenas a todos,soy el afgano que vendía cd´s eróticos a los ingleses  Cheesy Cheesy Giñar,...gracias a todos los que tuvisteis que aguantarme  Cheesy Cheesy

Por mi parte deciros que desde el bando afgano no tuvimos NINGÚN problema con nadie,salvo en algún caso muy puntual y debido a la presión de millones de bolas yendo de un lado para otro...pero como ya os digo,fueron hechos muy muy aislados.

Estoy con Angel Negrete,creo que eso se tiene que decir allí en el campo a quien corresponda.

Solo deciros que todo BUS se lo pasó genial con Talibanes y Americanos.....y nosotros en medio,mis felicitaciones a Stirling que ha dejado claro que está haciendo esfuerzos por mejorar aún más sus eventos.

Yo,particularmente,sigo con "morriña" de esta gran partida,de mi gente que se lo curró mucho,de los talibanes que pelearon como jabatos y de los ingleses que me reí un montón con ellos.

Un saludo y si Alá y la put* crisis nos dejan,NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA. Giñar

En línea
Miguelillo
Airsofter
*
Mensajes: 31



« Respuesta #42 en: Jueves 05 de Abril de 2012, 23:48:32 »

Muy buenas a todos!!

Los de BUS seguimos todos todavía con la adrenalina por las nubes!!

Gracias a los talibanes por dar tanta caña y darnos tanta pasta, a los ingleses por dar más caña y pero menos pasta y al resto de familias afghanas por no quitarnos la pasta!

Bromas aparte, gracias a la organización por su magnífico trabajo y a todos los participantes por su buen humor, sobre todo a los que tuvieron que aguantarnos a los de BUS, que somos tan pesados y tocahuevos como nuestra turbia imaginación nos permite.

La verdad es que hacía tiempo que no íbamos tantos Buseros a la stirling, y queríamos dar la talla al máximo. Hicimos todo el mal que pudimos, pero como ya avisé en el briefing, espero que nadie se lo tomara a mal. También solemos ser muy enfáticos a la hora de celebrar las victorias. Espero que ningún yankee sintiera que nos regocijábamos demasiado.

Respecto a la partida, yo personalmente me lo pasé genial, aunque el embrollo de relaciones con los yankees impidió que pegara ningún tiro durante todo el sabado, las "suras" con los yankees fueron dignas de "Restrepo", con mucha negociación y el inglés diciendo que no me podía dar pasta, pero que me daría camellos y 4x4 s  Sonreir

Gracias a todos  por este finde.

Pongo el enlace a mi video, aunque ya veo que mis fans se me han adelantado:  Cheesy

http://www.youtube.com/watch?v=4pK7tfgESyU&feature=player_embedded



En línea
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #43 en: Viernes 06 de Abril de 2012, 18:36:19 »

Muchas gracias por todo los comentarios y un especial agradecimiento a los chicos de Bus por vuestro vídeo además de servir de  gran cohesivo en el evento, desde vuestra mansión personal nos disteis muchos problemas y mucho que hacer! Un abrazo a todos! Y para la siguiente esperamos DVDs con cabras!
Miguelillo, si quieres cuelga vuestro vídeo en nuestra página de Facebook, https://www.facebook.com/stirlingairsoft, estoy seguro de que causará sensación!
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Miguelillo
Airsofter
*
Mensajes: 31



« Respuesta #44 en: Sabado 07 de Abril de 2012, 00:06:10 »

Gracias Mark! Ya lo he puesto, espero que todos los ejecutados puedan disfrutar de la grabación de su muerte, jajaja!

Un saludo a todos!!

busairsoft.mforos.com
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
 
Ir a: