Stirling Airsoft España
Miercoles 17 de Julio de 2019, 19:48:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: OP ORTSAC, puntos a tener en cuenta  (Leído 1434 veces)
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« en: Domingo 07 de Octubre de 2012, 13:22:33 »

MATERIAL RECOMENDABLE PARA ESTA MISIÓN

BANDO ALIADO:


Walkie-talkie: Como es habitual las distintas unidades en tendrán una radio que suministrará el mando para poder comunicarse directamente con el mando. SIn embargo puede ser útil llevar PMRs para comunicaros entre vosotros los distintos integrantes de la unidad según la misión que se os haya encomendado
Bloc de notas y lápiz/bolígrafo: Habrá briefings constantes sobre la operación y el desarrollo de la misma con lo que es interesante tener dónde apuntar nombres de sospechosos, coordenadas, etc y también para poder llevar un registro de lo que encontráis en la zona y llevar esta información al grupo de mando.
Elementos de observación, visión nocturna: Dada la naturaleza de la operación es muy probable que tengáis que realizar operaciones de observación y recolección de inteligencia por lo que serán útiles elementos como binoculares, visores nocturnos etc. También son útiles elementos para montar puntos de observación tales como redes de camuflaje, etc.
Elementos para hacer bivouac y raciones de combate: Estad preparados para estar de misión durante largos períodos de tiempo y poder ser autosuficientes manteniendo una posición defensiva durante varias horas.
Mochila de combate y ropa de abrigo para misiones nocturnas.
Luz química
Camelback o cantimplora: Mantenerse hidratados es importante!
Funda para mapas: Se os entregará un mapa estándar a todos los participantes
Cámara de fotos: importante para recabar inteligencia, sacar fotos de sospechosos, etc

BANDO INSURGENTE/TALIBÁN:

Ropa civil: Cuanto más realismo se de a este aspecto mejor así que cuanto más os parezcáis a civiles mejor, si podéis tener más de una muda aún mejor para confundir al enemigo (incluso poder cambiar tus rasgos faciales en medio del evento, como por ejemplo afeitarse!) además hemos incluido unas nuevas normas en la interpretación del papel de civil
Bolsas/lonas/ redes de camuflaje para dejar las armas y elementos de contrabando escondidas.
Elementos para hacer bivouac y raciones de combate: Estad preparados para estar de misión durante largos períodos de tiempo y poder ser autosuficientes manteniendo una posición defensiva durante varias horas.
Walkie-talkies: Importante para informar de los movimientos enemigos, organizar emboscadas, etc
Elementos de atrezzo para interactuar con los yankis, la mejor manera de recaudar inteligencia acerca de sus movimientos e intenciones es pasar desapercibidos como civiles.
Cámara para sacar fotos a enemigos que deben ser capturados o para hacer vídeos para exigir que los americanos abandonen vuestras tierras.
« Última modificación: Martes 23 de Octubre de 2012, 19:35:47 por Mark Hughes » En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #1 en: Domingo 07 de Octubre de 2012, 14:43:56 »

Algunas aclaraciones sobre reglas

Estas aclaraciones están diseñadas para asegurarse que el juego y las reglas se sigan y no se vea afectada las fluidez del juego.

La palabra clave es CREATIVIDAD!!! No estupidez!!!

•Las reglas de ebfrentamiento (ROEs) son claras..... 1º aviso verbal, 2º diparo al aire, 3º abrir fuego 
•Si un jugador siente que su vida corre peligro disparará!!
•Si llevas un arma te van a disparar !!

•Si llevas equipamiento de combate ….. por ejemplo chaleco de combate, chaleco antibalas, camuflaje de arriba a abajo... no te sorprendas si te disparan pues está claro cuáles eran/son tus intenciones!!! Esfozaros y incorporad un poco de creatividad en vuestro papel y lo pasaréis mucho mejor y os mereceréis vuestra victoria!!!

•Bajo ninguna circunstancia se debe llevar escondida un arma con la intención de usarla contra una unidad o patrulla que acabas de pasar o a la que te has acercado casualmente!!! Si quieres llevar armas escondidas para llevar a otra zona y poder así planificar un asalto o emboscada perfecto, pero si no queréis que se empiece a desnudar a sospechosos para registrarlos usad el sentido común!!!

•IED's sólo estarán permitidos si lo indica vuestro mando y se mantendrán en un área segura hasta que se vayan a usar. Se asignará un equipo para colocar el IED y sólo se usarán elementos suministrados por la organización y sólo a nivel de suelo.

•Puertas, ventanas y verjas no se pueden cerrar, bloquear ni colocar barricadas ni trampas pues puede ser un riesgo de accidente, lo cual es inaceptable

•Si interpretas un papel civil / desarmado y te disparan, debes echarte en el suelo y desangrarte durante los 5 minutos obligatorios!! No se aceptarán quejas ni se puede hablar, sigue las reglas de médico. Si decides pasearte por medio de un tiroteo entregando caramelos o cualquier cosa así puedes esperarte que las probabilidades de no llevar un tiro son bastante escasas... así que no te quejes si ocurre !!!

•Si un civil aplica la regla de médico a un combatiente herido será tratado como combatiente pudiendo ser disparado o arrestado.

•Tirar granadas por encima de muros está prohibido salvo que puedas ver quién está al otro lado.

•Entrando en un edificio, una vez estés en la puerta y justo fuera de la misma se debe disparar en semiautomático (hacia adentro o hacia afuera)

•No se deben escalar muros de más de 1 metro de altura. Usad el sentido común !!
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: