Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 11:59:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: OP CROSSBOW, AGRADECIMIENTOS  (Leído 12521 veces)
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« en: Lunes 01 de Julio de 2013, 21:40:03 »

Stirling Airsoft quasi era agradecer a todos los participantes de este fin de semana, todos habéis hecho posible un evento memorable gracias a vuestra dedicación y profesionalidad. Todos habéis hecho un trabajo excelente y combatisteis excelentemente, durando casi toda la noche.
Nuestros entrenadores también agradecen a todos los participantes por mostrar tanto interés durante el entrenamiento y tomarse en serio las indicaciones que os dieron.

Muchas gracias y esperamos veros en la siguiente!
« Última modificación: Sabado 17 de Agosto de 2013, 18:37:26 por Mark Hughes » En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
T-hunter
Airsofter
*
Mensajes: 19



« Respuesta #1 en: Martes 02 de Julio de 2013, 08:10:25 »

Buen fin de semana  XD  buena  gente  y buen  escenario,  gracias  a todos , nos vemos en Octubre.
En línea
Ryan
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #2 en: Martes 02 de Julio de 2013, 11:43:52 »

Los STC,agradecen a todos los mienbros Stirling por el evento OP.CROOSBOW,saliendo de este evento con buenisimas sensaciones  Sonreir Sonreir Sonreir,quedandote con ganas de mas!!! Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Agradecer a todo el bando ISAF,al TEAM EAGLE 6-4 Dreis y sus chicos y al gran SGT Bull un crak!!! Sonreir Sonreir Sonreir

Espero coincidir en futuros eventos y agradeceros todo lo hecho sin rechistar y el buen rollo que hubo en todo momento.

Y si la economia lo permite Llorar Llorar me gustaria estar en la de Octubre!!. Cheesy Cheesy

Thanks EAGLE 6-4 Llorar Llorar Llorar Sonreir Sonreir

Thanks Stirling Group  Giñar Sonreir Sonreir Giñar
En línea
sowo
Stirling Member Spain
*
Mensajes: 51



« Respuesta #3 en: Miercoles 03 de Julio de 2013, 14:16:21 »

Buenas
Después de dos días procesando las vivencias de este fin de semana con mis compañeros de AR35,
agradecemos el esfuerzo realizado al bando talibán , a la policía afgana , a nuestros compañeros del bando ISAF y a la organización.
Hemos pasado un fin de semana increible, el entorno consiguió que nos sumergiéramos en nuestro papel desde el principio hasta el final del evento.
También transmitir nuestro más sincero agradecimiento a los miembros de las SF que nos dieron el entrenamiento Viernes y Sabado . Con el poco tiempo del que dispusieron, consiguieron cambiar nuestra forma de ver los asaltos CQB e inculcarnos una forma alternativa a la que conocíamos de hacer las cosas.
Muchísimas gracias a todos.
Nos vemos en Octubre!

Sowo TL de Eagle 6-1
En línea
RAGNAR
Airsofter
*
Mensajes: 38


OS-09


WWW
« Respuesta #4 en: Miercoles 03 de Julio de 2013, 18:43:54 »

Quisieramos unirnos a los agradecimientos de nuestros compañeros por esta Stirling tan especial.

Primero a Mark Hughes y a Matt Belgrove por la invitación de asistir al evento agregados al equipo Stirling-Romeo. Gracias a Dunk, Will, Scott y demás componentes de Romeo. Thanks guys for letting us be part of the team for one day!

A Airsoft Total por preparar tan bien el trasfondo del campo y la ambientación de juego, que hizo que a la Guía no la conociera ni la madre que la parió. Un currazo que se vió altamente recompensado.

A todos los compañeros del bando ISAF por dar el callo y estar al 100%. Es siempre un placer estrechar manos con gente que conoces de los foros y que no has visto en persona o hace mucho que no ves (Gurne, Seal Team Neptune, Sgto. Bull, DK_Rompenidos, Great_Ykarus, etc...).

A los miembros del bando talibán, porque sin su trabajo y roleo, la Stirling no tendría sabor.

A todos los civiles y figurantes que dieron vida al evento, realmente impresionante.

A los dos Special Trainers por compartir su conocimiento y habilidades, por ser tan buenos comunicadores y abiertos. Un placer las largas conversaciones que mantuvimos con ellos y los dos trainings que hicimos con ellos: viernes tarde y sábado mañana. Una oportunidad única, de verdad.

Y otra vez al equipo de Stirling Airsoft Tactical Solutions por esa misión undercover vestidos de afganos para infiltrarnos en el mercado y obtener intel. No creo que se me olvide nunca: jamás pensé que me lo pasaría tan bien sin dar un tiro (aunque llevaba mi Glock 17 oculta y lista!).

Un saludo a todos y hasta la próxima.

« Última modificación: Miercoles 03 de Julio de 2013, 18:45:33 por RAGNAR » En línea

James.K
SFAG GREEN BERETS
Airsofter
*
Mensajes: 18


SFAG 2TL


« Respuesta #5 en: Miercoles 03 de Julio de 2013, 19:12:18 »

Queremos felicitar Stirling Airsoft por una fantástica organización en la Operación Crossbow de este fin de semana, en el Campo Lima de Airsoft Total (a quien también agradecemos su colaboración). Así mismo enviamos un saludo a todos los participantes tanto del bando de la ISAF como los de Taliban/TTP. ¡Hemos disfrutado mucho de este gran evento y esperamos repetir!
--------
We want to congratulate Stirling Airsoft by a fantastic organization in Operation Crossbow of this weekend at Camp Lima Total Airsoft (we appreciate your cooperation). Also, we send greetings to all the participants of both sides of the ISAF as Taliban / TTP.We have really enjoyed this great event and we hope to repeat!
En línea

De Opresso Liber
sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« Respuesta #6 en: Jueves 04 de Julio de 2013, 21:07:17 »

Bueno, mi turno Sonrisa
Antes de nada, sumarme a los agradecimientos y felicitaciones a Stirling, por estos eventos, pues disfruto como un enano, gracias a los Instructores que vinieron, fue fantastico.
A Airsoft Total, por el campo tan magnifico y limpio que han puesto para la ocasion.. Eric, a ver si a la proxima nos vemos, mismo bando o contrario, pero vernos mas Giñar
A Gurne, por su amabilidad y hospitalidad, ya que sin el tendria que haber conducido otras 10h dont stop Sonrisa, y a Ragnar y Killo, pues me han parecido muy buenas personas y me lo pase genial.
A mi equipo, 6-4, pues en todo momento fue fenomenal, funcionamos bien y trabajamos mejor, fue un placer
Al bando taliban, pues se lo que es y se han esforzado bastante, muchas gracias. Tambien a la policia afgana, que tuve el placer de hacer de "enlace" con la ISAF y en todo momento me hicieron caso, aunque al final...tiraban mas por los suyos.

A todos ellos, gracias y un gran aplauso.

Y no dejar de recordar la operacion del domingo a la mañana con Sowo y los suyos, eagle 6-1, por el fuego de cobertura que me dieron al ir saltando yo de refugio en refugio, fue muy interesante y divertido. Muchas gracias compañeros

Espero veros en la de octubre (un poco mas cerca me gustaria Sonrisa ), no se el bando en el que ire, pues me gusto el aliado y de taliban me lo paso genial Sonrisa. Sea como sea, imperará el buen rollo y ahora que conozco a mas gente del bando aliado.. Si voy de taliban, cuidado con el pastor, sus vacas y LA SUEGRA!!

Saludos y Respetos
« Última modificación: Martes 29 de Octubre de 2013, 11:24:02 por Ángel Negrete » En línea


By spack at 2009-07-24
RAGNAR
Airsofter
*
Mensajes: 38


OS-09


WWW
« Respuesta #7 en: Jueves 11 de Julio de 2013, 17:24:27 »

Trailer del vídeo que realiza Airsoft Total sobre el evento. Muy pronto, el vídeo completo.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z8TjlvFIqD8#at=179
En línea

HueyRider
Airsofter
*
Mensajes: 1


« Respuesta #8 en: Domingo 21 de Julio de 2013, 13:31:11 »

Por mi parte agradecer a todos los asistentes por hacer que fuera una de las mejores partidas que he jugado.
A todos esos que les toco aguantarme en algún momento de la partida durante mis incursiones para tocar las pelotas al bando ISAF.
A Chocolatina de Manzana por intentar comprarnos y aguantar nuestro cachondeo posterior.
A los que no puedo nombrar que compraron los servicios de boom boom con cabra. (la confidencialidad lo primero)
A los mas cracks que conoci (Rompe, Bull) y a otros que hacia tiempo que no veía (Killo)

A la organización (Stirling y Airsoft Total), por supuesto, que hicieron que el evento fuera tan divertido y en un campo impresionante.

Muchas gracias por todo.

Nos vemos en la próxima.

Huey out.
En línea
Michuko
Airsofter
*
Mensajes: 1


« Respuesta #9 en: Jueves 25 de Julio de 2013, 15:16:51 »

Muchas gracias a todos los participantes, fue un evento increíble.

Me llevo el apodo de Chocolatina Manzana con mucho cariño del bando Talibán.
Fuisteis el alma del evento metiendoos en el papel al 100%.
En línea
RAGNAR
Airsofter
*
Mensajes: 38


OS-09


WWW
« Respuesta #10 en: Sabado 12 de Octubre de 2013, 10:30:54 »

EEUU ha capturado al Hakimulah Meshud real la semana pasada (llegan algo tarde, ya que el bando ISAF lo capturó en junio en la Guía en la Op. Crossbow).  Sonreir

Toda la info:

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/10/11/actualidad/1381522267_453846.html
En línea

Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #11 en: Domingo 13 de Octubre de 2013, 17:33:54 »

Jajaja, ya nos habíamos fijado, no es la primera vez que nos inventamos una historia  y acaba ocurriendo de verdad, no se sí la CIA nos estará hackeando el ordenador!

Un saludo
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« Respuesta #12 en: Lunes 21 de Octubre de 2013, 00:01:42 »

Que bueno  Sonreir a ver uqe tal depara la stirling este fin de semana, finalmente podre asisitir, contra toda probabilidad Sonrisa
En línea


By spack at 2009-07-24
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: