Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 16:32:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Evento de inauguración de Stirling Tactical Solutions en España  (Leído 33372 veces)
STIRLING-ADMIN
Stirling Admin
*
Mensajes: 11



WWW
« en: Miercoles 26 de Marzo de 2008, 11:39:58 »

Stirling inaugurará su trayectoria en España con un evento planificado para el 19 y 20 de Julio en Galicia. Miembros de Stirling Tactical Solutions de Gran Bretaña se desplazarán exclusivamente y organizarán en conjunción con la sección española este evento. Habrá un límite de plazas de manera que todos los asistentes saquen el máximo provecho de esta experiencia única. Asimismo se tendrá que pagar por adelantado para cubrir los gastos de desplazamiento, alojamiento y organización. Aunque los componentes de Stirling Tactical Solutions son británicos habrá traductores en todo momento.
Según se acerquen las fechas pondremos más detalles del evento que tendrá lugar en Mayo, no obstante sugerimos que todos aquellos interesados se pongan en contacto inmediatamente con nosotros. Las inscripciones se aceptarán por riguroso orden de pago.

ASÍ QUE YA LO SABES, ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA!
« Última modificación: Viernes 11 de Abril de 2008, 11:36:34 por STIRLING-ADMIN » En línea
Nefas
Airsofter
*
Mensajes: 2


« Respuesta #1 en: Viernes 28 de Marzo de 2008, 18:18:07 »

Hola,

Soy Nefas de Recon-Sentinels MilSim, equipo de Barcelona.

Estamos interesados en el evento y esperamos ansiosamente mas detalles.
Enhorabuena por la iniciativa.

Slds,
Nefas
RSM
En línea
Nothingam
Airsofter
*
Mensajes: 150


« Respuesta #2 en: Viernes 28 de Marzo de 2008, 22:40:17 »

Saludos desde los SAS Galicia.

Esta iniciativa como bien dice Nefas es increible, por el momento y de nuestro equipo, confirmados 12 miembros.

Esperamos ansiosos mas información para poder inscribirnos, pagar la inscripcion pertinente y todo lo que sea necesario.
« Última modificación: Sabado 05 de Abril de 2008, 22:06:44 por Nothingam » En línea
Nefas
Airsofter
*
Mensajes: 2


« Respuesta #3 en: Miercoles 02 de Abril de 2008, 15:09:34 »

Hola,

Soy Nefas de Recon-Sentinels MilSim, equipo de Barcelona.

Estamos interesados en el evento y esperamos ansiosamente mas detalles.
Enhorabuena por la iniciativa.

Slds,
Nefas
RSM


Hola de nuevo,

Infelizmente no nos habíamos dado cuenta que vuestro evento coincide con otro en Cataluña de grande prestigio y con lo cual nos habiamos comprometido anteriormente, es con grande pesar mío que les comunicamos que no podremos asistir a vuestro evento si se mantienen las fechas previstas.

Slds,
Nefas
RSM
En línea
STIRLING-ADMIN
Stirling Admin
*
Mensajes: 11



WWW
« Respuesta #4 en: Lunes 07 de Abril de 2008, 12:08:02 »

Debido a la incompatibilidad de agendas entre los eventos que hay a nivel nacional y los eventos planeados por Stirling Airsoft en Gran Bretaña se advierte que no va a ser posible realizar la primera misión a mediados de mayo como estaba planeado.

No obstante, aseguramos a los interesados que habrá un evento planificado para finales de Julio (se concretará la fecha esta misma semana). Dicha fecha será inamovible y también se darán las fechas de apertura del plazo de inscripción.

Preparad vuestras agendas para Julio! NO DESAPROVECHEIS ESTA OPORTUNIDAD!!
En línea
Nothingam
Airsofter
*
Mensajes: 150


« Respuesta #5 en: Lunes 07 de Abril de 2008, 22:04:26 »

Bien, bien, estoy de vacaciones, lo malo es que va hacer un calor de la leche, yo espero que al menos los que estabamos para la fecha de mayo podamos asistir todos en julio.
En línea
Atkins
Airsofter
*
Mensajes: 118



« Respuesta #6 en: Lunes 07 de Abril de 2008, 22:10:16 »

Saludos de la 14th Royal Airsoft Brigade!!!

Creo que algunos ya nos conocemos y no tenemos que manifestar demasiado nuestra devoción por las fuerzas armadas británicas y en especial por el SAS.

Estamos que no nos lo creemos, un sueño hecho realidad.

El cambio de fechas nos salva la vida.

Trataremos de ir la Brigada al completo para exprimir una experiencia tan increible!!!

Un saludo a todos!!!


En línea

Lt. ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (JOINT OPERATIONS)
Morpheu
Airsofter
*
Mensajes: 1


« Respuesta #7 en: Miercoles 09 de Abril de 2008, 09:54:09 »

Hola amigos.

Los Black Dragons tambien estan interesados en el evento. En Mayo si nos iba bien, en julio me temo que será casi impossible.

Estamos preparando una serie de partidas sequenciales que enpiezan en junio y se van hasta diziembre.


De todas formas seguimos interesados.

1 saludo

Jorge_MORPHEU_fernandes


www.blackdragonsteam.com
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #8 en: Miercoles 09 de Abril de 2008, 10:14:27 »

Permaneced atentos al foro, de todas maneras os mantendremos informados. Las fechas obviamente se deciden en función de los eventos a nivel nacional y a nivel internacional. Como vienen de Gran Bretaña y tienen muchos eventos allí se elige una fecha que viene lo mejor posible a todos.
Ojalá podáis venir!
En línea
durruti
Airsofter
*
Mensajes: 80


« Respuesta #9 en: Jueves 10 de Abril de 2008, 15:33:37 »

Hola yo tambien estoy interesado aunque creo que nos seria util un poco de informaccion adicional

  Principalmente saber que clase de evento va a ser  ¿una partida, un cursillo, unas jornadas???

Tambien agradeceria nos ampliaseis un poco las condiciones del mismo

 Un saludo y muchas gracias
En línea

POR UN AIRSOFT LIBRE DE HICAPS

http://blogdepit.blogspot.com/
STIRLING-ADMIN
Stirling Admin
*
Mensajes: 11



WWW
« Respuesta #10 en: Jueves 10 de Abril de 2008, 18:12:45 »

Se irá proporcionando más información a medida que se acerquen las fechas, permaneced atentos a la página web.
De momento podéis leer qué es una combat mission para comprender mejor de qué se trata uno de los tipos de evento más característicos que organiza Stirling.
En línea
Meklau
Airsofter
*
Mensajes: 19



WWW
« Respuesta #11 en: Lunes 14 de Abril de 2008, 20:12:47 »

Apuntado en la agenda y la web en favoritos para estar atento a las noticias.

Aunque en solitario espero poder tener todo correcto para poder asistir. Ganas, muchas, pero no sé si mi jefe tendrá las mismas ganas de no hacerme trabajar ese sábado...

Objetivo prioritario: encajar todos los planes en la agenda para ir  Sonreir
En línea
Maximus Templarius
Airsofter
*
Mensajes: 1


« Respuesta #12 en: Martes 15 de Abril de 2008, 14:59:24 »

Amigos


Perdona mi portuñol. Me gustaria mucho participar en vuestras actividades. Mi nombre es Maximus Templarius, lo gran mestre de los Pentaforce Templarius en Portugal. Los Pentaforce hasta lo momento somos 10 y nos deslocaremos a Galicia.

Nos mantenemos atentos para verificas las fechas.
Muchas gracias

Maximus Templarius
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #13 en: Martes 15 de Abril de 2008, 15:03:21 »

Saludos Maximus Templarius,

Tenemos ya la fecha de la primera operación. La operación Silent Sword será el 19 y 20 de Julio.
Ya está desplegada la unidad Task Force Black que irá proporcionando información, manteneros atentos a la página web.
En línea
seven
Airsofter
*
Mensajes: 1



« Respuesta #14 en: Martes 15 de Abril de 2008, 15:26:00 »

Hola,  soy Seven de los Stars Airsoft Platoon. Ante todo deciros ke enhorabuena por esta iniciativa tan sumamente interesante y ke desde luego mi ekipo tendra en cuenta e intetara asistir a pesar de ser fechas de vacaciones y contar con pocos efectivos. Un abrazo a todos y espero ke nos veamos pronto.  Giñar

SEVEN
S.A.P

En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: