Stirling Airsoft España
Jueves 18 de Abril de 2024, 10:24:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Puntos a tener en cuenta antes de inscribirse en la Operación Forged Hope  (Leído 68578 veces)
capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #30 en: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 10:51:59 »

Con qué fin?

Yo con Dark Vader no juego que es inmortal.
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #31 en: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 10:59:56 »

Con qué fin?

Yo con Dark Vader no juego que es inmortal.
Yo, soy, tu padre.... huuuuuu heeeee....


pues para cubrirte la boca de bolazos y mantener una estética, las originales de gas son dificiles de conseguir ademas de caras..... asique esta opcion era las mas asequible, de todas maneras, si no llevamos eso, llevamos un bucal, para evitar accidentes...
En línea

capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #32 en: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 13:43:00 »

Eso sí, llevad el 3 colores e, mucho mejor que el ACU (que además lo llevará un montón de gente).

Sois Seals o que sois hombre!
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #33 en: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 13:52:59 »

Eso sí, llevad el 3 colores e, mucho mejor que el ACU (que además lo llevará un montón de gente).

Sois Seals o que sois hombre!

Coño pero que los seal tambien usan el ACU, no es lo habitual pero bueno... yo esque no lo tengo entovía.... Girar ojos tengo de tó menos ese... jajajajaj

si consigo uno antes de eso igual hasta vamos de 3 color... de igual manera, hasta que no den mas info del campo no creo que decidamos porque si es todo campo mu seco, vamos de desert, pero si hay mucha roca, vamos de ACU... asique hasta el momento ese no decidiremos...

Con que galas nos vais a deleitar?? confio en los TAN para dar ejemplo como buenos insurgentes!!! seguro que os currais vuestro papel...
En línea

O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #34 en: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 14:00:34 »

Oye, yo tengo una duda, es que mi cimitarra es china y entonces se pasa de los 350fps (cabezas de infieles en tanikastin) es que ya la tengo un poco mellada y eso... habrá problemas?? por lo visto tenemos que acabar con demasiado infiel.

MODO SERIO ON:
A parte de los TAN y de Dark, ¿¿alguien quiere jugar como insurgente??
MODO SERIO OFF.

Que es solo por preguntar, que asi tocan a nueve infieles por barba, que no esta mal. Y sin contar a los stirlings. Me llevo el hicap para la cimitarra, decidido.
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #35 en: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 14:12:29 »

Yo no sé de cuanto harán ésta vez las unidades... pero bueno, como somos insurgentes igual vamos un poco más por células libres xDDD, pero yo quiero ir con los TAN!!!

Lo de que alguien quiera jugar de insurgente... lo veo jodido. Dependerá de las plazas, pero fíjate que ya sólo el Tercio Viejo y Atkins y sus británicos (lo siento, no recuerdo el nombre del equipo >.<) han chupao 15 plazas y me imagino que para ir todos de Coalición...

Así que a saber, igual los SEAL tienen que hacer de tripas corazón y venir con ropas viejas y palestinas xDDD.
En línea
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #36 en: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 14:41:54 »

O de woodland como la ultima vez, que iban muy seals, y sheemag. Unidad anfibia de la insurgencia iraki.... mola!!! jejejejeje

Da igual quien juegue de qué, al final de lo que se trata es de pasarlo bien y tiene toda la pinta de que va a ser así.
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #37 en: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 15:36:34 »

Hombre a nosotros la verdad es que el bando nos da un poco igual mientras vayamos juntos, pero muy el pego no damos como insurjentes, pero lo que toque tocó....

pero eso de ir de insurjente..... ainsssssss.... no me termina de llamar.....
En línea

Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #38 en: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 15:59:06 »

Ya imagino... ey!! Que yo solo estaba haciendo quinielas, nada más xDDD. No quiere decir que vayáis a ir de insurgentes... Yo me basaba en las plazas de la anterior Op... pero las de esta pueden ser más. De todos modos si se va de insurgente habrá que ir bien vestido  Sonreir, más que nada por eso de que es un Themed Event.

Un saludiño ^^
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #39 en: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 16:06:51 »

Ya imagino... ey!! Que yo solo estaba haciendo quinielas, nada más xDDD. No quiere decir que vayáis a ir de insurgentes... Yo me basaba en las plazas de la anterior Op... pero las de esta pueden ser más. De todos modos si se va de insurgente habrá que ir bien vestido  Sonreir, más que nada por eso de que es un Themed Event.

Un saludiño ^^

hombre, yo nada de lo que tengo cuela como de insurgente.. jajajaj pero oye, yo soy un mandao...

pues no se si lei aqui en este mismo post o en otro algo de que eran 50 plazas, eso o me lo he imaginado... Girar ojos o en el email... ya no se donde lo vi joder...

lo bueno es que los SAS de Nothi no vienen, porque ellos solitos nos llenan medio cupo en un momentito.. jajajajaj
Un abrazo Nothi!!!! a ver si hay suerte y te vienes!
En línea

elvenas
Airsofter
*
Mensajes: 77



« Respuesta #40 en: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 17:25:20 »

jejejj iremos de lo que se tercie no kami? incluso hablamos de tangas tácticos ejejej
El ACU si es usado x los seals en irak,x el tema de ir incrustados en la ARMY y así pasar más desapercibidos

Foto:

En línea

Coolheart
Airsofter
*
Mensajes: 10


« Respuesta #41 en: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 18:03:34 »

La verdad es que el evento pinta bien.

Colgada mi pregunta en el post correspondiente
« Última modificación: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 18:06:32 por Coolheart » En línea
capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #42 en: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 21:53:29 »

Incluso los SAS han ido de ACU, un amigo me pasó unas fotos de military photos de algunos sas en iraq con ACU y Ciras. Eso sí, ni idea de el por qué de esas pintas. A ver si encuentro el enlace
En línea
Atkins
Airsofter
*
Mensajes: 118



« Respuesta #43 en: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 22:26:43 »

He visto esas fotos y parecen más bien UKSFSG en misión encubierta con material y armamento americano. Algo saltó a la prensa. pero ni mucho menos es habitual que el SAS opere con ACU...  Girar ojos
En línea

Lt. ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (JOINT OPERATIONS)
capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #44 en: Jueves 04 de Septiembre de 2008, 10:33:10 »

Bueno, yo no he dicho que sea habitual, sólo que los he visto así en unas fotos. Por mí como si no se lo vuelven a poner!
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a: