Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 20:40:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: OPERATION ORTSAC  (Leído 17730 veces)
Gaer
Airsofter
*
Mensajes: 12



« Respuesta #15 en: Domingo 07 de Octubre de 2012, 17:15:07 »

Un saludo por aqui de los Death Knights...la cuenta atras ha comenzado!!!!!  Sonreir
En línea

El enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Lobo Devgru
Airsofter
*
Mensajes: 11



« Respuesta #16 en: Lunes 08 de Octubre de 2012, 13:46:42 »

Yo ya estoy bajando cosas al coche, hay mucho material que llevar!!
 Sonreir
En línea
xin
Airsofter
*
Mensajes: 8



« Respuesta #17 en: Lunes 08 de Octubre de 2012, 18:20:45 »

Che ....... por alli por el berrocal hara fresquete no?  por que la ultima en valensia  mauria llevao un tanga Sonreir
En línea
tag
Airsofter
*
Mensajes: 36


« Respuesta #18 en: Lunes 08 de Octubre de 2012, 18:25:48 »

De momento creo que será bastante llevadero, recuerdo alguna stirling de 5 bajo cero pero las previsiones para esta son máximas entre 16 y 18 y mínimas de 8, con probabilidad de lluvia baja. Estamos un poco lejos para que la previsión sea fiable pero espero que te sirva de guía.

tag
En línea
Lobo Devgru
Airsofter
*
Mensajes: 11



« Respuesta #19 en: Lunes 08 de Octubre de 2012, 21:16:59 »

Como dice Tag, las previsones son demasiado imprevisibles a dos semanas vista, aún así, hará fresquete, y te puedo asegurar que el tanga lo tendrás que reservar para otra ocasión Xin ,  Cheesy, .

Para los que no conocéis el campo, os va a gustar, sin entrar en discusión de qué campo es el mejor de los múltiples que hay próximos o en  Madrid, yo diría, que es uno de los mejores. La población más cercana en Vega del Matute, así que podréis saber las previsiones si buscáis ese pueblecito de Segovia.

Desde el Devgru Milsim de Madrid, os saludamos a todos y esperamos con ansias que llegue ése fin de semana para disfrutar con todos los asistentes. !!!Este fin de semana tenemos, nuestro último entrenamientooooooo!!! Sonreir

Para cualquier duda, fuera de lo que es la partida y organización, no dudéis en preguntarla que os ayudaremos en lo que podamos desde aqui.

 Giñar

Lobo

11 días,.....uffff,......que largo se va a hacer ésto....!!!!!!!
« Última modificación: Lunes 08 de Octubre de 2012, 21:19:06 por Lobo Devgru » En línea
xin
Airsofter
*
Mensajes: 8



« Respuesta #20 en: Martes 09 de Octubre de 2012, 17:55:32 »

Bien bien bien, que ya tengo ganas de fresquete, a sacar el ghillie taliban del armario jijiji,  he estado mirando el calendario lunar y tendremos muy poca iluminacion esas noches, pinta muy bien la partida
En línea
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #21 en: Miercoles 10 de Octubre de 2012, 13:28:59 »

Si, a ver cómo está el tiempo pero yo desde luego llevaría ropa de abrigo también, que está a bastante altura y bajan mucho las temperaturas de noche!. Siempre recordaré uno de nuestros primeros eventos en este campo, Viernes unos 25 grados por la tarde y sábado nevando!...

Cualquier duda de última hora no dudéis en preguntar!

Un saludo

En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
ADTB Ranger
Airsofter
*
Mensajes: 7


« Respuesta #22 en: Miercoles 17 de Octubre de 2012, 14:28:27 »

Parece que dan bastante lluvia para el finde, que opinais al respecto?
En línea
tag
Airsofter
*
Mensajes: 36


« Respuesta #23 en: Miercoles 17 de Octubre de 2012, 17:11:13 »

Pues no estoy del todo de acuerdo, depende mucho de la fuente. Eltiempo.es da nubes, aemet 70% de probabilidad y accuweather, nubes y claros. Ir preparados para lluvia pero viendo la evolución de la masa de nubes podríamos escaparnos secos.
En línea
mareyesf76
Airsofter
*
Mensajes: 6



« Respuesta #24 en: Miercoles 17 de Octubre de 2012, 19:12:52 »

Buenas Mark,  compañia y resto de participantes, como en otras ocasiones me gustaria saber si el bando aliado precisaremos de tienda campaña, para no cargar con tantos bartulos.

Saludos.
En línea
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #25 en: Miercoles 17 de Octubre de 2012, 19:53:02 »

Buenas Mark,  compañia y resto de participantes, como en otras ocasiones me gustaria saber si el bando aliado precisaremos de tienda campaña, para no cargar con tantos bartulos.

Saludos.

Si, y más aún si se está previendo lluvia.

Un saludo
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
ADTB Ranger
Airsofter
*
Mensajes: 7


« Respuesta #26 en: Jueves 18 de Octubre de 2012, 17:40:32 »

El pronóstico del tiempo mejora camaras, ya no dan tanta lluvia, al final el frente pasará muy rápido por la zona. Algún chubasco para darle realismo al asunto. Nos vemos allí...
En línea
xin
Airsofter
*
Mensajes: 8



« Respuesta #27 en: Jueves 18 de Octubre de 2012, 19:01:28 »

Ya tengo la furgo carga,rezad infieles Sonreir
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: