Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 09:41:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
Autor Tema: Puntos a tener en cuenta antes de inscribirse en la Operación Forged Hope  (Leído 68315 veces)
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #90 en: Sabado 13 de Septiembre de 2008, 14:51:51 »

jajajajaja cierto... aunque lo del cenagal... fue más cosa de Nitta  Girar ojos

A mi también me gusta de la forma de la que lo entendimos. Me enteré de cómo era en realidad cuando se lo comenté a un amigo mío irlandés xDDD
En línea
Arkangel
Airsofter
*
Mensajes: 2


« Respuesta #91 en: Sabado 27 de Septiembre de 2008, 19:30:41 »

Hola soy arkangel del Sg-team de valencia, queria preguntar un par de cosillas:
El rol que llevamos es los dos dias o se pueden llevar dos replicas, en mi caso suelo jugar de sniper y de asalto.

y la otra aunk sea ambientada en la realidad si voy con un compañero este lleva una de apoyo y yo de sniper nos separaran, o como esta la cosa, lo digo pork supongo k a la mayoria le gustara jugar con su compañero y mas puesto k viajamos desde valencia los dos, si es asi, nos llevamos los dos las replicas de asalto?
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #92 en: Sabado 27 de Septiembre de 2008, 20:09:58 »


Podéis llevar ambas réplicas si deseáis. Según los objetivos que tengáis que cumplir podrá ser más útil un tipo de réplica u otra. Podréis decidir según lo que os digan los mandos y según el terreno y la misión qué creeis más útil.

Agrupamos a los jugadores según sus equipos dentro de la medida de lo posible. A veces si es un equipo muy grande se divide en dos, pero lo importante es ser eficaz, y obviamente serás más eficaz con tu compañero. Si ambos váis en el mismo bando en principio no habría razón para no ir juntos.

Si deseáis participar y aún no estáis apuntados contactad con alguno de la organización para ver la disponibilidad de plazas.
En línea
Arkangel
Airsofter
*
Mensajes: 2


« Respuesta #93 en: Lunes 29 de Septiembre de 2008, 10:29:02 »

la verdad esk si nos gustaria asistir  a quien tengo k preguntarle, puesto k ando un poco perdido perdido en este foro.quedan plazas? somos unos 4
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #94 en: Lunes 29 de Septiembre de 2008, 10:58:57 »


Te he enviado un mensaje privado.
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7]
  Imprimir  
 
Ir a: