Stirling Airsoft España
Viernes 29 de Marzo de 2024, 08:45:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
  Imprimir  
Autor Tema: Puntos a tener en cuenta antes de inscribirse en la Operación Forged Hope  (Leído 68330 veces)
Atkins
Airsofter
*
Mensajes: 118



« Respuesta #60 en: Martes 09 de Septiembre de 2008, 18:23:40 »

anda que no molaría que tuvierais unos cuantos RPG!!!

Pero alguno de vuestros equipos va de insurgente habitualmente?


En línea

Lt. ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (JOINT OPERATIONS)
capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #61 en: Miercoles 10 de Septiembre de 2008, 19:54:36 »

Bueno TAN (nuestro grupo) significa Taliban Airsoft Navarra, y aunque no vayamos "habitualmente" nos encanta ser el equipo de los malos jejeje.
De paso un poco de publicidad del blog de http://www.tanairsoft.blogspot.com/.
En línea
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #62 en: Miercoles 10 de Septiembre de 2008, 20:11:01 »

Yo también suelo ir de "malo". Tengo equipación rusa, me encanta vestirme de combatiente islámico y estoy en proceso de completar una equipación del VietCong.

Algo de idea tenemos de cómo patear culos americanos (yo al menos, que jugaba contra Marines Recon Asturias  Sonreir).
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #63 en: Miercoles 10 de Septiembre de 2008, 20:23:13 »

Yo también suelo ir de "malo". Tengo equipación rusa, me encanta vestirme de combatiente islámico y estoy en proceso de completar una equipación del VietCong.

Algo de idea tenemos de cómo patear culos americanos (yo al menos, que jugaba contra Marines Recon Asturias  Sonreir).

Entonces en esta te lo van a patear a ti.... uno de ellos por lo menos... jajajajajajaj
En línea

Georgius
Airsofter
*
Mensajes: 105



WWW
« Respuesta #64 en: Miercoles 10 de Septiembre de 2008, 23:35:33 »

No empeceis con mariconadas respecto a la potencia que esto es una Stirling...real, real, real...Eso sí, yo llevaré la mascara para la cara en vez de gafas.
¿Algún otro infiel voluntario para ponerse delante de mi AICS?

Georgios a cuanto vas a llevar el AICS , esque si me toca ser insurgente no me haría mucha gracia recibir un bolazo a 700 fps.Espero que no toque ser insurgente xD Impresionado Impresionado


¿Y de donde sacas que mi AICS estará a 700fps?
Nunca he jugado una sola partida por encima de los fps que la organización autorice, y además nunca he tenido que pedir disculpas a nadie por un disparo fuera de distancia.
Sin embargo, usted Sr. Insurgente,  lleve la potencia que quiera que a mi no me preocupa, confio en el sentido común y hasta ahora me ha ido bien.
 Giñar,
En línea

"Oculus Exercitus"
Countfloyd
Airsofter
*
Mensajes: 69



WWW
« Respuesta #65 en: Miercoles 10 de Septiembre de 2008, 23:50:59 »

No lo saqué de ningún sitio ni he dudado ni muchísimo menos de las potencias que llevas era sólo por saber porque como decís de llevar máscara y demás , que es una cosa que no me apetece nada xD me asusté.Yo tampoco he disparado fuera de la distancia (ya fuera apoyo o fusilero) y tranquilo que yo llevo las potencias reglamentarias de la gran mayoría de clubes de madrid y de España que es como mucho 350 fps para fusilero (aunque mis réplicas no suelen pasar de los 330).

Y bueno lo de Sr. no hacía falta pues me quedan aún muchísimos años para serlo.Insurgente no lo sé pero yo no puse que quisiera ser insurgente es más la equipación nuestra es todo lo contrario a insurgente.

Un saludo
« Última modificación: Miercoles 10 de Septiembre de 2008, 23:55:37 por Countfloyd » En línea
Georgius
Airsofter
*
Mensajes: 105



WWW
« Respuesta #66 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 00:14:22 »

No lo saqué de ningún sitio ni he dudado ni muchísimo menos de las potencias que llevas era sólo por saber porque como decís de llevar máscara y demás , que es una cosa que no me apetece nada xD me asusté.Yo tampoco he disparado fuera de la distancia (ya fuera apoyo o fusilero) y tranquilo que yo llevo las potencias reglamentarias de la gran mayoría de clubes de madrid y de España que es como mucho 350 fps para fusilero (aunque mis réplicas no suelen pasar de los 330).

Y bueno lo de Sr. no hacía falta pues me quedan aún muchísimos años para serlo.Insurgente no lo sé pero yo no puse que quisiera ser insurgente es más la equipación nuestra es todo lo contrario a insurgente.

Un saludo
Que conste que mi post trataba de ir de buen rollo...(por eso lo de Sr, en plan coña) entiendo que el tuyo tambien.  Lo de la máscara es por el CQB, que creo que es más facil recibir un impacto en el careto, y lo mismo da que sean pocos fpsss, pica de todas formas.

Un abrazo y al lío!!
En línea

"Oculus Exercitus"
Countfloyd
Airsofter
*
Mensajes: 69



WWW
« Respuesta #67 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 11:42:46 »

Por supuesto Georgius , verás esque pensé "veterano" de la Stirling anterior diciendo que llevará máscara y más gente diciendo que también llevará y me temí que la gente iba pasada de FPS.

De todas formas gracias por la explicación no sabía que te refirieras al CQB.

Un saludo!
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #68 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 11:46:48 »

Por supuesto Georgius , verás esque pensé "veterano" de la Stirling anterior diciendo que llevará máscara y más gente diciendo que también llevará y me temí que la gente iba pasada de FPS.

De todas formas gracias por la explicación no sabía que te refirieras al CQB.

Un saludo!

County, los de UK vienen la mayoria con PTW, allí tienen el limite de fusilero a 370, la otra vez no había distancias, y no había reglas, así que tu haz lo que creas conveniente....  Sonreir, yo el bucal pa la saca lo primerito, y mascara ya veremos
En línea

Countfloyd
Airsofter
*
Mensajes: 69



WWW
« Respuesta #69 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 14:08:55 »

No había distancias? RELOL

Osea que te pueden dar una ráfaga en CQB y a 2 metros?

LOLACOOOOO
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #70 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 14:15:13 »

No había distancias? RELOL

Osea que te pueden dar una ráfaga en CQB y a 2 metros?

LOLACOOOOO

No, pero 3 tiros mu rapidos en CQB y a 2 metros si... preguntale a Legi y a Oli de UK, LEgi se llevó unn bolazo de un british y Oli se llevó 2 bolazos mios a poca distancia... asique si.. la distancia muy jodida, el tema de las rafagas ya es otra cosa, que en interiores estaba prohibido... Pero aún asi no hubo NI UN SOLO INCIDENTE, NI UNA BRONCA ni NINGUNA DISCUSION.... Si esque las cosas bien hechas bien parecen....
En línea

Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #71 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 14:20:44 »

¡¡¡No me lo asustéis coño!!!

Que aunque no hubiese distancias y demás siempre se utiliza el sentido común. En los entrenamientos en CQB me eliminaron tres veces, y las tres lo hicieron con un solo disparo y en zonas donde no duele (chaleco, brazo y pierna respectivamente). Se supone que todos tenemos sentido común.

Por muy realista que tenga que ser, la seguridad va por delante de todo, SIEMPRE. Y el sentido común también.

Un saludo señores Lengua


P.D.: County pues ya te veo viniendo en chandal xDDDD
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #72 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 14:40:44 »

¡¡¡No me lo asustéis coño!!!

Que aunque no hubiese distancias y demás siempre se utiliza el sentido común. En los entrenamientos en CQB me eliminaron tres veces, y las tres lo hicieron con un solo disparo y en zonas donde no duele (chaleco, brazo y pierna respectivamente). Se supone que todos tenemos sentido común.

Por muy realista que tenga que ser, la seguridad va por delante de todo, SIEMPRE. Y el sentido común también.

Un saludo señores Lengua


P.D.: County pues ya te veo viniendo en chandal xDDDD


Si no es cuestion de asustar o no, las cosas son como son, no tiene mas, el sentido comun se da por supuesto, no creo que nadie te vaya a disparar al gepeto porque si, pero a mi me dieron un par de bolazos en la cara y no por eso hemos de alarmarnos...

Si te asustas porque corras el riesgo de llevarte un bolazo en la cara.... amigo, este creo que no es tu hobbie... Mientras tomes precauciones y hagas las cosas como se han de hacer, no vas a tener ningún problema... Mira elvenas, se llevo un bolazo en la boca, y ahí está el primero, de pointman y sin miedo ninguno....

De todas formas, como conozco a County, si el pregunta y tiene dudas, como compañero y jugador, le digo las cosas como son....

Si realmente tuviera dudas o inseguridades, ya las habría preguntado por privado a la organización.

Y lo veas como lo quieras ver, tiros a corta distancia hay, y las potencias, como si me tiras con 250fps, ese impacto a 2 metros pica...

Y con todo esto no se está asustando a nadie ni es la intención, los que fuimos a la anterior partida contamos lo que vivimos allí, no tiene más... que parece que hay miedo a decirlo,  que es duro y que mas real no puede ser,como la organización está repitiendo en todos los post donde se pregunta.... ESTO ES MUY DURO Y MUY REAL.

O acaso no recuerdas como fuiste a la otra?Huh porque te recuerdo que a la otra fuimos sin saber absolutamente nada, preparados para lo peor, y hemos vuelto todos encantados...
« Última modificación: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 14:43:05 por Kamikafre » En línea

Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #73 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 14:56:30 »

Jajajajaja, y tan encantaos...

Mi post iba un poco en coña, salvo por lo del sentido común vamos, pero es que por foro cualquier cosa puede malinterpretarse. Tu post seguro que es de buenas (Joder... ODIO LOS FOROS xDDDDD).

Entiendo de sobra que le cuentes lo que hay, pero bueno, tampoco tenemos que exagerar las cosas (no por contar lo que pasa, sino porque muchas veces cuando uno oye determinadas cosas las exagera y luego al final no es para tanto). Yo no me asusto por nada, bueno... quizás por si alguien me hace un piercing con una bola de plástico xDDD.

Nos vemos (espero que en la próxima partida de mus Lengua, a ver si hay suerte y dormimos insurgentes y americanos juntos el primer día)
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #74 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 15:23:05 »

Mi post era en serio, pero como siempre desde el respeto.

Si hay oportunidad espero poder echar un musete, eso está claro, y seguro que algúna pareja mas se apunta, que no estaría mal...
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
  Imprimir  
 
Ir a: