Stirling Airsoft España
Jueves 18 de Julio de 2019, 12:00:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Puntos importantes a tener en cuenta para la Operación Marlborough  (Leído 1262 veces)
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« en: Sabado 14 de Julio de 2012, 11:08:27 »

Los días 28 y 29 tenemos la intención de sumergiros en una situación lo más realista y lo más parecida a Irak que podemos. Para ello y y para el buen desarrollo del evento es necesario que tengáis presentes unos cuantos puntos.

Fumar está totalmente prohibido en el campo de juego salvo zonas habilitadas especificamente para ello.

Por favor leed todas las normas antes del evento y tened presente que en este evento no se permitirán elementos pirotécnicos, sólo se permiten granadas de gas

Bando Aliado:

-Os encontráis en una población, donde por supuesto hay civiles y nuestra misión es protegerles, estamos aquí para garantizar la seguridad de la población ganándonos así su respeto. Habéis de tener mucho cuidado y respetar en todo momento vuestras órdenes y las ROEs.

-Operaréis desde la base "The station", un fob que se halla en medio de Baghdad. El objetivo de esta base es demostrar la presencia militar y por tanto vuestras misiones serán inicialmente de patrullas por las calles inmediatas, darrnos a conocer a la población para que sepan que no nos vamos a ir. En base podréis tener todo vuestro equipamiento y comodidades. Estaréis atechados pero la base necesitará estar defendida en todo momento (para lo cual habrá turnos), esto es una zona de guerra y no hay ningún lugar seguro. Gafas de protección en todo momento.

-Todo el personal dentro del FOB deberá portar su arma principal en todo momento. Dentro del FOB no se permite disparar y los rifles deberán portarse sin cargador (tenedlo a mano por si nos vemos bajo ataque) y en posición segura. Cualquier soldado que no lleve su rifle según lo estipulado anteriormente será sujeto de una investigaciónpor parte del grupo de comandancia.

-Elementos de cocina podrán ser utilizados en espacios abiertos y sin riesgo de incendio que serán indicados por el grupo de comandancia.

-Es una zona en la que Al-Qaeda tiene bastante poder y por tanto podemos esperarnos inicialmente un gran apoyo a su causa. Sin embargo Al Qaeda planta IEDs de forma indiscriminada y esto jugará a favor nuestra en la lucha por las mentes y corazones de la población. Tendremos un equipo de EOD a la espera en el FOB para desarmar estos dispositivos.

-Será igual de importante la labor de recolección de inteligencia, y donde más inteligencia vamos a conseguir es en la calle, serán imprtantes vuestras habilidades de HUMINT. Esta inteligencia nos permitirá organizar operaciones de contrainsurgencia.


Bando Insurgente

-En baghdad hay una unidad de Al Qaeda intentando hacerse con el poder sobre la zona imponiendo sus leyes extremas. A su vez los americanos intentan eliminarles y gobernar vuestras tierras bajo la excusa de querer protegeros, pero su presencia es escasa y sus leyes y normas les hacen débiles. Ayudaréis a los Al Qaeda a echar a los infieles  con la promesa de ganar respeto y poder dentro de la organización o intentaréis ayudar a los americanos a cambio de dinero y protección? De esto se trata jugar en este bando, la interpretación de un papel es muy importante y vuestras decisiones influirán en el desarrollo del evento. Como civiles tendréis la opción de luchar contra los americanos y ayudar las causas de Al Qaeda con su tráfico de armas y drogas y la lucha contra los americanos, o de intentar hacer amistades con los yankis que os podrán proporcionar cosas a cambio de inteligencia. O ambos!! La sutileza y el ingenio juegan un importante papel!

-Estaréis organizados en familias, cada familia tendrá asignada una casa o casas en las que viviréis (no se requieren tiendas de campaña en este evento). Según las decisiones que tome cada familia será considerada amiga, enemiga o indiferente de los americanos y de Al Qaeda. Si cualquiera de los dos sospecha que trabajáis en contra de ellos tomarán represalias en contra de vosotros. Si no tienen pruebas de ello os dejarán en paz.

-La ciudad es vuestra, los americanos no están aqui para tomarla sino para demostrar su presencia. No atacarán un edificio si no les dais razones para hacerlo. Si saben que tenéis armas, droga, explosivos o que albergáis a miembros de Al Qaeda podrán entrar en vuestras casas, si no tienen pruebas de ello no podrán hacer nada.

-Agradeceremos mucho cualquier atrezzo que podáis traer, esto dará más autenticidad al juego y os puede ayudar a llevar a cabo vuestros cometidos. Algunos ejemplos de esto de eventos anteriores son: bicicletas viejas, carritos de venta ambulante, pancartas, comida para vender (pollos de goma, etc), lo que se os ocurra!!


MAS INTELIGANCIA PROXIMAMENTE
« Última modificación: Martes 31 de Julio de 2012, 22:49:15 por Mark Hughes » En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: