Stirling Airsoft España
Lunes 24 de Junio de 2019, 14:34:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Entrenamiento Op Crossbow  (Leído 1311 veces)
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« en: Lunes 17 de Junio de 2013, 23:43:03 »

Para el entrenamiento de nuestro evento de Junio, Op Crossbow, hemos conseguido a un entrenador especial. No podemos revelar información sobre lo que hace ni quién es y por ello también informamos que no se permitirá sacar ningún tipo de foto/vídeo durante el entrenamiento, no se permitirán cámaras aunque estén montadas en el casco y apagadas así que por favor respetad esto.

El entrenamiento será específico a cada bando y estos entrenarán por separado para cubrir técnicas de combate urbano.

El entrenamiento principal se realizará el sábado por la mañana. A mayores habrá un entrenamiento opcional el Viernes po la tarde para aquellos que quieran. El sábado comenzará a las 9:00 de la mañana y durará hasta las 13:00. El entrenamiento comenzará por técnicas básicas de combate urbano y avanzará al ritmo del grupo. Los grupos se organizarán según la experiencia y entrenamientos previos a los que hayan asistido los jugadores y se respetarán los equipos. Cada sección a entrenar constará de una pequeña charla para situar a los participantes y explicar las técnicas tal y como se hacen en vida real, a continuación la técnica será demostrada por uno de los equipos  como demostración y luego cada equipo realizará el ejercicio, primeramente de forma pausada y poco a poco adquiriendo ritmo. A partir de este momento se entrenará cada equipo a realizar cada técnica a tiempo real y se añaden dificultades como aplicación a distintos ambientes, identificación de objetivos como hostiles o no hostiles, maniobras ante racargas, bajas amigas, etc
Programa:
-Técnicas básicas de patrulla en zonas edificadas y acercamiento al objetivo
-Acercamiento a un objetivo de forma encubierta, división del equipo en grupos de asalto y grupos de apoyo y responsabilidades.
-Posicionamiento en el punto de entrada y preparación al asalto, posicionamiento de cargas en puertas, cómo actuar ante una carga satisfactoria y una -carga fallida. Uso de granadas en limpieza de habitaciones
-Técnicas básicas para limpiar habitaciones, movimiento, arcos de responsabilidad y límites de explotación de cada unidad. Habitaciones con varias entradas y salidas.
-Movimiento por pasillos y limpieza de múltiples habitaciones de forma encadenada y de forma simultánea.
-SSE, búsqueda de material de material de inteligencia, extracción de rehenes y prisioneros.
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: