Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 23:10:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Equipamiento necesario para la Operación Forged Hope  (Leído 37244 veces)
Atkins
Airsofter
*
Mensajes: 118



« Respuesta #30 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 22:47:03 »

jajajajajaj... era broma. Pero por aquí los libis están muy bacilones de la paliza que os dieron...  Sonreir
En línea

Lt. ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (JOINT OPERATIONS)
Choosker
Airsofter
*
Mensajes: 8


« Respuesta #31 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 23:46:58 »

jajajajajaj... era broma. Pero por aquí los libis están muy bacilones de la paliza que os dieron...  Sonreir

yap  Sonreir nos cayó una buena tunda por confiar en las palabras de la organización.
"No, tranquilos, ya están todos los objetivos hechos, ya se acabó la partida" y a continuación nos cayó el ataque libio+terrorista  Sonreir Sonreir
En línea
Atkins
Airsofter
*
Mensajes: 118



« Respuesta #32 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 23:58:23 »

Andá, pues eso no lo sabía... así claro que os pillaron desprevenidos. Voy a dar algún tironcillo de orejas  Sonreir
En línea

Lt. ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (JOINT OPERATIONS)
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #33 en: Viernes 12 de Septiembre de 2008, 09:52:32 »

Ayyy siempre quejándose... ni caso a Choosker Atkins, que ya es mayorcito y tendría que estar preparado para todo, aunque la organización le dijera que se ha terminado xDDD
En línea
Choosker
Airsofter
*
Mensajes: 8


« Respuesta #34 en: Viernes 12 de Septiembre de 2008, 11:37:35 »

Ayyy siempre quejándose... ni caso a Choosker Atkins, que ya es mayorcito y tendría que estar preparado para todo, aunque la organización le dijera que se ha terminado xDDD
maldito cabezatoalla! ya te pillaré por el messenger  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
En línea
capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #35 en: Sabado 13 de Septiembre de 2008, 20:48:10 »

Buah me acuerdo cuando en la Silent Sword nos dijeron que siempre debíamos tener la réplica a menos de un metro nuestra. Es un consejo normal (no hace falta que discutamos sobre su lógico sentido), pero ya me esperaba que mientras estábamos comiendo el día de los entrenamientos nos tendieran una emboscada!

Por cierto Choosker yo no me olvidaría de meter un abrigo y algo para la lluvia en la mochila, por si las moscas!
En línea
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #36 en: Domingo 14 de Septiembre de 2008, 02:26:40 »

Él ye de Asturies... tiene el culo pelao de lluvia, frío y humedad xD.
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #37 en: Domingo 14 de Septiembre de 2008, 09:52:57 »

Buah me acuerdo cuando en la Silent Sword nos dijeron que siempre debíamos tener la réplica a menos de un metro nuestra. Es un consejo normal (no hace falta que discutamos sobre su lógico sentido), pero ya me esperaba que mientras estábamos comiendo el día de los entrenamientos nos tendieran una emboscada!

Por cierto Choosker yo no me olvidaría de meter un abrigo y algo para la lluvia en la mochila, por si las moscas!

Choosker no sale de casa sin su PCU... jajajjajaj pero sea lo que sea que vaya a hacer...
En línea

avizor
Airsofter
*
Mensajes: 14


« Respuesta #38 en: Martes 23 de Septiembre de 2008, 17:02:05 »

Hola, querría saber si como granadas de airsoft aceptais esto?
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=24776

Y si las granadas de 40mm de cabeza lanzable tambien son válidas?
Y las de 40mm de bolas (mosquito)?

En línea
avizor
Airsofter
*
Mensajes: 14


« Respuesta #39 en: Miercoles 24 de Septiembre de 2008, 13:28:25 »

Alguien, aunque no sea de la organización, podría orientarme al menos sobre mi post anterior de las granadas?
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #40 en: Miercoles 24 de Septiembre de 2008, 13:53:05 »

Alguien, aunque no sea de la organización, podría orientarme al menos sobre mi post anterior de las granadas?
Yo orientarte no lo se, pero te doy mi opinion, si no hace pum por mi no... jajajajajaj y esa granada azul... pues no se yo... no me convence.... a ver si tienes suerte y te cuentan algo...
En línea

Ángel Negrete
Stirling Staff
*
Mensajes: 140



WWW
« Respuesta #41 en: Miercoles 24 de Septiembre de 2008, 22:53:27 »

Hola Avizor.

Sobre la duda que planteas, si te refieres al modelo "de pega" (dummy) de la granada, que es el que aparece en el enlace, me temo que no tendrá consideración de explosivo, ya que lo que lo sea deberá ser algo que, efectivamente, realice algún tipo de explosión. Lo mismo se aplica a la granadas de un lanzagrandas, no tienen consideración de "explosivo", pero de impactar con la cabeza lanzable o las bolas directamente en un jugador, sí que contará como impacto.
En línea
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #42 en: Jueves 25 de Septiembre de 2008, 11:17:26 »

Efectivamente, si no hace algún tipo de detonación (bien sea por gas o por pirotecnia si es un modelo comercial) no se puede considerar que sea explosivo, el jugador afectado no sabría si ha explotado o no ha funcionado bien y pudiera ni enterarse. Si se trata del modelo que indicas pero la versión que en teoría iba a salir en Julio y funciona con gas podría valer.

Un saludo
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Georgius
Airsofter
*
Mensajes: 105



WWW
« Respuesta #43 en: Jueves 25 de Septiembre de 2008, 11:34:39 »

¿Y de las bengalas de humo que sabemos?

¿Autorizadas o prohibidas?
En línea

"Oculus Exercitus"
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #44 en: Jueves 25 de Septiembre de 2008, 11:38:22 »

Flash?? humo normal? supuestamente por lo que pone en las normas, está prohibido por participantes (imagino que sería de la Silent Sword), pero bueno, mejor confirmar...
En línea

Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: