Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 10:26:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Muchas gracias a todos los participantes de la Op Desert Fox  (Leído 5502 veces)
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« en: Lunes 18 de Marzo de 2013, 22:57:12 »

Stirling Airsoft quiere agradecer a todos los participantes de la op Desret Fox. Fue un evento intenso para todos, con condiciones climatológicas adversas y por ello queremos agradecer a todos los que siguieron adelante con las misiones encomendadas por sus respectivos mandos. Quiero hacer especial mención de todo el bando talibán que interpretó muy bien su papel y nos estuvieron molestando todo el fin de semana. También agradecer a las unidades 5-1, 5-2, 5-3 y 5-4 que trabajaron duro a pesar de que no pudimos conseguir suficiente inteligencia como para desmantelar las operaciones de transporte de drogas y armamento a través de la frontera. A mayores Hakimullah Meshud sigue en libertad y se continuará su búsqueda.

Gracias a todos! Esperamos veros en Junio!
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« Respuesta #1 en: Martes 19 de Marzo de 2013, 02:39:01 »

Para mi fue una gran pena no haber podido asistir.... tenia muchas ganas, tenia todo listo..pero.. a ultima hora me surgio un imprevisto.... en junio espero que no pase nada ... mas vale que no pase nada Sonrisa
En línea


By spack at 2009-07-24
gogogo
Airsofter
*
Mensajes: 2


« Respuesta #2 en: Jueves 21 de Marzo de 2013, 03:30:29 »

a sido un placer disfrutar de este evento con vosotros, lo pase genial.

en otra ocasion pagar los recibos de la luz

atentamente el cobrador de la luz que cuando no pagas cortamos jejejej
En línea
Zapa
Airsofter
*
Mensajes: 18



« Respuesta #3 en: Jueves 21 de Marzo de 2013, 10:41:25 »

Como Alfa 4 del bando talibán (y creo que hablo por Alfa 1 también) puedo decir que fue un evento muy divertido y que tuvo situaciones de todo tipo.
Estuvimos muy entretenidos haciendo de pastores el sábado por la mañana y de facción extremista el resto del tiempo.

En varias ocasiones tuvimos que mantener la línea durante un tiempo mucho más prolongado de lo que corresponde a la guerra de guerrillas, pero Alfa 1 dio la talla y más Sonrisa
Hubo combates largos, asedios, cargas, escaramuzas y tentativas, y el comportamiento de los jugadores fue, en general, ejemplar.

Un aplauso al mando talibán por su ejemplar actuación y un abrazo fuerte a Vikingos por acogernos en Alfa 1. Con gente así da gusto Cheesy
En línea

= The only easy day was yesterday =
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: