Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 11:15:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Bandos de Insurgencia  (Leído 25176 veces)
Ramón
Stirling Member Spain
*
Mensajes: 123


Jodidos puentes¡¡¡


« Respuesta #30 en: Miercoles 25 de Octubre de 2017, 08:10:39 »

Genial..de hecho yo estare con vosotros..¡¡¡¡ Piotr estará con los talis..¡¡
En línea
Ramón
Stirling Member Spain
*
Mensajes: 123


Jodidos puentes¡¡¡


« Respuesta #31 en: Miercoles 25 de Octubre de 2017, 13:00:10 »

Caballeros¡¡

Seria interesante que pusierais listado de gente por equipo y empleo habitual dentro de su unidad.

Durante el evento tened en cuenta que ISAF dispondra de algunos vehiculos . Tendremso que estar atentos a las posibles incursiones o intentos de extracción. Tambien seria muy interesante si tenemos snipers y spoters la contravigilancia, ellos intentaran obtener el maximo de información de nuestras actividades a traves de equipos fotograficos etc. Contra mas se lo compliquemos mejor.

Faltan 48 horas... id preparando el equipo y afilando los cuchillos..los hipsters de multicam tienen ganas de jugar¡¡¡¡¡¡
En línea
Ryan
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #32 en: Miercoles 25 de Octubre de 2017, 14:33:56 »

Jajaja eso esta bien.Gomez.que se confien..

Lo dicho de mi grupo somos dos asalto y llevamos sniper..pero tendre que probar alli distancias..pero se nos da bien el asalto..la clave es informacion y coordinacion a la hora de darnos informacion rapida para asi evitar incursiones o extracciones..aunque sea un bando entre comillas algo menos dirigido tacticamente que el americano..en.otras stirling hemos jugado en este bando y con informacion rapida y precisa muchos objetivos no los podian cumplir..

Es mas hasta diria de hacer grupo de whatsaap de este bando..con los grupos o bandos..para dar una informacion mas rapida incluso visual con alguna foto..por si las comunicaciones fallaran o fuesen copiadas por el otro bando..

Por ejemplo si en.el bando taliban hay..

5 grupos los cuales hay 3 bandos insurgentes y 2 bandos pmcs..

Entonces a traves de whatssap se manda informacion.solo el bando no cada uno de los que lo componen..

Ejemplo:insurgentes (3grupos)
Platano
Platano1
Platano2
 
Pmcs(2grupos)
Banana
Banana1

A la hora de mandar whatssap se enviarian con estos nombres..para asi saber de que grupo da la informcion que percibe incluso pudiendo mandar foto ,video o audio..

No se es una idea,aparte de la comunicacion mediante radio que hay ya descrita por stirling...

Pd:no quiere decir que se comunique durante todo el evento mediante whatssap..pero si en ciertos momentos o cierta informacion puede ser mas util..ya digo lo mismo una imagen,video o audio en determinado momento puede dar mas informacion a la hora de acometerlo o contrarestarlo..aparte la.informcion.mediante imagen o video..en.determinado momento de la mision puedes acompañarla seguidamente con un audio o texto..

Repito es una idea que se me ocurre..
 
« Última modificación: Miercoles 25 de Octubre de 2017, 14:38:12 por Ryan » En línea
Atreides2016
Airsofter
*
Mensajes: 8


« Respuesta #33 en: Miercoles 25 de Octubre de 2017, 16:31:43 »

Lo veo genial. Nosotros somos 4, y vamos de PMC rusos. Tenemos posibilidad de Sniper.
En línea
Ghost red
Airsofter
*
Mensajes: 4


« Respuesta #34 en: Miercoles 25 de Octubre de 2017, 16:55:07 »

Buenas compañeros . Yo voy sin equipo puedo ir de apoyo o asalto.
Tengo equipo para proteger claymore y granadas trampas. Para ponerlo difícil.
En línea
SUPERKIK
Airsofter
*
Mensajes: 5


« Respuesta #35 en: Miercoles 25 de Octubre de 2017, 21:12:34 »

Buenas, del club airsoft ibiza nos desplazamos solo 3 operadores en esta ocasion.
Seguro que hemos compartido tiros con muchos de vosotros, vamos de asalto y listos para Trabajor de noche...
Veo que vendran con buenas juguetes para la Noche... pero creo que entre  ramon , batou de AT mas nosotros... podremos aguantar la embestida... nose si hay muchos mas visores en juego.

Nos vemos!!!
En línea
Gunnar
Airsofter
*
Mensajes: 3


« Respuesta #36 en: Miercoles 25 de Octubre de 2017, 21:17:36 »

Nosotros somos dos ..( asalto), llevamos un apoyo ligero y granadas y un drone por si quieren utilizarlo para ver posiciones o marcar objetivos ..nos movemos rápido pero con cabeza ...
En línea
Ramón
Stirling Member Spain
*
Mensajes: 123


Jodidos puentes¡¡¡


« Respuesta #37 en: Miercoles 25 de Octubre de 2017, 21:40:57 »

Lo del whass es buena idea..lo hemos hecho en otros eventos.
Si os parece como somos poco y bien avenidos el viernes podemos reunirnos hacemos los grupos de whassup..Piotr estara de tali mientras que yo estaer de PMC ruso..Dave no viene..y despues tendremos a el CAPO DAVE ,Nick y el resto de chicos UK..veremos cuales son las instrucicones que traen desde alli..
En línea
Ryan
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #38 en: Miercoles 25 de Octubre de 2017, 23:00:07 »

Ook nosotros llegaremos sobre laa 20:30/21:00..
En línea
Atreides2016
Airsofter
*
Mensajes: 8


« Respuesta #39 en: Jueves 26 de Octubre de 2017, 08:08:29 »

Igual. Llegaremos sobre 20.30-21.00.
Llevamos granadas, Sniper y fusilería.  Rodina no da para más...;-))
Saludos!
En línea
Zapa
Airsofter
*
Mensajes: 18



« Respuesta #40 en: Jueves 26 de Octubre de 2017, 13:21:06 »

De AP vamos tres como asalto, en principio civiles/guerrilla. Podemos hacer recon de civiles con radios y teléfonos, como otras veces.

No tenemos NVGs.

Llegaremos el viernes hacia las 22:00 para hacer la inscripción. Te llamaré de camino, Ramón.
« Última modificación: Jueves 26 de Octubre de 2017, 18:10:27 por Zapa » En línea

= The only easy day was yesterday =
Batou
Airsofter
*
Mensajes: 2



« Respuesta #41 en: Jueves 26 de Octubre de 2017, 19:41:20 »

Vamos 2 como fusileros.

Si permiten las Tags Reaper  iré de granadero


Cual de los Dave (s) no viene ? 
En línea
Ramón
Stirling Member Spain
*
Mensajes: 123


Jodidos puentes¡¡¡


« Respuesta #42 en: Jueves 26 de Octubre de 2017, 20:58:14 »

Dave de staff España
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: