Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 16:28:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos Op Silent Sword  (Leído 50188 veces)
Beckett
Airsofter
*
Mensajes: 21



WWW
« Respuesta #60 en: Lunes 04 de Agosto de 2008, 14:20:46 »

Rajadaboom, yo fui uno de los cuatro, se agradeció la mano después de caer Giñar
En línea

Cuandio se le saca la anilla a nuestra amiga la granada, esta deja de ser amiga
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #61 en: Lunes 04 de Agosto de 2008, 21:00:44 »

Rajadaboom, yo fui uno de los cuatro, se agradeció la mano después de caer Giñar

Beckett, Sin, Leo y yo. Los cuatro fantasticos. O los ultimos jugadores de la coalición en caer.
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Dei
Airsofter
*
Mensajes: 27


« Respuesta #62 en: Martes 05 de Agosto de 2008, 03:34:51 »

jejejejejejejeje ya ves!!! John J., Maximus, yo  y alguno mas de otro grupo que no logro recordar (estaba yo como para fijarme en las caras... creo que era Capca) caimos justo antes, en el camino cubriendoos...  Entre cansancio y disparos de los malditos coreanos!!
En línea
rajadaboom
Airsofter
*
Mensajes: 19



« Respuesta #63 en: Martes 05 de Agosto de 2008, 09:02:38 »

Puees es cojonuda esa foto, y si no me llegas a decir lo de las rodilleras mejor, hahahahah que estaba yo feliz de la vida con esa foto...

Que va... date cuenta, era en medio de la niebla.... y cuando te debes ir a otra posición.... una esquirla mueve la rodillera.... o dios... sino la coloco algún americano podría fastidiarme la rodilla y no podré jugar mas al ping pong... dios dios....

 Sonreir Sonreir Sonreir
En línea

Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #64 en: Martes 05 de Agosto de 2008, 09:05:35 »

Puees es cojonuda esa foto, y si no me llegas a decir lo de las rodilleras mejor, hahahahah que estaba yo feliz de la vida con esa foto...

Que va... date cuenta, era en medio de la niebla.... y cuando te debes ir a otra posición.... una esquirla mueve la rodillera.... o dios... sino la coloco algún americano podría fastidiarme la rodilla y no podré jugar mas al ping pong... dios dios....

 Sonreir Sonreir Sonreir

Bueno!! mucho mejor!!! donde va a parar!!! ahora me quedo con mejor gustirrinin.... jajajajajajja Cheesy
En línea

rajadaboom
Airsofter
*
Mensajes: 19



« Respuesta #65 en: Martes 05 de Agosto de 2008, 09:07:10 »

Rajadaboom, yo fui uno de los cuatro, se agradeció la mano después de caer Giñar

Para mí el honor y el compañerismo es lo primordial en el airsoft, amén de no partirme la crisma despeñado por un barranco... jeejejejee


Becckett, ese día te dí yo lo mano para levantarte, el proximo me la darás tu a mi, o a otro del equipo contrario.... en eso se basa mi manera de jugar al airsoft.


Un saludo a todos, incluidos los 4 de la coalición, que en su reducto 360 se batieron como leones.
En línea

Kilgore
Airsofter
*
Mensajes: 12


« Respuesta #66 en: Martes 19 de Agosto de 2008, 11:10:25 »

Os dejo la foto de los parches conmemorativos que hemos hecho con motivo de la Operacion Silent Sword.
Los hemos hecho en  dos colores, uno para el uniforme ACU y otro para el multicam/desert.
En línea



"HOEC NUBILA TOLLUNT OBSTANTIA SICUT SOL"
Georgius
Airsofter
*
Mensajes: 105



WWW
« Respuesta #67 en: Miercoles 20 de Agosto de 2008, 15:21:11 »

Buena idea!!

Lo malo es que como continué la saga el uniforme parecerá la campa de la Tuna... Sonreir Sonreir Sonreir
En línea

"Oculus Exercitus"
elvenas
Airsofter
*
Mensajes: 77



« Respuesta #68 en: Lunes 22 de Septiembre de 2008, 10:51:30 »

Os dejo la foto de los parches conmemorativos que hemos hecho con motivo de la Operacion Silent Sword.
Los hemos hecho en  dos colores, uno para el uniforme ACU y otro para el multicam/desert.


kilgore una pasta hacerlos no?info info info jheejejej se pueden hacer de otras cosas?
En línea

elvenas
Airsofter
*
Mensajes: 77



« Respuesta #69 en: Lunes 20 de Octubre de 2008, 12:47:42 »

cuando tengais fotos de vuestras cámaras podíais ir colgandolas en el post he ha abierto kami.muchas gracias

un saludo a todos/as
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
 
Ir a: