Stirling Airsoft España
Martes 19 de Noviembre de 2019, 08:04:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Operation Asgard, 25 y 26 de Octubre  (Leído 5926 veces)
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« en: Miercoles 27 de Agosto de 2014, 15:02:34 »



STIRLING AIRSOFT LLEGA A CATALUÑA!


-   Tras varios años de organización de eventos en España nos ilusiona mucho poder anunciar que nuestro próximo evento, Op Asgard será en Cataluña, específicamente en el Coto de Serracanya, los días 25 y 26 de Octubre.

-   Este evento será nuestro primero en Cataluña y pretendemos entregar una Combat Mission que será a la vez dura y entretenida.

-   El tipo de misiones variará en relación al bando escogido  y en ambos se pretende conseguir el máximo realismo.

  El tipo de misiones del bando aliado se basará en la recolección de inteligencia para realizar asaltos sobre posiciones enemigas. Dado el tipo de terreno os podréis esperar patrullas de reconocimiento de largo alcance, montaje de puntos de observación y misiones de media a larga duración para las que hará falta equipamiento especializado a cada tipo de misión y material para poder operar de manera autónoma durante tiempos prolongados, lo que se entiende por Hard Routine. Al llegar al AO carecerán de base fija y será parte de la operación asegurar una zona segura desde la cual operar. Durante el evento habrá varios briefings en los que se involucra al jugador en planificación de misiones y el análisis de la inteligencia recolectada sobre el terreno.

  El bando Mujahideen tiene parámetros más amplios a la hora de operar. El tipo de misiones que realizan se basa más en contrainteligencia con el objetivo de despistar al enemigo y poder cumplir sus objetivos.  Para poder seguir operando en la zona es imperativo imposibilitar la recolección de inteligencia por parte del enemigo. Las técnicas empleadas para ello son técnicas de guerra de guerrillas contando con pequeñas escaramuzas de corta duración y máximo impacto. Las emboscadas, el uso de IEDs, y maniobras de distracción son todas esenciales para diezmar y frustrar el avance enemigo. Para ello el tipo de equipamiento es mínimo, permitiendo máxima mobilidad, pero a su vez deben ser capaces de cambiar su base de localización rápidamente según lo requieran las circunstancias. Durante el evento habrá varias reuniones para coordinar esfuerzos e inteligencia recabada.

« Última modificación: Miercoles 17 de Agosto de 2016, 20:20:32 por Mark Hughes » En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #1 en: Miercoles 27 de Agosto de 2014, 15:10:21 »

OPERACIÓN ASGARD


Distrito de Charkh, Provincia de Logar, Afganistán


Situación


Situada aproximadamente a una hora al sureste de Kabul, la provincia ha sido recientemente la escena de grandes ofensivas talibanes. A mediados de agosto, una fuerza de 700 insurgentes talibanes fuertemente armados empezaron a atacar posiciones militares afganas clave, mientras las tropas ISAF siguen abandonando el área.

Durante el verano, la ofensiva talibán ha montado ataques cada vez más intensos, generalmente involucrando a cientos de combatientes. Muchos militantes extranjeros han empezado a tomar ventaja de la proximidad de la provincia de Logar a la fronteza de Pakistán y han realizado ataques y bombas suicida en Kabul. Se sabe que estos grupos extranjeros contienen miembros de AQAP, talibanes Pakistaníes e incluso jihadistas de Europa del Este y mercenarios.


Más actualmente, los talibanes han sitiado una antigua fortaleza cerca de Badoka en el distrito Charkh de la provincia de Logar. La información adquirida de una operación SOF contra el AQAP en Yemen ha permitido confirmar que los talibanes están trayendo a combatientes extranjeros en un intento para incrementar sus números y utilizar la experiencia de muyahidines entrenados de todo el mundo. Se sabe que los talibanes buscan forjar nuevas relaciones con estas facciones extranjeras para incrementar su capacidad de combate en el norte del país, siendo Kabul su objetivo final.

Con las fuerzas ISAF retirándose del área, los comandos del Ejército Nacional de Afganistán están en alerta para realizar una serie de operaciones, en cooperación con las Fuerzas Especiales americanas y británicas, contra los talibanes y sus aliados en el distrito Charkh y en el resto de la provincia de Logar.

Su primer objetivo, la fortaleza talibán cerca de Bandoka.
 
20 de Octubre, el JSOC de fuerzas de la coalición, basándose en inteligencia recabada sobre las últimas semanas observando la fortaleza de Bandoka, toman la decisión de bombardear la fortaleza para evitar un combate prolongado con bajas considerables. Observaciones iniciales por drone tras el bombardeo indican buena efectividad sobre el objetivo, sin embargo en las siguientes horas se detecta mucho movimiento sospechoso en las zonas rodeantes.
Si bien se confirma la destrucción de las posiciones defensivas se sospecha que la mayoría de las fuerzas muyahidines de la zona se han distribuido en pequeñas posiciones defensivas en espera de un ataque por tierra.
Basándose en inteligencia de SI7, el JSOC decide mandar unidades US/UK SF para eliminar las células de resistencia que permanecen en la zona antes de que se puedan reorganizar y tomar represalias. Se sospecha que pudieran dirigirse hacia Nawshad para aunar los grupos permanecientes. Al esparcirse los enemigos permanecientes se estima que el área de operaciones ha aumentado considerablemente.
Los equipos enviados tienen órdenes de infiltrarse en la zona sigilosamente y encontrar las células de resistencia que permanecen activas. Será esencial no dejar ningún indicio de haber estado en la zona, infiltración y exfiltración serán por tierra y se operará desde “harbour areas”.
 
Objetivos
US/UK SF y ANA Commandos: Llevar a cabo una serie de operaciones de asalto contra insurgentes talibanes y Mujahideen que ocupan la zona. Hard routine, llevar todo lo necesario encima, no habrá base y se debe ser móvil.
Uniformes: http://www.stirlingairsoft.com/uniforms/UR_UKUS.png
Talibanes y Mujahedeen: Repeler el ataque infiel a toda costa utilizando IEDs y contra-ataques y conseguir recursos para comenzar el ataque en Kabul. Hard routine, no habrá base y se debe ser móvil y poder cambiar de posiciones defensivas.

Uniformes: http://www.stirlingairsoft.com/uniforms/UR_Taliban.png and http://www.stirlingairsoft.com/uniforms/UR_Chechen.png
« Última modificación: Lunes 20 de Octubre de 2014, 21:23:25 por Mark Hughes » En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Perro
Airsofter
*
Mensajes: 7


« Respuesta #2 en: Jueves 28 de Agosto de 2014, 07:59:12 »

Desde Vélites AIRSOFT milsim intentaremos reunir una pequeña fuerza de valerosos luchadores para liberar las tierras de estos infieles occidentales.
Seguimos a la espera de nuevas noticias
En línea
Stilostich
Airsofter
*
Mensajes: 12



WWW
« Respuesta #3 en: Lunes 01 de Septiembre de 2014, 08:56:10 »

Desde los CTC Barcelona tambien nos sumamos a la OP.Asgard,esperamos que disfruteis de este evento que se realiza en nuestra tierra,el campo de Serracanya no os defraudara.
En línea

NACIDO EL 4 DE JULIO
gunny
Airsofter
*
Mensajes: 12



« Respuesta #4 en: Miercoles 03 de Septiembre de 2014, 12:16:55 »

 Airsoft Técnico Mallorca ( ATM )  antiguo SUAT Mallorca, envia a 4 operadores para el bando americano. Inscripciones realizadas.
En línea
sowo
Stirling Member Spain
*
Mensajes: 51



« Respuesta #5 en: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 19:03:13 »

10 Operativos confirmados para este evento.
Sera un placer volver a veros!  Cheesy
En línea
Perro
Airsofter
*
Mensajes: 7


« Respuesta #6 en: Martes 23 de Septiembre de 2014, 14:58:55 »

A medida q los grupos de jugadores insurgente se apunten q se pongan en contacto conmigo mía Mp
En línea
kellandros
Airsofter
*
Mensajes: 11



WWW
« Respuesta #7 en: Martes 23 de Septiembre de 2014, 17:37:10 »

Un saludo a todos.
Desde Airsoft Pamplona queremos repetir en le bando aliado con 5 operativos.
Quedan plazas para este bando?




Gracias.
En línea


"El éxito no es definitivo,el fracaso no es funesto.Es el valor para seguir lo que cuenta."
Ramón
Stirling Member Spain
*
Mensajes: 123


Jodidos puentes¡¡¡


« Respuesta #8 en: Sabado 27 de Septiembre de 2014, 15:55:30 »

Un saludo de Marauders, nos vemos en el bando rebelde....
En línea
batboss
Airsofter
*
Mensajes: 6


« Respuesta #9 en: Domingo 28 de Septiembre de 2014, 18:36:59 »

muy buenas a todos
ghost hunters mandamos 5 efectivos y MONTARACES otros 4  efectivos ,  formaremos una unidad de de 9 rebeldes

señores de morauders sera un placer volver a coincidir con vosotros en el mismo bando
En línea
Ramón
Stirling Member Spain
*
Mensajes: 123


Jodidos puentes¡¡¡


« Respuesta #10 en: Miercoles 01 de Octubre de 2014, 15:45:56 »

Juas..bueenas bat¡¡¡¡¡ eso si que va a ser divertido y te has juntado con los malos..hehehehehehe  Sonreir ..Me va alegrar veros, cuando subis?
En línea
Perro
Airsofter
*
Mensajes: 7


« Respuesta #11 en: Jueves 02 de Octubre de 2014, 15:16:31 »

ya estan abiertos los foros para cada bando? los veo pero no puedo entrar al de mi bando( insurgencia)
En línea
batboss
Airsofter
*
Mensajes: 6


« Respuesta #12 en: Domingo 05 de Octubre de 2014, 16:41:09 »

al igual que perro ....no nos deja entar
En línea
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #13 en: Domingo 05 de Octubre de 2014, 19:56:23 »

Hola chicos,
Recibiréis pronto los códigos de acceso.

Un saludo
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
SpiriT
Airsofter
*
Mensajes: 1


« Respuesta #14 en: Domingo 05 de Octubre de 2014, 20:38:54 »

Un saludo desde B.A.T. Tarragona, acudiremos integrados en GHOST HUNTERS ..... tambien a la espera de código.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: