Stirling Airsoft España
Martes 07 de Febrero de 2023, 15:33:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El equipamiento necesario  (Leído 4960 veces)
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« en: Lunes 12 de Mayo de 2008, 10:31:21 »

Es también igual de esencial saber el material necesario para cada misión, algo que está muy presente en la vida y el combate real. Como dijo un gran líder: la guerra es 10% acción y 90% aburrimiento. Teniendo esto en cuenta hay que saber cómo sobrevivir cuando no se está en combate directo con el enemigo, y además de adquirir conocimientos esto conlleva poseer un equipo que lo permita. Así pues para cada tipo de misión se propone al jugador un equipo recomendado. Este equipo estará compuesto de material que puede ser útil para el evento y que facilite la supervivencia en el mismo. No es un conjunto caprichoso de objetos sino algo recomendado por profesionales y que ha sido más que probado en situaciones reales

Hay que tener en cuenta que debes llevar todo lo que consideres que puedas necesitar durante una Combat Mission.

Principalmente este equipamiento se debería componer de:

  • Una buena reserva de agua - aunque a veces es posible obtener agua en el campo del desarrollo de la misión hay que asegurarse de no quedar sin agua durante el tiempo en el que estés desplegado, así que es aconsejable llevar un par de cantimploras o un buen camelback.
  • Munición – hay que asegurarse de llevar munición en abundancia. Aunque es posible completar una Combat Mission sin apenas disparar, si te encuentras en un tiroteo puede que sea difícil o imposible conseguir más munición. También es útil llevar baterías extra y gas.
  • Mochila de combate – una buena mochila de combate es esencial para llevar todo el equipo extra necesario. Aunque no necesites llevarlo todo el tiempo es importante tener todo el equipamiento móvil para echar mano de él en cualquier momento. Tampoco debe ser demasiado voluminoso pues hay que considerar que en determinados momentos tendrás que cargar con él.
  • Comida – Se llevará dentro de la mochila de combate aunque siempre es aconsejable llevar alguna de fuente de energía sobre uno mismo por si fuese necesario.
  • Indumentaria de repuesto – sobre todo ropa de abrigo y/o ropa impermeable. Hay que tener en cuenta que puede que estés fuera todo el fin de semana sin un sitio donde ponerse a cubierto.
  • Saco de dormir y esterilla – no es estrictamente necesario llevarlo en tu mochila de combate pero si deseas pasar una noche cómoda un saco y esterilla servirán como cama.
  • Accesorios específicos de cada misión – según los objetivos de cada misión puede que quieras tener equipamiento adicional como gorro, guantes, visión nocturna, óptica, ropa de calle, una muda, réplica secundaria, granadas de airsoft, utensilios de cocina, etc.


« Última modificación: Jueves 02 de Octubre de 2008, 17:39:44 por Ángel Negrete » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: