Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 11:42:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
Autor Tema: Puntos a tener en cuenta antes de inscribirse en la Operación Forged Hope  (Leído 68318 veces)
JAGS
Airsofter
*
Mensajes: 46



« Respuesta #75 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 19:21:31 »



Saludos desde el Sur,

Permitidme que tercie en el tema y aporte mi humilde granito de arena como participante del anterior evento de este grupo. En nuestro Club OAC (Omega Airsoft Club de Sevilla) siempre hemos primado en nuestra normativa estos puntos (potencia de replicas y distancia de seguridad), fundamentales para nosotros y como no podría ser de otra manera, asi como el de los cargadores (siempre utilizamos Lowcaps). Pues bien, pasó poco tiempo desde que aterrizamos en la Silent, para que mis hermanos de armas Hornet, Moncada y servidor cambiaramos rapidamente de parecer al respecto, al comprobar en nuestras propias carnes la puesta en práctica de las lecciones dadas por nuestro amigo Ben (uno de los instructores y ex Royal Marine creo) sobre técnicas de asalto y ambushing con sus Systemas y otros chopos ampliamente "empepinaos".

Como botón de muestra os describo muy someramente la situación: mañana de la jornada de Training haciendo un asalto inbuilding. Llendo el que os escribe en cabecera de la formación y despues de escuchar muy atentamente los datos e información de los instructores sobre la llamativa estadistica (mas de un 70 % de bajas) que están teniendo los brítanicos en este tipo de asaltos en Afghanistan, fui eliminado por el amigo Aussie ( alias Gambrinus para los amigos) por un certero disparo a menos de 2 m. en el costado, cuando cegado por el resplandor del exterior y al entrar en la habitación a oscuras no puse en práctica lo enseñado minutos antes por nuestro instructor.

A parte del picor y el consiguiente moratón, no hubo ni una sola discusión, palabra malsonante (bueno si mis tacos al recibir el impacto) ni un solo reproche al hecho y esto lo hago extensivo al resto de los participantes e instructores durante toda la partida. En resumen, aun primando la seguridad en todo momento durante la partida, os puedo asegurar que si mantienen el nivel de la Silent, la realidad del Teatro de Operaciones de Iraq (Op TELIC 10), no tendrá mucho que envidiar a lo que vivamos allí.

Lo dicho, nos vemos en Iraq

JAGS
En línea

MAJOR Joan Gardesan “JAGS” Officer in Command
The Duke of Alba’s Regiment DAR
British Section of Omega Airsoft Club
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #76 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 19:30:34 »



Saludos desde el Sur,

Permitidme que tercie en el tema y aporte mi humilde granito de arena como participante del anterior evento de este grupo. En nuestro Club OAC (Omega Airsoft Club de Sevilla) siempre hemos primado en nuestra normativa estos puntos (potencia de replicas y distancia de seguridad), fundamentales para nosotros y como no podría ser de otra manera, asi como el de los cargadores (siempre utilizamos Lowcaps). Pues bien, pasó poco tiempo desde que aterrizamos en la Silent, para que mis hermanos de armas Hornet, Moncada y servidor cambiaramos rapidamente de parecer al respecto, al comprobar en nuestras propias carnes la puesta en práctica de las lecciones dadas por nuestro amigo Ben (uno de los instructores y ex Royal Marine creo) sobre técnicas de asalto y ambushing con sus Systemas y otros chopos ampliamente "empepinaos".

Como botón de muestra os describo muy someramente la situación: mañana de la jornada de Training haciendo un asalto inbuilding. Llendo el que os escribe en cabecera de la formación y despues de escuchar muy atentamente los datos e información de los instructores sobre la llamativa estadistica (mas de un 70 % de bajas) que están teniendo los brítanicos en este tipo de asaltos en Afghanistan, fui eliminado por el amigo Aussie ( alias Gambrinus para los amigos) por un certero disparo a menos de 2 m. en el costado, cuando cegado por el resplandor del exterior y al entrar en la habitación a oscuras no puse en práctica lo enseñado minutos antes por nuestro instructor.

A parte del picor y el consiguiente moratón, no hubo ni una sola discusión, palabra malsonante (bueno si mis tacos al recibir el impacto) ni un solo reproche al hecho y esto lo hago extensivo al resto de los participantes e instructores durante toda la partida. En resumen, aun primando la seguridad en todo momento durante la partida, os puedo asegurar que si mantienen el nivel de la Silent, la realidad del Teatro de Operaciones de Iraq (Op TELIC 10), no tendrá mucho que envidiar a lo que vivamos allí.

Lo dicho, nos vemos en Iraq

JAGS


Ese es el tema!!!! y esa la actitud!!!!

Yo la verdad, quitando un par de bolazos en la cara del resto no me acuerdo vi marcas al llegar pero no recuerdo los momentos...

Lo que si recuerdo son sendas marcas que le deje a Oli.... Girar ojos Girar ojos pobrecillo.... la verdad es que ni se quejó ni nada, ni un joder ni un reproche ni nada, solo el grito del momento y listo, logicamente luego fuí a preguntarle y me dijo que nada, que es lo habitual....  Impresionado

Yo creo que depende en que circunstancias, jugadores, las distancias mínimas no son necesarias (simpre y cuando vayas correctamente equipado) Porque hago una pregunta a los asistentes de la Silent:

¿QUIEN SABE DE ALGUN "PROBLEMA", INCIDENTE, DISCUSIÓN, POLEMICA?Huh?

Y todos sabeis que en aquel caso, todo era valido (si, incluso libanesas)
En línea

Atkins
Airsofter
*
Mensajes: 118



« Respuesta #77 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 19:32:37 »

No podría estar más deacuerdo con la filosofía del eventor previo, y paraece que también de este... limitar a pistola los interiores como se hace en otros clubes es bastante poco realista.

Para ser ya perfecto yo limitaría a realcaps y así las ráfagas se limitarían sólas.
En línea

Lt. ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (JOINT OPERATIONS)
Countfloyd
Airsofter
*
Mensajes: 69



WWW
« Respuesta #78 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 21:43:11 »

A mí limitar a pistola en casas la verdad también me parece poco realista.

Yo en cuanto a eso de los real caps pues ya no entro pero ya me parece exagerado , si que quizás limitaría los hicaps.Aunque mi réplica primaria tengo midcaps que son los que uso para ella , para mi secundaria solo tengo hicaps para mí desgracia (oigo esos sonajeros) pero el SCAR-H de VFC no se le pueden poner midcaps todavía porque no han salido.

El problema esque mi primaria está en reparaciones por el puñetero cut off lever y si me tocara llevar secundaria tendría que llevar los odiosos hicaps sólo tengo 2 (y me parecen bastantes XD).

Un saludo!
En línea
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #79 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 21:56:18 »

No podría estar más deacuerdo con la filosofía del eventor previo, y paraece que también de este... limitar a pistola los interiores como se hace en otros clubes es bastante poco realista.

Para ser ya perfecto yo limitaría a realcaps y así las ráfagas se limitarían sólas.

En cuanto a eso ya os instruirán al respecto. Recuerdo que nos dijeron que la mayoría de rifles de asalto eran muy largos y era preferible sacar la pistola para poder moverse mejor.


Un saludo.


P.D.: Por cierto Kami, ya sé que iba en serio, me referia a que iba a buenas seguro. Lo que pasa es que creo que te he malinterpretado, más que nada porque coincido con los JAGS y con lo dicho por aquí últimamente ^^
En línea
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #80 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 22:09:33 »

Un british-stirling mu majo me dijo una frase que me molo sobrau:


NO PAIN, NO GAME.
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Atkins
Airsofter
*
Mensajes: 118



« Respuesta #81 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 22:45:31 »

Un british-stirling mu majo me dijo una frase que me molo sobrau:


NO PAIN, NO GAME.


qué bueno tío!!!!

Sobre los rifles largos... evidentemente si vas con un m16 o un G3, etc... pero si vas con un M4 CQB o un Mp5 no es muy realista tener que pasar de él y sacar la pipa... me refería a esos casos.
En línea

Lt. ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (JOINT OPERATIONS)
Oliver
Airsofter
*
Mensajes: 1


« Respuesta #82 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 23:13:23 »

Hi, its oli from stirlingUK, hello to every one.........just to let you know we use either pistols or AEGs on single shot when engageing a target inside buildings. Its been found to be more realistic and a lot safer as well. Also it helps with the gameplay with the fact that you cant just point your weapon at a door way and fire off 400 rounds out of a high cap mag, most of  if not all the stirling team use mid cap mags.
 We still fire on full auto into buildings from out side and on full auto out of buildings from inside , we just dont fire full auto when inside a building. Trust me it makes for better game play.
 Cheers,
                 Oli
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #83 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 23:14:05 »

Sobre el tema de los Real, Atkins, como hagan el mismo tipo de entrenamiento que nos hicieron, gastas todos los cargadores en el primer movimiento...
jajajajajaja

la verdad es que un real en airsoft poco tiene que ver con un cargador en la realidad... mas que nada, porque no es la misma cadencia y porque una bola no es lo mismo que una bala (no me refiero al daño) para hacer lo mismo que con una bala, necesitas por lo menos 3 bolas...
En línea

Countfloyd
Airsofter
*
Mensajes: 69



WWW
« Respuesta #84 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 23:16:39 »

Que razón tienes Kami , pero no volvamos al tema que nunca acaba tío.Ahora tienes toda la razón!!

Thanks for the info Oli , just as I think it should  has to be!!
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #85 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 23:19:29 »

Hi, its oli from stirlingUK, hello to every one.........just to let you know we use either pistols or AEGs on single shot when engageing a target inside buildings. Its been found to be more realistic and a lot safer as well. Also it helps with the gameplay with the fact that you cant just point your weapon at a door way and fire off 400 rounds out of a high cap mag, most of  if not all the stirling team use mid cap mags.
 We still fire on full auto into buildings from out side and on full auto out of buildings from inside , we just dont fire full auto when inside a building. Trust me it makes for better game play.
 Cheers,
                 Oli

Hey Oli!!!!

How're ya doing?? hope to see you in Madrid, this is Kamikafre, team leader of Delta Team on Silent sword (well, not really, you were the TL, but i was the translator hahaha)...

THat's what we're talking about, the realism, it's not real that you're using an M4 CQB-R or Mp5 and you swap to your secondary pistol when you're entering a building....

Cheers!
« Última modificación: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 23:21:23 por Kamikafre » En línea

Atkins
Airsofter
*
Mensajes: 118



« Respuesta #86 en: Jueves 11 de Septiembre de 2008, 23:56:50 »

La enterna discursión de los cargadores... jejejeje Claro que no haces lo mismo con una bola que con una bala, ni tampoco con una AEG respecto a un arma real... jejejeje  pero bueno, llevar mid caps es también una opción excelete y obligatoria en muchas réplicas.

No se el entrenamiento que se hizo, en que circunstancias, que tipo de táctica, etc... pero las fuerzas británicas se caracterizan, en comparación con las estadounidenses por ejemplo, por hacer un uso de las municiones mucho más austero. Los EEUU recurren a la potencia de fuego en mucha mayor medida y los Británicos sólo como última opción. A mi me gusta seguir esa filosofía, sudar mucho y disparar lo justo.  Sonreir y tenía entendido que este evento va un poco de eso...

En línea

Lt. ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (JOINT OPERATIONS)
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #87 en: Viernes 12 de Septiembre de 2008, 00:13:01 »

La enterna discursión de los cargadores... jejejeje Claro que no haces lo mismo con una bola que con una bala, ni tampoco con una AEG respecto a un arma real... jejejeje  pero bueno, llevar mid caps es también una opción excelete y obligatoria en muchas réplicas.

No se el entrenamiento que se hizo, en que circunstancias, que tipo de táctica, etc... pero las fuerzas británicas se caracterizan, en comparación con las estadounidenses por ejemplo, por hacer un uso de las municiones mucho más austero. Los EEUU recurren a la potencia de fuego en mucha mayor medida y los Británicos sólo como última opción. A mi me gusta seguir esa filosofía, sudar mucho y disparar lo justo.  Sonreir y tenía entendido que este evento va un poco de eso...



el evento en si, es así, pero en el entrenamiento que hicimos, era un no parar de recargar y de escupir bolas..... menos en el CQB que ahí la cosa fué mas normal....  pro si, luego yo creo que tiré medio mid y eso que era en un momento de fregao, que sino, ni uso las baterías....
En línea

Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #88 en: Viernes 12 de Septiembre de 2008, 09:56:37 »

Yo de hecho al final, como andaba escaso de bolas, disparaba en vacío en los entrenamientos xDDD

Pero también creo que eso de que se te gaste a toda velocidad el cargador es porque nos sobramos apretando el gatillo precisamente porque una AEG no tiene retroceso. Símplemente hay que economizar un poco, tirar ráfagas cortas... etc.

De todas formas mola ir con real porque así también entrenas la recarga rápida y demás.

Thanks for your intervention Oli (ufff my english is not good xD)


P.D.: Por cierto O'Hara, lo que nos dijo en realidad fue "No pain, no gain" xDDDD
http://en.wikipedia.org/wiki/No_pain_no_gain
« Última modificación: Viernes 12 de Septiembre de 2008, 09:59:42 por Darknels » En línea
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #89 en: Sabado 13 de Septiembre de 2008, 14:19:19 »

Tío, el traductor del grupo era Capca... yo, con mi macarronico inglés le entendí "no pain, no game" y personalmete me gusta más. Es lo bueno de no conocer un idioma, lo entiendes como quieres... lo malo es que acabas en medio de un cenagal, eliminado, con el culo mojado y todavía te disparan, pero bueno
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
 
Ir a: