Stirling Airsoft España
Viernes 29 de Marzo de 2024, 08:33:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Evento de inauguración de Stirling Tactical Solutions en España  (Leído 33382 veces)
JAGS
Airsofter
*
Mensajes: 46



« Respuesta #30 en: Lunes 26 de Mayo de 2008, 22:07:55 »



Hola a TOD@S los integrantes del STS,

Soy JAGS y al igual que el amigo JANO pertenezco a OMEGA de Sevilla. En este mi primer mensaje quisiera aunar varios para así ahorrarme el tener que escribiros varios (salutación, presentación, información evento y comentarios al uso ...) espero que no os importe. Ante todo enhorabuena por vuestra nueva andadura, os conozco (a Narah & Bro) de los tiempos de los DOGS a través del amigo Atkins de la 14 RAB  (give my best regards) y de los artículos en los números de la revista  A & M British Forces.  Llevo relativamente poco tiempo (desde Diciembre pasado) en esto del Airsoft, pero desde un principio he tenido clara mi tendencia hacia el "British Style" (mal que me pese, mis compas son totalmentes Yankis) y al realismo y me resulta especialmente reconfortante el que se creen nuevos grupos de este tipo, con la elegancia de la que haceis gala, ojalá por acá en el sur pudiesemos decir lo mismo ...

No me quiero enrollar mucho, así que tan solo quiero comentaros que intentaré estar presente en el evento de Julio (será mi primera mission en el extranjero)pero (y aqui va mi primera question) creo que puede que os hayais quedado un poco cortos en la convocatoria y en concreto en el número de plazas. En cuanto haya algun club que reserve un gran numero de ellas y creo que ya lo hay, se habrá copado la inscripción, dejando a gran parte de gente como nosotros que aun en representación de un club, somos minoría.  No obstante intentaré ser de los primeros en enviaros los datos y el ingreso.

Por último comentaros por si teneis previsto bajar por aqui próximamente, que en nuestro Club acabamos de estrenar un terreno de juego que consideramos es de los mejores de la zona (en Sevilla el panorama es decepcionante y va a peor), antiguo polvorin y pista de entrenamiento con una extensísima zona de bosque (mediterraneo eso si, nada de abetos, helechos y robles ...) y en el que en un futuro pretendemos celebrar eventos de envergadura, ya os iremos contando.

Nada mas lo dicho ... Well done Fellas !!! Good Effort !!! Y espero veros pronto

Saludos

JAGS

P.D.: teneis ya el DVD de Ross Kemp con los Royal Anglians en Afghanistan ?
En línea

MAJOR Joan Gardesan “JAGS” Officer in Command
The Duke of Alba’s Regiment DAR
British Section of Omega Airsoft Club
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #31 en: Martes 27 de Mayo de 2008, 08:28:37 »

Hola JAGS, encantada de verte por aquí. Como le comentaba a Jano conozco de sobra a los OMEGA y sería estupendo teneros por aquí.
Las combat missions son eventos más pequeños y realistas, por eso tenemos un límite estricto de plazas, queremos que haya máximo aprovechamiento por parte de todos. De todas maneras si hay interés tras este primer evento consideraremos junto con Stirling de Gran Bretaña realizar otros eventos en otras zonas de España. Si en Sevilla tenéis un buen sitio y hay interés suficiente es una posibilidad para el futuro, de eso hablaremos Jags.
Espero ver a los Omega en este primer evento y sino en uno futuro!
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #32 en: Martes 27 de Mayo de 2008, 11:07:35 »

Ah, y a Ross Kemp lo vimos antes que nadie cuando salía en la tele británica, hehehehe en Sky One. Moola!
En línea
Tony Castiñeira
Airsofter
*
Mensajes: 52



« Respuesta #33 en: Martes 27 de Mayo de 2008, 18:21:18 »

Una maravilla de serie, si señor!
En línea

Iceman can see you before you even know you're there.
JAGS
Airsofter
*
Mensajes: 46



« Respuesta #34 en: Martes 27 de Mayo de 2008, 18:45:22 »



Hola Narah, Hola Raven,

Que suerte, digo lo de haberla visto antes que nadie en el Sky ONE. Me imagino que entonces tambien habreis visto la de Chris Terrill, en la que narra todo el proceso de selección de los rookies en los Royal Marine Commando no ?

Y por cierto y hablando de procesos de selección, el formulario de inscripción lo pondreis en red esta noche a las 01,01 a.m. o cuando podremos schedulear el papelote y enviaroslo ?

Saludos

JAGS
En línea

MAJOR Joan Gardesan “JAGS” Officer in Command
The Duke of Alba’s Regiment DAR
British Section of Omega Airsoft Club
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #35 en: Martes 27 de Mayo de 2008, 20:25:26 »

Pues también lo hemos visto, hay montones de programas. Cada día hay algo del ejército, SAS, paras, royal marines, naval, de hisoria, de todo. Al mediodía siempre vemos alguna cosa de esas mientras comemos. Tenemos en el disco duro del grabador de DVDs 36 horas seguidas de un maratón que hubo de programas sobre las SAS así que imagina!
En línea
Dagar
Airsofter
*
Mensajes: 11



« Respuesta #36 en: Jueves 12 de Junio de 2008, 12:56:48 »

 Cool Hola a tod@s.
Un compañero y yo estamos interesados en participar y quisieramos saber si aun quedán plazas.
Gracias por adelantado.
Dagar
En línea
Ángel Negrete
Stirling Staff
*
Mensajes: 140



WWW
« Respuesta #37 en: Jueves 12 de Junio de 2008, 14:48:56 »

Yo por si acaso enviaba las hojas de inscripción si estáis interesado, nunca se sabe....   Giñar
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #38 en: Jueves 12 de Junio de 2008, 18:10:08 »

Yo también sugiero que enviéis las hojas de suscripción , pero muy pronto!  Giñar
En línea
Dagar
Airsofter
*
Mensajes: 11



« Respuesta #39 en: Jueves 26 de Junio de 2008, 17:34:21 »

Hola de nuevo.
Pues ya he enviado hoja de inscripción y dinero, aunque aun no se si estoy dentro, aunque me imagino que si, solo falta la confirmación, ¿vais a colgar algún listado de los inscritos?.
Por otro lado, quisiera preguntar por el tema de dormir durante el desarrollo de la acción ¿tendremos que llevar el equipamiento de acampada encima todo o casi todo el tiempo?, ¿dicho material estará en un campamento base a partir de donde nos moveremos según operación?.
Un saludo.
Dagar
En línea
Tony Castiñeira
Airsofter
*
Mensajes: 52



« Respuesta #40 en: Lunes 30 de Junio de 2008, 15:37:39 »

Como te comentó Narah, el viernes hay donde poder montar las tiendas y demás, el sábado la cosa cambia por lo que con un saco de dormir y una esterilla debería ser suficiente. Recuerda que en el caso de un ataque al campamento, el estar en una tienda reduce la celeridad en la defensa. Cuenta con dormir al aire libre y si no es así mejor. Recuerda, This is as real as it gets!
En línea

Iceman can see you before you even know you're there.
Acurralado4
Airsofter
*
Mensajes: 28


« Respuesta #41 en: Viernes 04 de Julio de 2008, 12:07:58 »

Mucho me tarda en llegar ese dia!
Espero que tengamos un dia de perros. Que sea todo lo duro que me imagino....... Sonreir
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: