Stirling Airsoft España
Domingo 19 de Mayo de 2019, 11:45:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nos presentamos, SAS Málaga  (Leído 1182 veces)
Rhodes
Airsofter
*
Mensajes: 13



« en: Sabado 17 de Agosto de 2013, 11:37:18 »

Hola a todos.

Soy Rhodes el TL del equipo  SAS Málaga, saludo a todos los miembros de este foro, aprovecho el momento para presentar a nuestro grupo.

Como SAS llevamos funcionando algo mas de tres años, aunque todos los miembros llevan muchos mas acumulado a sus espaldas jugando al Airsoft, nuestro grupo nace  de la idea de dedicarnos solo y exclusivamente a la practica de la modalidad milsim, y a sí lo llevamos haciendo desde el inicio de nuestra fundacion. Comenzamos con 5 miembros y hoy alcanzamos la cifra de 13 soldados, un Sargento mayor, dos cabos primeros, un cabo de transmisiones, un cabo furriel y siete soldados.

Nuestro armamento: 10 Fusileros con SA80 (L85), 2 Ametralladoras (1 Minimi/1 SA80 L86) y 1 Sniper L96 ó M24  a eleccion del usuario.

Siempre en busca de verdaderas partidas milsim nos movemos principalmente a nivel nacional aunque tambien hemos hecho alguna escapada fuera del pais, por desgracia no todas las que llevan este apelativo lo son, habiendonos llevado mas de un buen chasco despues de hacer muchos kilometros, cosas de este mundillo.

Como habreis adivinado nuestro uniforme de combate por supuesto es el DPM en las modalidades "woodland o desert", estando ya prevista la nueva adquisicion en un futuro del nuevo "multicam" que tiene ya de dotacion el ejercito britanico.

Creo que con esta breve nota queda mas que presentado el SAS Málaga, si quereis visitar nuestras paginas os invitamos a ello, Web:  wwwsasmalaga.es y en facebook SAS Málaga

Tan solo me resta deciros que esperamos estar en un evento Stirling en breve, si asi lo permiten los anfitriones.

Un saludo, Rhodes

En línea

AUR  AUR ¡DESPERTA FERRO!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: