Stirling Airsoft España
Domingo 19 de Mayo de 2019, 11:40:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ACLARACIONES SOBRE REGLAS  (Leído 1931 veces)
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« en: Domingo 07 de Octubre de 2012, 14:45:47 »

Algunas aclaraciones sobre reglas

Estas aclaraciones están diseñadas para asegurarse que el juego y las reglas se sigan y no se vea afectada las fluidez del juego.

La palabra clave es CREATIVIDAD!!! No estupidez!!!

•Las reglas de ebfrentamiento (ROEs) son claras..... 1º aviso verbal, 2º diparo al aire, 3º abrir fuego  
•Si un jugador siente que su vida corre peligro disparará!!
•Si llevas un arma te van a disparar !!

•Si llevas equipamiento de combate ….. por ejemplo chaleco de combate, chaleco antibalas, camuflaje de arriba a abajo... no te sorprendas si te disparan pues está claro cuáles eran/son tus intenciones!!! Esfozaros y incorporad un poco de creatividad en vuestro papel y lo pasaréis mucho mejor y os mereceréis vuestra victoria!!!

•Bajo ninguna circunstancia se debe llevar escondida un arma con la intención de usarla contra una unidad o patrulla que acabas de pasar o a la que te has acercado casualmente!!! Si quieres llevar armas escondidas para llevar a otra zona y poder así planificar un asalto o emboscada perfecto, pero si no queréis que se empiece a desnudar a sospechosos para registrarlos usad el sentido común!!!

•IED's sólo estarán permitidos si lo indica vuestro mando y se mantendrán en un área segura hasta que se vayan a usar. Se asignará un equipo para colocar el IED y sólo se usarán elementos suministrados por la organización y sólo a nivel de suelo.

•Puertas, ventanas y verjas no se pueden cerrar, bloquear ni colocar barricadas ni trampas pues puede ser un riesgo de accidente, lo cual es inaceptable

•Si interpretas un papel civil / desarmado y te disparan, debes echarte en el suelo y desangrarte durante los 5 minutos obligatorios!! No se aceptarán quejas ni se puede hablar, sigue las reglas de médico. Si decides pasearte por medio de un tiroteo entregando caramelos o cualquier cosa así puedes esperarte que las probabilidades de no llevar un tiro son bastante escasas... así que no te quejes si ocurre !!!

•Si un civil aplica la regla de médico a un combatiente herido será tratado como combatiente pudiendo ser disparado o arrestado.

•Tirar granadas por encima de muros está prohibido salvo que puedas ver quién está al otro lado.

•Entrando en un edificio, una vez estés en la puerta y justo fuera de la misma se debe disparar en semiautomático (hacia adentro o hacia afuera)

•No se deben escalar muros de más de 1 metro de altura. Usad el sentido común !!
« Última modificación: Domingo 07 de Octubre de 2012, 15:05:37 por Mark Hughes » En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: