Stirling Airsoft España
Viernes 29 de Marzo de 2024, 14:24:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Op Aswad, 22 y 23 de Marzo, Cartagena  (Leído 28460 veces)
poneyboy
Airsofter
*
Mensajes: 7



« Respuesta #30 en: Lunes 24 de Marzo de 2014, 12:06:58 »

Queremos agradecer a todos los presentes en el evento los gratos momentos que nos llevamos de vuelta a los madriles. Nos llevamos unos momentos geniales por primera vez en el bando contrario al normal que solemos jugar y la verdad es que nos ha encantado. Le hemos sacado mucho partido a la pelota que nos llevamos y más de una sonrisa de los invasores aunque también muchos gruñidos y malas miradas con lo que deducimos que hicimos nuestro trabajo correctamente  Sonreir Sonreir Sonreir

Además hemos conocido en persona a gente con la que sólo habíamos hablado digitalmente y encontrado caras conocidas. Además tuvimos la fortuna de tener un bando muy esforzado a mantener nuestro pueblo fuera de las manos invasoras y que aguantó carros y carretas forzando la situación incluso en horas en las que en anteriores Stirling no había visto tanta gente jugar. Ha sido un placer como siempre el esfuerzo de Stirling Airsoft (gracias Dave y Angel) por ponerles las cosas muy dificiles a los contrarios.

Agradecimiento especial al compañero Lince que adoptamos en la patrulla y que nos dió otro puntito cojonudo para incordiar hasta aburrir a los infieles Sonrisa

Un saludo de los SRF y los agregados Thomas y PoneyBoy.

A mayores nos vemos por ahí fuera.
En línea
Ramón
Stirling Member Spain
*
Mensajes: 123


Jodidos puentes¡¡¡


« Respuesta #31 en: Lunes 24 de Marzo de 2014, 13:00:57 »

Hola,

Desde Marauders felicitar a todos los jugadores y organización.  Creo que este evento a contado con buenos equipos y que todo el mundos se ha metido en su papel, nuestros enemigos lo estuvieron intentando todo el tiempo con valentia, durante toda la noche y los nuestros dieron el callo al 200%.
Fue un placer los ratos compartidos con la gente de Poney.....................La pelota ...DEBE SER CONDECORADA..como arma de destrucción Psicologica...que ronditos mas buenos hubierón.
Me alegro encontrarme con la gente de SMOCKET JAGUARS..siempre peleones y dando caña..tambien a la gente de Airsoft Total, en definitiva nos divertimos mucho, recibimos y repartimos mucho..y como unica nota negra, el ccidente que sufrio uno de los compañeros del otro bando que solo quedo en susto..
No quiero olvidarme a nadie, pero la edad y el alzheimer no perdonan..asi que andie se de por olvidado  en nuestra felicitación a todos. Nos vamos con  mil anecdotas y batallitas que contar..Gracias y un abrazo¡¡
En línea
Lince
Montaraces A.C.
Airsofter
*
Mensajes: 23



WWW
« Respuesta #32 en: Lunes 24 de Marzo de 2014, 18:26:16 »

Agradecer a Stirling y Airsoft total por la partida, (la próxima yo que se en Huesca, Zaragoza, Teruel, Castellon, Tarragona, Lleida, Girona, o Barcelona por decir algo xDD).

Gracias a los Marauders por el viaje, que entre otras cosas me permitió disfrutar de una laaaaarga noche de diversión. Agradecer la intensidad y el aguante de la gente de mi bando, en especial de aquellos que de noche mantuvieron al rival donde lo mantuvieron el resto del día.

Felicitar al rival por lanzar misiones, soportarnos y motivarnos Giñar.

Y mil y una gracias a los que acogieron a este pobre Montaraz entre su jauría. Que habría hecho yo sin Poney, Thomas y los SRF, vaya hartón a reir, correr detrás de la pelota y soltar bolas a diestro y siniestro.
En línea

Hoy es el primer dia del resto de tu vida
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #33 en: Lunes 24 de Marzo de 2014, 23:48:16 »

Hola chicos/as

Desde Stirling Airsoft queremos agradecer una vez más a todos los participantes, como siempre habéis dado la talla y hacéis posible realizar grandes eventos y Airsoft de calidad. Agradecer también los esfuerzos de Airsoft Total que facilitan mucho nuestra labor y aportan campos maravillosos y personal estupendo!
Como nota personal agradecer a todas las unidades Eagle, ha sido un placer estar a vuestro mando.

Un saludo a todos y esperamos veros en Junio!

PD: No os perdáis las fotos en nuestra página de FB! Stirling Facebook
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Caliber
Airsofter
*
Mensajes: 7



« Respuesta #34 en: Martes 25 de Marzo de 2014, 14:52:13 »

Hola!!! Desde el equipo MSOT queríamos agradeceros a todos el trabajo que se ha realizado para llevar a cabo éste evento y disfrutar de él. Me gustaría agradecer a Mark y a todos los operadores SAS que estaban en nuestro bando durante la partida, su asistencia al evento. El combatir con ellos hombro con hombro ha sido una experiencia que nunca olvidaré y que me ayudado mucho para ver como trabajan los verdaderos profesionales en distintas situaciones. De verdad, gracias!!

Me gustaría también agradecer a todos los equipos Eagle implicados su gran esfuerzo y cooperación por conseguir los objetivos y a no desfallecer pese a las difíciles circunstancias que se dieron en los distintos asaltos y defensas.

Fue un placer el haber estado con todos allí y gracias por la experiencia, seguramente repitamos!! Giñar
En línea

Semper FI
Verde_Warthog
Airsofter
*
Mensajes: 10



« Respuesta #35 en: Martes 25 de Marzo de 2014, 19:26:26 »

Buenas tardes,

Desde el Equipo Warthog, damos las grácias a todos los compañeros Eagle, pero mencionar en concreto a todos los operadores
de Eagle 7 y AR35 por el trabajo, dedicación y profesionalidad que se denotó en todo momento.

Combatir durante 11 horas seguidas es duro, pero con buenas comunicaciones, sanitarios y organización se ha demostrado que
se puede lograr casi cualquier cometido.

Esta ha sido nuestra primera Stirling y espero que la primera de una larga lista, globalmente y con algo de reposo nos ha parecido
una de las mejores operaciones en términos de coordinación, dureza y arrojo que hemos llevado a cabo.

Damos las grácias a Mark por haber sabido actuar y tomar las riendas de la operación en los momentos más cruciales y tensos de
juego.

Agradecemos la cordialidad con los integrantes de Airsoft Total y Stirling.

Espero que el compañero que se dió el golpe en la cabeza progrese adecuadamente.

Y po último dar las grácias por esos momentos de calma tensa con los profesionales del balón, los porteadores, vendedores de
alfombras, pilotos de vespinos y mecánicos de coches..... jajajajaajajaja Lo pasamos francamente bien/mal con vosotros!!!!!
jajajaajaj en la próxima os monto una tele para ver Al-Jazhira.

Saludos!
En línea
RAGNAR
Airsofter
*
Mensajes: 38


OS-09


WWW
« Respuesta #36 en: Martes 25 de Marzo de 2014, 21:45:57 »

De parte de los Stalkers y de Eagle-6, gracias a todos por contribuir a una Stirling muy especial. Como ha comentado Poneyboy, he tenido la oprtunidad de conocer a mucha gente con la que había coincidido en foros, FB y demás sitios de Internet, pero nunca en persona (el propio Poney, County, un tío genial, Carliper y sus Rangers, currantes y equipados como nadie) y volver a coincidir con tropa de otras Stirlings (kappa, Sowo, Patrol y los demás AR35, Sargento Bull y algunos más).

He de reconocer que me lo he pasado muy bien en esta edición Stirling, me reído hasta decir basta y he compartido experiencias guapísimas con mi equipo. He asistido a varias Stirlings y no recuerdo otra en la que los equipos asistentes estuviesen tan escogidos, tanto a nivel de equipaciones como de compromiso. He de mencionar el hecho de que el bando somalí estaba compuesto por jugadores muy bregados, con gran experiencia y a los que era difícil batir.

Pero para hacer honor a la verdad he de decir que no todo ha sido positivo, y que conste que sólo es mi opinión. Acerca del training del viernes, pienso que éramos muchos para un solo instructor: en la Operación Crossbow éramos muchos menos, habían dos instructores SAS en activo además de Mark y fue más largo. Eché de menos la diligencia, simpatía y las ganas de Ted y Ben, aquellos dos SAS en activo, en esta edición.

Se decidió no ofertar un training oficial el sábado por la mañana tal y como se hacía siempre en las Stirlings y a cambio, se comenzó el evento antes. Desde mi punto de vista, algunas de las misiones del sábado fueron flojas: en numerosas ocasiones se pedía tomar 5-1, resultando que no había nadie dentro y luego tocaba quedarse más de una hora defendiendo el edificio. Entiendo que es necesario y que a veces las cosas son así, pero esta situación se repitió muchas, muchas veces durante el sábado y el juego se reducía a tirarse bolas desde 5-1 a 3-1 y viceversa.

Me tocó dormir de 12.30 a 3.00 y recuerdo que me despertaron los gritos de alguien superindignado con la partida, con quejas a grito pelao sobre rafagazos en la cara, libanesas y misiones que no estaban a la altura. Supongo que la persona que gritaba no volcará aquí sus críticas de manera más ponderada.

El domingo por la mañana todo cambió: tiroteos y misiones muy dinámicos, con enfrentamientos constantes, divertidos, con todo el mundo participando y dándolo todo. Me lo pasé genial y la calidad y mi impresión de la partida subió muchísimos enteros. Me dejó un gran sabor de boca y me hizo desear que el sábado hubiese sido así también. Supongo que hay tantos factores que es difícil que salga todo perfecto.

Estoy muy agradecido a Mark y a Matt Belgrove por su dedicación esfuerzo y porque siempre tienen un detalle, una misión especial o una palabra de ánimo para mi equipo y eso hace que siempre queramos volver a los eventos Stirling.

Lo dicho, enhorabuena por un gran evento, gracias a todos y nos vemos en la próxima.

RAGNAR-Eagle 6
« Última modificación: Miercoles 26 de Marzo de 2014, 13:48:18 por RAGNAR » En línea

Killo
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #37 en: Miercoles 26 de Marzo de 2014, 13:26:48 »

100% de acuerdo y en completa concordia con Ragnar. Creo que todos coincidimos con que odiamos 5.1 y ojalá le hubiese caido una ronda del 80mm por parte de algun barco aliado jejejejej

Recordad que criticando constructivamente esto se mejora, no sirve de nada el "si si si! que chulo todo!"  por que a la organizacion les sirven las criticas para mejorar y ofrecer una experiencia mejor partida tras partida.

PD: Ragnar, a las 1230 no nos acostamos, que nos dieron cerca de las 1 y poco capturando a bravo ¿2?  y luego nos despertamos a las 2.30 por las quejas.. yo la verdad es que si dormí algo, dormiría 1 hora escasa jajajaj.  Ventajas de no tener que sufrir la vuelta a casa jejejej
En línea

sowo
Stirling Member Spain
*
Mensajes: 51



« Respuesta #38 en: Miercoles 26 de Marzo de 2014, 13:31:47 »

Muy buenas.

Pues como muchos compañeros.
Quiero sumarme a las felicitaciones. A todos los equipos asistentes tanto Aliados como enemigos.
Sin duda ha sido una Stirling especial.
De las 5 o 6 que llevo a la espalda. Esta ha sido la primera en que habia cruce de bolas desde el principio hasta el final.
Normalmente todas se caracterizaban por un agresividad en escalada. Se empezaba con partullas muy suaves y la cosa se iva animando hasta el climax del Domingo.
En esta Sin embargo ha habido cacao durante todo el evento.
Si bien es cierto que no siempre lo vivia uno mismo. Se oian los enfrentamientos a todas hora.
Eramos muchas patrullas en el campo desplegadas. Y lo lojico es que solo algunas tuvieran fiesta en algunos momentos.
Como dice Ragnar algunos momentos de mucha paz en 5-1 . Pero como se demostro a lo largo del evento. en cualquier momento se acababa la paz y te asaltaban con todo.
Muy buenos asaltos y defensas. Por parte de ambos equipos.
Al-Shabab nos lo puso muy muy dificil.
Y conseguir los objetivos que se consiguieron fue gracias a un duro trabajo por parte de todos.
Sin ser una Stirling "larga" en tiempo de juego. Si que ha sido una de las mas intensas y exigentes que recuerdo .La primera parada que hizo eagle 7 fue de 15 minutos a las 17:30h. El tiempo e comerse dos barritas energeticas, municionar y llenar camelbacks . Poco mas  Cheesy
Lo hemos pasado en grande!
Me ha encantado volver a encontrarme con equipos con los que habiamos jugado antes y jugar con algunos nuevos.
Por desgracia no  llege al campo hasta las 2 de la madrugada y apenas tuve tiempo de charlar con nadie. El poco tiempo de descanso que tuve lo use durmiendo que el viaje de vuelta es largo Sonrisa
Espero volver a encontrarnos en el proximo evento y llegar antes la campo para tener tiempo de conoceros un poco mejor.

En cuanto a la organizacion...... chapo!
Una vez mas habeis montado un peadazo de evento, que añade un monton de buenos momentos que recordar a la larga lista que nos habias proporcionado ya. FELICIDADES.

Un slaudo a todos!
Nos vemos en Junio!

PD: Por mi parte intento siempre ofrecer mi critica constructiva al final del evento hablando con Mark. No creo que el foro sea el sitio adecuado para ello. Ya que muchas veces se malinterpreta el sentido de lo que se escribe Giñar
« Última modificación: Miercoles 26 de Marzo de 2014, 13:35:28 por sowo » En línea
Francis
Airsofter
*
Mensajes: 8



« Respuesta #39 en: Viernes 28 de Marzo de 2014, 13:11:00 »

Yo quisiera agradecer de corazón a la organización la gran elaboración de un evento de calidad como fue la Op. ASWAD.
Y tambien a todos los compañeros, tanto aliados como enemigos porque supieron operar con cierto nivel, haciendo ver que no estabamos ante un evento cualquiera. Y que si se quiere lograr un objetivo, habria que sudarlo.
Disfruté como nunca habia disfrutado en un evento milsim. Y me quedé con ganas de mas, de mucho más.  La próxima Stirling de 1 semana jejejejej.
Lo mejor de todo, la seriedad. Que hoy por hoy no se ve en todos los eventos milsim.
Un saludo a todos y deseando una nueva fecha para inscribirnos.

Francis/Eagle6
En línea
Dr. Serpiente
Airsofter
*
Mensajes: 10


Seal Team 3 Badajoz


WWW
« Respuesta #40 en: Domingo 30 de Marzo de 2014, 18:50:22 »

Bueno desde ST3B dar las gracias porque la verdad es que no lo pasamos bastante bien en el evento, ademas el poder coincidir con equipos tan implicados siempre motiva mucho, la kilometrada desde Badajoz nos mereció la pena.  Sobre el apunte que hace Rangar del indignado, en verdad pertenecía a nuestro equipo, le dieron un rafagazo en la cara dentro de la casa que era el objetivo de la noche, del rafagazo le dejaron 3 heridas y le partieron las gafas en 3 cachos, pero bueno nos quedamos con lo mejor de la partida.

Un saludo a todos.

En línea

Seal Team 3 Operator
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #41 en: Domingo 30 de Marzo de 2014, 19:43:11 »

Bueno chicos,

Pues una vez más agradecer  todos los participantes e indicar que obviamente tenemos todo lo que comentáis en cuenta en la elaboración de nuestros siguientes eventos, da gusto tener a gente de seriedad como vosotros.
Por otro lado aclarar una cosa que alguna persona me preguntó durante el evento. Por si no lo habíais vislumbrado ya (y los que sois asiduos a nuestros eventos os habréis dado cuenta), durante nuestros eventos no "preparamos" misiones ni posicionamos a jugadores/equipos de una forma determinada para que haya contactos, tampoco hablamos con el otro bando (salvo por motivos de seguridad o reglas) pues consideramos todas estas cosas un poco "falsas". Dejamos este tipo de cosas para los reenactors. A lo que quiero llegar es que cada bando tiene una misión/es y una forma de actuar, y lo demás sale a base de los enfrentamientos que genera. El bando aliado sólo actúa sobre la inteligencia que obtiene y de ahí surgen las misiones. Al igual que en vida real está claro que no todo el mundo puede llevar a cabo las misiones más interesantes y siempre existe mucho trabajo de otros equipos que asegura que el equipo de asalto pueda llegar a su objetivo y extraer con apoyo (de ahí la necesidad de mantener un punto estratégico como 5-1 para tener una vía de acceso, gracias a todos los que lo mantuvieron). Esto es como funciona en vida real y lo que intentamos emular, siempre intentamos que todos los equipos tengan el turno de ser la punta de lanza y espero que todos hayáis estado en esa situación.

En fin, para resumir, esperamos que os haya gustado y apreciéis el funcionamiento y por nuestra parte prometemos siempre intentar mejorar!

Un saludo
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: