Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 13:20:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Muchas Gracias a todos los participantes de Op. Ortsac  (Leído 17351 veces)
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« en: Martes 23 de Octubre de 2012, 19:33:25 »

Quisiera agradecer a todos los participantes de la Operación Ortsac por su asistencia al evento.
Tanto aliados como insurgentes luchásteis con mucho valor y aguantásteis hasta el final y eso siempre es de agradecer y hace nuestro trabajo mucho más fácil.
A nivel personal quiero agradecer a todas las unidades bajo nuestro mando, las unidades Eagle 6-5, 6-6, 6-7, 6-8, 6-9 y 6-10, todos hicísteis un trabajo estupendo y llevásteis a cabo todo lo que se os pidió, desde misiones complicadas de inteligencia y observación (incluyendo inteligencia por fotos y dibujos), hasta operaciones para probar las defensas enemigas e incursiones tácticas para elvrescate de los rehenes.
También mencionar al bando talibán como uno de los enemigos más difíciles de intentar controlar, supisteis colaros entre nuestras defensas, lográsteis esconder a los rehenes muy eficazmente y las operaciones que llevamos a cabo para interrumpir vuestras actividades fueron de poca utilidad.

Esperamos veros a todos pronto en nuestra siguiente misión en el 2013 y esperamos que todos os lo hayáis pasado tan bien como nosotros.

Un saludo

PD: en breves tendré un debrief detallado de la operación para el bando americano.
« Última modificación: Lunes 18 de Marzo de 2013, 22:28:39 por Mark Hughes » En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
josetotti
Airsofter
*
Mensajes: 7



WWW
« Respuesta #1 en: Martes 23 de Octubre de 2012, 21:31:46 »

Muchismas gracias a vosotros por hacer estos eventos en España !!  Este año puedo decir que he participado en los 3 eventos !!!  Espero repetir el proximo año también !! Y eso que me pego 700 km para jugar, que no son pocos  Giñar Aun asi merece muchisimo la pena, ademas conociendo gente encantadora siempre da gusto. Os dejo una fotito de Eagle 6-10. Si nadie sube un video de la entrada en CQB yo subiré el que tengo.

En línea
Zapa
Airsofter
*
Mensajes: 18



« Respuesta #2 en: Martes 23 de Octubre de 2012, 22:04:43 »

Gracias por una experiencia tan interesante. En breve subiré algunas fotos y videos del evento Sonrisa
En línea

= The only easy day was yesterday =
josetotti
Airsofter
*
Mensajes: 7



WWW
« Respuesta #3 en: Miercoles 24 de Octubre de 2012, 18:08:28 »

Bueno, pues aqui os dejo el enlace del video. Espero que lo disfruteis.

http://www.youtube.com/watch?v=Sl8I6jwZOXU&feature=youtu.be
En línea
Martinez
Airsofter
*
Mensajes: 9



« Respuesta #4 en: Jueves 25 de Octubre de 2012, 15:34:50 »

Estoy flipando con la entrada explosiva!!!!! Impresionado Impresionado Impresionado
No me perdono el no haber ido Llorar Llorar Llorar. Otra vez será. Un saludo a todos.
En línea
Ryan
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #5 en: Jueves 25 de Octubre de 2012, 17:44:41 »

Buena novedad puesta en juego,desde el Seal Team Cartagena,gracias a todos.

PD:Hay fotos por parte de la Organizacion Stirling,del evento???
En línea
Zapa
Airsofter
*
Mensajes: 18



« Respuesta #6 en: Jueves 25 de Octubre de 2012, 17:53:45 »

Éste es el punto de vista de los rehenes Giñar

https://picasaweb.google.com/107598027426512894993/StirlingOpOrtsac?authkey=Gv1sRgCKfO_9LH5oqA-gE
En línea

= The only easy day was yesterday =
sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« Respuesta #7 en: Jueves 25 de Octubre de 2012, 23:40:41 »

el video no se ve Triste Triste
En línea


By spack at 2009-07-24
Urza
Airsofter
*
Mensajes: 6


« Respuesta #8 en: Viernes 26 de Octubre de 2012, 12:18:07 »


Gracias por las fotos!!!
Salimos un montón de mi Squad
En línea
T-hunter
Airsofter
*
Mensajes: 19



« Respuesta #9 en: Viernes 26 de Octubre de 2012, 17:43:59 »

Gracias a todos, por esta Stirling  a los Organizadores y los participantes,  para mi una de las mejores XD.

En línea
DK-Rompenidos
Airsofter
*
Mensajes: 10


« Respuesta #10 en: Viernes 26 de Octubre de 2012, 18:29:09 »

Gracias a todos x este pedazo partida.  Ya estamos deseando la próxima.  Soy un yonki d vuestras partidas!!!!!!!!!!!
En línea
Zapa
Airsofter
*
Mensajes: 18



« Respuesta #11 en: Viernes 26 de Octubre de 2012, 18:32:02 »

Aquí va el video que saqué yo de la entrada explosiva Sonrisa

http://www.youtube.com/watch?v=FQCR20_6D_4

En línea

= The only easy day was yesterday =
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #12 en: Viernes 26 de Octubre de 2012, 18:49:31 »

Muchas gracias por las fotos y los vídeos chicos.
Es igual que los vuestros pero aquí está el mío
Explosive entry

Un saludo
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Zapa
Airsofter
*
Mensajes: 18



« Respuesta #13 en: Sabado 27 de Octubre de 2012, 08:49:47 »

Los últimos minutos de la partida Sonrisa
http://www.youtube.com/watch?v=_jUoj-W5ZIQ&hd=1
En línea

= The only easy day was yesterday =
ADTB Ranger
Airsofter
*
Mensajes: 7


« Respuesta #14 en: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 20:36:13 »

Pués siento discrepar compañeros, pero la impresión general de mi grupo, es que fué bastante floja...
Las fuerzas aliadas, pesé a su superioridad numérica, jamás llevaron la iniciativa, las patrullas fueron inexistentes, cuando no rechazadaspor cuatro gatos...
Creo, siempre bajo mi punto de vista, que le falto mucho fuelle, debieron de dar más caña. Desde el bando Taliban, esperabamos otra cosa. Si llegamos a organizanos un poco, os damos una paliza de órdago..pero ese no era el guión.

PD: Espero no levantar susceptibilidades, pero poneros las pilas, ya que más de uno de los que van a vuestros eventos, no se excitan con dos petardos en una puerta...
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: