Stirling Airsoft España
Viernes 26 de Abril de 2024, 01:48:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos Op Silent Sword  (Leído 50464 veces)
Nothingam
Airsofter
*
Mensajes: 150


« Respuesta #45 en: Miercoles 30 de Julio de 2008, 01:10:41 »

Supongo que la marca de agua en las fotos es precisamente, para que las fotos no sean modificadas ni editadas a posteriori, vamos algo así como los derechos de autor.
En línea
Acurralado4
Airsofter
*
Mensajes: 28


« Respuesta #46 en: Miercoles 30 de Julio de 2008, 07:25:46 »

Georgius la has clavado!
Menudo relato. Un puto fin de semana de desgaste.  A veces lo pienso y aun sigo tirado en aquel campo pero protegido por mis tres angeles de la guarda. Gracias compañeros.
En línea
rajadaboom
Airsofter
*
Mensajes: 19



« Respuesta #47 en: Miercoles 30 de Julio de 2008, 18:03:52 »

Compañeros, algunas fotos más y una breve crónica en el blog del Tercio.

http://tercioviejocartagena.blogspot.com/

Un saludo a todos!!

Oye, buen relato, pero lo de dormir es un decir... en toda la noche no pegamos ojo.... y cayeron muchos de los nuestros en las caminatas hasta la base... y el frio de las guardias.... agua, viento, frio... y el amargor de saber que el enemigo acechaba... 

Y ya cuando, conseguimos defendernos, pudimos salir del cuchitril, pues, nosotros estabamos en una trampa, y parecíamos una cabra que atrae al león...

Cuando, nos dieron la orden de emboscar y atacar, no salieron todos los coreanos, muchos quedaban como bajas en el campamento, y no podían atacar. La noche fué dura para todos.

Eso si, tras la emboscada, corrimos como lobos persiguiendo a la presa, herida... y luego bajamos hasta la base andando, cargando con nuestro equipo, unos detrás de otros, con una sonrisa en la cara, y no por eliminar al enemigo.... Porque lo primero que hice al eliminar a los cuatro que quedaban al lado de SIN, tanto Borja, como yo(raja) fué dar la mano a todos, ayudarles a levantarse y saludarles. Como debe ser.

SINO POR SENTIR(en mi caso) QUE PODÍA¡¡¡   AUPA STIRLING... Ya estoy deseando seguir la historia.

Ojalá esta partida quede como el gran recuerdo que es, en la memoria de todos los participantes. Cheesy
En línea

ottonueve
Airsofter
*
Mensajes: 6



WWW
« Respuesta #48 en: Miercoles 30 de Julio de 2008, 18:56:18 »

Hay algun video grabado con un movil subido a youtube o algo por el estilo? Girar ojos 

Saludos!
En línea


Cristina Menendez
Stirling Press
*
Mensajes: 35



« Respuesta #49 en: Miercoles 30 de Julio de 2008, 19:06:45 »

La organizacion grabo algode video pero no se que se va a hacer con el, si se va a montar un video o se vaa pasar.
En línea

Puxa Asturies!
Georgius
Airsofter
*
Mensajes: 105



WWW
« Respuesta #50 en: Miercoles 30 de Julio de 2008, 20:49:48 »

Compañeros, algunas fotos más y una breve crónica en el blog del Tercio.

http://tercioviejocartagena.blogspot.com/

Un saludo a todos!!

Oye, buen relato, pero lo de dormir es un decir... en toda la noche no pegamos ojo.... y cayeron muchos de los nuestros en las caminatas hasta la base... y el frio de las guardias.... agua, viento, frio... y el amargor de saber que el enemigo acechaba... 

Y ya cuando, conseguimos defendernos, pudimos salir del cuchitril, pues, nosotros estabamos en una trampa, y parecíamos una cabra que atrae al león...


Bueno en el bando coalición pensabamos que dormiais, creo que todos pensabamos que el bando contrario era más fuerte....lo importante es lo "grande" que resultó.
En línea

"Oculus Exercitus"
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #51 en: Jueves 31 de Julio de 2008, 10:40:19 »

Porque lo primero que hice al eliminar a los cuatro que quedaban al lado de SIN, tanto Borja, como yo(raja) fué dar la mano a todos, ayudarles a levantarse y saludarles. Como debe ser.

Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. La verdad es que despues de toda una noche odiando a los coreanos, y despues de correr como putas intentando escapar, se agradeció cuando al caer el enemigo te ofrece la mano para volver a levantarte. Todo un detalle si señor.

Un saludo a todos los coreanos, un enemigo formidable.
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
JAGS
Airsofter
*
Mensajes: 46



« Respuesta #52 en: Jueves 31 de Julio de 2008, 12:25:31 »



Nobleza obliga ...

El estar toda la puñetera noche pendiente de cualquier ruido, sombra, susurro, crujido, resplandor, sonido, murmullo, luz, reflejo, etc. e imaginar al bando oponente deslizandose entre cualquier resquicio que hubiesemos podido dejar descuidado, hizo que con la llegada de la mañana y la posibilidad de cazar a los teoricos cazadores, se liberaran y desataran todos nuestros esfuerzos contenidos durante la vigilia ...

Cuando finalmente le di la mano a Leo y a Mark ayudandoles a levantarse de su ultimo reducto y vi sus caras (eran todo un poema) comprendi que la noche nos había tratado por igual ...

Lo dicho, todo un honor teneros en frente.

Un abrazo

Saludos

JAGS
En línea

MAJOR Joan Gardesan “JAGS” Officer in Command
The Duke of Alba’s Regiment DAR
British Section of Omega Airsoft Club
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #53 en: Jueves 31 de Julio de 2008, 13:43:17 »

Visto lo visto, parece que la noche nos trató por igual.  Supongo que es normal que todos pensáramos que el bado contrario había podido dormir y descansar mientras nosotros nos arrastrábamos por la hierba mojada xDDD.

Es evidente que fue duro para todos...

Leyendo lo escrito por Georgius ya entendemos dónde estaban el Grupo 0 y el Alpha cuando los perdimos de vista durante la noche. En el momento en que fracasó el primer ataque y desaparecísteis cundió el caos. Seguimos atacando, pero de forma mucho más desorganizada.

Coincido con lo dicho por O'Hara, a pesar de los recelos que tuve en un principio (por eso de pensar que la noche os trató mejor xDDD).


Extrañamente estoy muy satisfecho después de una partida inolvidable en la que se incluye una avería de coche, un esguince de tobillo en medio de la noche (aún me duele el jodido xDDD) y un cansancio sin igual en toda mi vida.


La siguiente... ¿cuándo era?
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #54 en: Sabado 02 de Agosto de 2008, 20:04:17 »

Están ya disponibles las fotografías tomadas por M. Castiñeira (Senzou), pasad por la galería a echar un vistazo!

http://s330.photobucket.com/albums/l440/stirlingtacticalsolutions/Op%20Silent%20Sword/Mario%20Castineira/
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #55 en: Sabado 02 de Agosto de 2008, 20:44:20 »

HURRAHHH!!!

Tienen una pinta cojonuda! la unica pega Senzou............. Que uses Nikon     Sonreir Cheesy Sonreir Cheesy  Giñar 

Ahora que me acuerdo, quería haber comentado cosillas sobre fotografía (tambien soy aficionado a la fotografía) contigo pero al final entre todo el jaleo y toda la emoción se me pasó... jejejej, pero a la proxima no te me escapas, y sacaré la camara del maletero... jejejej

Muchas gracias tambien por recopilar las fotos y subirlas, que se que es un curro de pelotas...
« Última modificación: Sabado 02 de Agosto de 2008, 20:46:38 por Kamikafre » En línea

Nothingam
Airsofter
*
Mensajes: 150


« Respuesta #56 en: Domingo 03 de Agosto de 2008, 10:59:35 »

Ains, ya se acabaron? no hay mas?  Avergonzado
En línea
capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #57 en: Domingo 03 de Agosto de 2008, 14:22:47 »

Yo recuerdo unas fotos muy chulas que nos sacó un british a la coalición cuando iniciábamos la misión. Hay una de la Charlie encabezando la avanzadilla que tengo especial ganas de ver!
En línea
rajadaboom
Airsofter
*
Mensajes: 19



« Respuesta #58 en: Lunes 04 de Agosto de 2008, 06:19:52 »



Nobleza obliga ...

El estar toda la puñetera noche pendiente de cualquier ruido, sombra, susurro, crujido, resplandor, sonido, murmullo, luz, reflejo, etc. e imaginar al bando oponente deslizandose entre cualquier resquicio que hubiesemos podido dejar descuidado, hizo que con la llegada de la mañana y la posibilidad de cazar a los teoricos cazadores, se liberaran y desataran todos nuestros esfuerzos contenidos durante la vigilia ...

Cuando finalmente le di la mano a Leo y a Mark ayudandoles a levantarse de su ultimo reducto y vi sus caras (eran todo un poema) comprendi que la noche nos había tratado por igual ...

Lo dicho, todo un honor teneros en frente.

Un abrazo

Saludos

JAGS

Ese soy yo... jeejejejejeje... malditas rodilleras... si apretadas, no andas, si flojas, se caen....  Sonreir Sonreir
En línea

Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #59 en: Lunes 04 de Agosto de 2008, 07:28:21 »

Puees es cojonuda esa foto, y si no me llegas a decir lo de las rodilleras mejor, hahahahah que estaba yo feliz de la vida con esa foto...
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a: