Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 15:07:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Puntos a tener en cuenta antes de inscribirse en la Operación Forged Hope  (Leído 68325 veces)
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« en: Martes 02 de Septiembre de 2008, 10:08:58 »

Esta semana será la fecha de inscripción a la primera Themed Event en España, la Operación Forged Hope, y antes de apuntarse queríamos dejar algunos puntos claros y dar la oportunidad de hacer otras preguntas que quizá no hayan quedado claras.

- Este evento NO es una partida de airsoft normal, es una misión de combate simulado. Por lo tanto los participantes no pueden empezar a cualquier hora ni pueden dejar la misión en cualquier momento. Una vez que empiece la misión deberéis hacer todo lo necesario para cumplir los objetivos.

- No será un evento para disparar un montón. Como en una situación real habrá muchos momentos de espera, observación y aburrimiento. Fácilmente un participante podría completar los dos días sin haber disparado y sin haber eliminado a alguien. Aquellos individuos que prefieran combates con muchos disparos probablemente se aburran y este no será el tipo de evento para ellos.

- El evento no se detendrá en ningún momento aunque llueva, nieva, haya granizo, tormentas o cualquier otra situación atmosférica. Por lo tanto los participantes deberán de estar mentalizados sobre esto y estar preparados para cualquier eventualidad.

- Físicamente será un evento duro, como podría suponer para soldados reales. El terreno puede ser muy extenso y una unidad podría estar desplegada durante bastante tiempo sin descanso. Se recomienda que los participantes se preparen físicamente para poder resistir lo mejor posible con el equipamiento que llevarán.

- El terreno es además muy duro, es por ello que cada participante debe ser responsable y tener cuidado para evitar posibles lesiones. Se ruega tener precaución, especialmente de noche.

- En cuanto a horarios, se requiere que los jugadores estén ya el viernes a la noche para no perder tiempo el sábado por la mañana. Se darán instrucciones sobre dónde hay que ir el viernes de noche y no se permitirá acceso al campo de juego. Aquellos para quienes sea esto imposible deberán comunicárselo a la organización. En caso de permitir la llegada el sábado, sería muy temprano y tendría que estar preparado con el equipamiento y réplica listo para combatir. Se ruega seriedad y puntualidad porque se comenzará temprano con el entrenamiento que será de gran importancia para completar la misión.

- Dormir es una comodidad y se hará únicamente si el mando de cada bando lo permite o da la orden de hacerlo. Se exige respeto hacia todos los participantes a la hora de hacer los turnos, si unos no hacen los turnos significará que otros no tendrán su descanso.

- En todo momento los participantes deberán comportarse correctamente y no se tolerarán faltas de respeto. Además como se trata de una simulación los jugadores deberán seguir su rol y tomarlo con seriedad. En todo momento deberán comportarse como si se tratase de una situación real.

- Se pide además seriedad a la hora de realizar la inscripción y completar el pago. Hay que tener en cuenta que serán pocas plazas y uno podría estar quitándole el hueco a otra persona que quiere participar.

- Los jugadores no deben dejar basura y desperdicios en ninguna zona y son responsables de los desperdicios que generen.

-Stirling Tactical Solutions no se hará responsable de equipamiento que pueda perderse o estropearse durante el transcurso del evento, cada uno es responsable de su propio material.

- Un evento de este estilo requiere que los jugadores vengan preparados físicamente, psicológicamente y en cuanto al equipamiento. Pedimos a todos los jugadores que antes de apuntarse a la operación hayan comprobado la lista de equipamiento y tengan o puedan llevar todo lo requerido. El equipamiento es necesario para la supervivencia de los participantes y para poder cumplir los diferentes objetivos.


Este es el post y el momento para realizar cualquier pregunta o plantear dudas que intentaremos responder lo mejor posible.


« Última modificación: Martes 02 de Septiembre de 2008, 10:25:36 por Ángel Negrete » En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #1 en: Martes 02 de Septiembre de 2008, 13:40:46 »

Bien, una pregunta qeu tenemos en mente los TAN es si se podrán hacer los entrenamientos con un camuflaje  y la misión con otro. En la Silent tuvimos tiempo de sobra para prepararnos y más de uno se cambió, asi que no será un problema, no?
En línea
Ciro
Airsofter
*
Mensajes: 7


Reload & charge


« Respuesta #2 en: Martes 02 de Septiembre de 2008, 13:48:21 »

A mi me gustaria saber un poco mas de la situacion y caracteristicas de la zona de juego, lo mas extensas posibles sin dar informacion que pueda "adelantar" cosillas.... muchas gracias
En línea

Cuando no se teme a la muerte, se le hace penetrar en las filas enemigas
Ángel Negrete
Stirling Staff
*
Mensajes: 140



WWW
« Respuesta #3 en: Martes 02 de Septiembre de 2008, 14:10:02 »

No podemos garantizar que haya tiempo para cambiaros (aunque tampoco veo la necesidad  Indeciso), pero sí que dispondréis de cierto tiempo para prepararos correctamente para la misión, ya que una vez haya comenzado no podréis hacerlo. Supongo que podréis, pero no podemos garantizarlo.

Los servicios de inteligencia están trabajando para proporcionarnos toda la información posible sobre el terreno, ¡a ver qué pueden conseguirnos!
En línea
Alvaro
Airsofter
*
Mensajes: 1


« Respuesta #4 en: Martes 02 de Septiembre de 2008, 17:11:08 »

Los servicios de inteligencia están trabajando para proporcionarnos toda la información posible sobre el terreno, ¡a ver qué pueden conseguirnos!
Eso, eso, a ver si nos informan pronto de los tipos de camuflaje que se va a necesitar Sonrisa
En línea
Ciro
Airsofter
*
Mensajes: 7


Reload & charge


« Respuesta #5 en: Martes 02 de Septiembre de 2008, 17:14:21 »

yo lo que piedo es una cosa sencillita, no tactica, pero que si te haga decidir si vas o no almenos en mi caso, datos como por ejemplo,, hectareas, tipo de terreno, orografia (se dice asi no?) situacion geografica aproximada, vegetacion y tipos de "estructuras" cosillas de esas que informen sobre el campo pero no den muchos detalles,,, alguna fotillo si cae serviria de mucho,,,,


En línea

Cuando no se teme a la muerte, se le hace penetrar en las filas enemigas
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #6 en: Martes 02 de Septiembre de 2008, 17:31:06 »

Una foto yo creo que diría bastante  Sonreir

Por cierto, buenas Ciro, no sé si te acordarás de mí, pero fui el que te dejó esa granada de gas que no funcionó al final xDDD. El del AK engendro...

Y después del saludo pertinente, creo que deberías decirle a la organización los motivos por los cuáles no podrías acudir, y me imagino que ellos ya te dirán en función de eso.

Un saludo.
En línea
Ciro
Airsofter
*
Mensajes: 7


Reload & charge


« Respuesta #7 en: Martes 02 de Septiembre de 2008, 17:36:49 »

claro que em acuerdo dark ejjee tengo alguna fotillo que salismo por hay, lo de los motivos x no acudir creo que va por mi,, y seria por que si el campo no esta a la.. digamos "altura", de una partida asi, me corta mucho el rollo,,, no se si me copias?
En línea

Cuando no se teme a la muerte, se le hace penetrar en las filas enemigas
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #8 en: Martes 02 de Septiembre de 2008, 17:53:54 »

Creo que sí jejeje. De todas formas... yo ya he ido a una partida organizada por STS... y de veras que merece la pena, ésta gente puede hacer que la mejor partida de tu vida sea en un barrizal (de hecho... algo así creo recordar que me ocurrió en la última xDDD). En mi opinión, te va a merecer la pena, sea donde sea (y seguro que no soy el único que lo opina  Sonreir).

Nos vemos señor ^^
En línea
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #9 en: Martes 02 de Septiembre de 2008, 19:40:00 »

Como bien dice Darknels, el tipo de eventos que organizamos están muy bien pensados y encajan perfectamente con el terreno elegido para cada misión, no defraudan. Se ha elegido el terreno de acuerdo a la historia que se intenta plasmar y se amolda el tipo de evento a las posibilidades del mismo. Se explotan muy bien los terrenos y se eligen sólo aquellos en los que se ve verdadero potencial para lo que se quiere emular y también para las técnicas que se quiern enseñar. Lo que siempre debe preocupar a un jugador que viene a uno de nuestros eventos es si él está a la altura de la misión, nuestras misiones son (como muchos pudieron comprobar) fisicamente duras y requieren bastante autodisciplina y saber seguir órdenes, que muchas veces van en contra del deseo de fulminar a todo lo que se mueve. Se que nos repetimos mucho en esto pero esto no es un evento normal ni va a seguir la estructura de una típica "partida", ni tan siquiera tiene las mismas reglas de juego.
Espero haber resuelto cualquier duda.

Un saludo
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
wolfangel
Airsofter
*
Mensajes: 3


« Respuesta #10 en: Martes 02 de Septiembre de 2008, 20:39:27 »

Hola, soy nuevo aqui  espero no meter la pata y me tengan un poco de paciencia.  Por el momento tengo un par de dudas:

1-  Siendo esta un tema que sigura guion Militar ¿Habra rangos?  y de ser asi ¿Como se asignaran?

2- Un poco de Intel, que como ponen estan trabajando en el tema, pero ¿se tratara de dar situacion localizada en Irak?  Es un "parque de diversiones" para los Snipers.

Estoy convenciendo  a los del grupo para asistir los mas posibles al evento.

Saludos y Gracias
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #11 en: Martes 02 de Septiembre de 2008, 20:46:39 »

BUah, como este de currado la mitad de lo que estuvo la Silent Sword, y ambientada en lo que se supone que va a estar, esto puede ser pa mojar las braguitas... uff, ufff, uff.......

Con esas palabras de Mark, creo que acabo de terminar de izar la bandera.... DIOOOOOOOOSSSSSS no nos la podemos perder!!!!!!!!!
En línea

Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #12 en: Martes 02 de Septiembre de 2008, 20:58:10 »

Se asumirán las misiones y rangos que te puedan dar tus superiores (miembros de la organización) en cada momento, obviamente este estilo de cosas se concretan en la misión en sí.
Como bien se ha dicho será ambientada en Irak y se intentará que sea lo más realista posile en cuanto a la ambientación. Habrá misiones en las que puedan ser útiles los snipers, pero debo recalcar que en el entrenamiento no se incidirá sobre este tema sino, como hemos dicho, FIBUA y CQB.
« Última modificación: Martes 02 de Septiembre de 2008, 21:00:28 por Mark Hughes » En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Atkins
Airsofter
*
Mensajes: 118



« Respuesta #13 en: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 09:09:17 »

Mi equipo y yo necesitamos saber si tenemos que modificar nuestras réplicas para adecuarnos a las potencias exigidas en el evento.

Podríais publicar la tabla de potencias y roles permitidos?

Existirá alguna limitación en el uso de réplicas dentro de los edificios o en otra circunstancia?
En línea

Lt. ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (JOINT OPERATIONS)
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #14 en: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 09:14:28 »

Yo imagino que mientras no tengáis las réplicas potenciadas por encima de los límites normales no pasará nada...
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a: