Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 17:10:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Muchas Gracias a todos los participantes de Op. Ortsac  (Leído 17360 veces)
Ryan
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #15 en: Sabado 03 de Noviembre de 2012, 19:12:20 »

Este tipo de eventos no son partidas Domingeras,no se trata de eliminar al mayor numero de personas/jugadores etc,todo tiene un Guion y forma de actuar por lo menos por la parte Aliada,va todo dado por los superiores los cuales dan un tipo o tipos de misiones a realizar y cuando entres en contacto vas informando de los sucedido y ellos deciden si repliegas,aguantas posicion o atacas,por otra parte se trataba de conseguir objetivos,los cuales una vez conseguidos o no tenias una orden una vez cumplida.
En línea
xin
Airsofter
*
Mensajes: 8



« Respuesta #16 en: Domingo 04 de Noviembre de 2012, 17:12:14 »

Pues esta klaro que no son partidas domingueras y que van con un guion, pero la impresion que nos llevamos mas de uno entre los que me incluyo  no fue tal, un saludo a la gente de airsoft total que se pegaron una buena currada en la partida
« Última modificación: Domingo 04 de Noviembre de 2012, 17:14:13 por xin » En línea
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #17 en: Domingo 04 de Noviembre de 2012, 19:53:21 »

Hola,

Es una verdadera pena y sentimos mucho que no os haya gustado el evento, desde luego siempre intentamos mejorar sobre las críticas que nos aporta la gente cuando hay algo sólido en ellas. Desde luego el tipo de eventos que organizamos no es para todo el mundo y esto está bien indicado, no se trata de una partida de disparar a todo lo que se mueve y nos basamos en eventos y tácticas reales, así que cuando se trata de una operación de rescate de rehenes lo que prima es el recaudar inteligencia para poder llevar a cabo asaltos controlados. Si vísteis poco al enemigo es porque estaban haciendo bien su trabajo, y he de decir que como mando del bando aliado hicieron todo lo que se les pidió y más y ha sido uno de los eventos en los que más se ha esforzado la gente para llevar a cabo lo que se les encomendo.
Una vez más, lo sentimos, pero está claro que esto no es para todos, y hay muchos otros eventos que igual se adaptan más a lo que queréis.

Un saludo
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
xin
Airsofter
*
Mensajes: 8



« Respuesta #18 en: Lunes 05 de Noviembre de 2012, 17:13:26 »

Hola,

Siento que no sepais encajar una critica con ese tipo de argumentos, puesto que no es el primer evento stirling al que asistimos, te puedo decir que ha sido flojo, ahora ya tambien te puedo decir que eventos hay de todos tipos y colores , el asistir a una stirlin como esta pasada se queda a nivel de cualquier otro evento una lastima pero yo lo veo asi, un cordial saludo
En línea
Zapa
Airsofter
*
Mensajes: 18



« Respuesta #19 en: Lunes 05 de Noviembre de 2012, 23:29:01 »

Siento que no sepais encajar una critica
A mí me parece que la crítica ha sido oida y contestada con total corrección, sin quitar razón a las quejas ni poniendo excusas, sólo aclarando la base del evento.

Es decir, encajada y respondida.

Un saludo desde el bando neutral Sonrisa
En línea

= The only easy day was yesterday =
joluvi84
Airsofter
*
Mensajes: 4


« Respuesta #20 en: Miercoles 07 de Noviembre de 2012, 10:36:56 »

Buenos dias, ya hace unos cuantos dias que se acabo la Stirling, pero hasta ahora no habia encontrado el momento para dar mi opinion y la de mi equipo.

Nosotros llevamos ya unos años en el airsoft y hemos acudido a diferentes eventos de larga duracion, asi como a una buena remesa de partidas "domingueras" de airsoft. Decidimos acudir a la Stirling, en nuestro caso nuestra primera vez fue en la Hard Stop, por que estabamos aburridos de los mata-matas domingueros y de los eventos de larga duracion que no eran mas que mata-matas de de 12 o 24 horas.  Nuestra primera impresion en la Hard Stop fue muy buena, buena organizacion, jerarquia claramente marcada, brifings de a TL y equipos constantes para que todo el mundo estuviese informado en todo momento de la evolucion de la operacion, misiones constantes, etc., vamos justo lo que ibamos buscando y es por ello que decidimos repetir en la operacion Ortsac.

Desgraciadamente para nosotros la operacion Ortsac no cumplio nuestras expectativas, pesnabamos que si la Hard Stop habia sido buena la Ortsac tenia que ser como minimo igual, y hasta cierto punto si que fue igual, mismas misiones, mismo final, mismos recorridos, mismas ordenes pero con los nombres de los objetivos cambiados, etc que en la Hard Stop, es decir, tuvimos la sensacion de jugar la mimsa partida que en Mayo pero con otro tiempo y otros jugadores. En este sentido solo puedo destacar como positivo, que se incluyeron la realizacion de guardias nocturnas en el perimetro, algo que en la operacion Hard Stop no habia ocurrido.

Por otro lado, en esta ocasion la organizacion fue bastante deficiente. Primero, por que se suponia que la partida comenzaba a las 12 y comenzamos cerca de las 15.00 si mal no recuerdo y sin embargo la partida si finalizo a las 12.  Se que es un tema escabroso, pero el precio de la partida son 85 euros (precio caro y dificil de asumir para muchos jugadores), dentro del cual vienen incluidos dos entrenamientos, uno el viernes por la tarde y otro el Sabado por la mañana (nada novedoso, siempre los mismos al menos en la Hard Stop y en la Ortsac, tres bolillos, punta de flecha, flanqueo, rotura de contacto y pequeño CQB) y una partida del Sabado al Domingo de 24 horas de duracion, si empezamos a las 15.00 y terminamos a las 12.00 las horas pagadas de juego no se jugaron. Segundo, hubo mucha desinformacion o al menos asi lo percibimos nosotros. Exceptuando un briefing de equipo que se nos dio antes de iniciar nuestra primera marcha nocturna, el resto de  briefings solo se dieron al TL y apenas hubo informacion o al menos a nosotros no nos llego, de la evloucion de la partida.

Asimismo me gustaria apuntar otras dos cosas que no nos gustaron y que creemos que se pueden modificar, por un lado se supone que los que acudimos a este tipo de eventos vamos buscando algo diferente, algo mas complejo de lo habitual, mas fisico, mas "real" y sinceramente las misiones descaradamente preparadas como el rescate de los rehenes al alba de la mañana del Domingo no ayudan a encontrar ese realismo y hablo con conocimiento de causa, por que yo participe en dicha mision. Por otro lado, ya habiamos observado en la Hard Stop una falta de cercania entre los miembros de Stirling y el resto de jugadores del bando aliado (no se que ocurre en el bando taliban) y los achacamos a la barrera del idioma y a la "verguenza" que suele provocar acercarte a alguien con intencion de entablar una conversacion cuando ni vas a entender, ni va a entender ni papa de lo que os estais diciendo y en la Ortsac volvimos a observar lo mismo, con la diferencia de que los compañeros del equipo ingles que os acompañaban esta vez (que ni papa de castellano), se molestaron la tarde-noche del viernes en acercarse tienda por tienda a confraternizar con el resto de jugadores, ojo esete reproche tambien es para el resto de jugadores aliados que asistimos al evento, ya que cabe destacar que mantuvimos un contacto practicamente nulo entre nosotros.

Con mis opiniones y la de los miembros de mi equipo, espero no haber ofendido a nadie y espero que mis/nuestras criticas sean tenidas en cuenta para que las proximas Stirling sean mucho mejores, por que nosotros tenemos intencion de volver y seguir disfrutando de este tipo de eventos, pero si las cosas no cambian acabara ocurriendonos lo mismo que a otros equipos que antes que nosotros ya observaron deficiencias iguales o similares y que al no ser subsanadas optaron por no volver mas.

Un saludo y hasta proxima.

« Última modificación: Miercoles 07 de Noviembre de 2012, 10:41:00 por joluvi84 » En línea
Saimon
Airsofter
*
Mensajes: 1


« Respuesta #21 en: Miercoles 07 de Noviembre de 2012, 12:26:46 »

Desde Mercenarios Airsoft Team Jaen damos las gracias a todos los componentes de Stirling Tactical Solution por el impresionante evento al que asistimos, respecto a las criticas anteriores (cada uno esta en su derecho) yo voy a dar mi humilde opinion y la de mis compañeros...
Yo e asistido a 2 eventos nada mas, Op Marlborough y Op Ortsac, para mi han sido dos eventos cojonudos ya que a nivel de España no hay nada igual ni lo habra... es normal que en un evento de este calibre haya fallos de coordinacion o de cualquier otro tipo, que para mi gusto son inapreciables, pero es lo mas normal del mundo porque la perfeccion no existe y esa es otra de las caracteristicas que llaman la atencion de estos eventos, por mi parte estoy muy satisfecho de haber asistido a estos eventos y mi equipo y yo lo seguiremos haciendo.

Desde Jaen un saludo.
En línea
DK-Rompenidos
Airsofter
*
Mensajes: 10


« Respuesta #22 en: Lunes 12 de Noviembre de 2012, 23:03:45 »

Buenas a todos y viendo que cada uno pone su experiencia en la stirling yo no voy a ser menos. La op ortsac fue mi 3ª Stirling, cada una diferente a la otra (bien porque fui cambiando o intente buscar campos diferentes) de todas ellas yo me quedaría con esta ultima,sin  desmerecer a las otras.
EL sábado hicimos operaciones de inteligencia, vigilancia, tanto de día como de noche recopilando fotos de las casas, rehenes, movimientos etc... Estuvimos también en la estaciones de los rehenes en la madrugada  (aunque nosotros fuimos el equipo que sufrió mas bajas xD) y el domingo fue el día de la acción, tuvimos una mañana dura.

Mi trato con la organización la verdad que no tengo queja ninguna, en todo momento se preocuparon por nosotros  pasando por la zona de acampada a ver que tal iba el transcurso del fin de semana  y como ejemplo a  mi mujer le dio un brote alérgico y ellos nos facilitaron la medicación y estuvieron pendientes de ella mientras yo estaba disfrutando de mi visor nocturno jejje, ahora en serio, lo cierto es que pude irme tranquilo sabiendo que ella estaba atendida y estaban pendientes de su evolución.
También agradecer al grupo ingles las risas y el buen royo durante la cena del viernes ( la cual se zamparon la mitad al grito de CHIKENNNN y OMELETTE)
Bueno espero que esto no sirva para levantar ampollas o para avivar mas el fuego, pero yo también quería contar mi experiencia.

Nos vemos en la próxima.
En línea
taru.sp
Airsofter
*
Mensajes: 1


« Respuesta #23 en: Jueves 29 de Noviembre de 2012, 19:55:01 »

 Hola a todos ya se que hace un timpo que termino el striling pero no he podido dar mi opinion antes asique mas vale tarde que nunca: En mi opinion a sido increible yo soy uno de estos que en una partida de una o dos horas puede tirar 2000 o 3000 bolas sin exagerar, debo decir que en el stirling no he tirado ni la mitad de lo que acostumbro a tirar pero me ENCATADO me lo he pasado mejor que si hubiese tirado 1.000.000 de bolas ademas el striling me a hecho ver el airsoft de una manera total mente distina. Porsupuesto no pienso faltar a nigun stirling salvo por causas o males mayores.
 
Tambien quesiera hacer una mencion especial a unas palabaras que a dicho un comapañero las culaes son:

"Habiamos observado en la Hard Stop una falta de cercania entre los miembros de Stirling y el resto de jugadores del bando aliado"

Debo decir sin animo de montar una mala discursion que eso en mi opinion no es cierto en mi , como bien a comentado mi colega Rompenidos pasaron casi toda  una noche relacionadose con nosotros vamos lo que es una noche de risas de juerga   y la verdad esa noche lo pasamos de lujo no se cuanto me pude reir con los gritos de chikennnnnn, omelet y im fucking boss . Tabmein debo decir que en los contctos que habia durante la noche yo directamente me iba con la gente de striling a su base y parcaticamente no entiedo ingles pero ellos hacian por entenderme y Mark me traducia constantemente entre otros  (Mark te  doy  las gracias por que se que puedo llegar a ser muy cansion MUCHAS GRACIAS)  por lo que yo creoi que la relacion era buena con la gente de stirling en mi opinion y con la demas gente lo mimo.
 
Y ya por ultimo  argumentar que lo he pasado de lujo con todos y volver a dar las gracias a todos los que me hicisteis de traductores uno saludo a todos desde "El PORROSILLO"
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: