Stirling Airsoft España
Lunes 29 de Noviembre de 2021, 08:48:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Inscripción para la Themed Event Op Forged Hope  (Leído 7154 veces)
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« en: Martes 02 de Septiembre de 2008, 10:50:45 »




El miércoles 3 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción para la Operación Forged Hope, que tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre.

Inicialmente habrá 50 plazas disponibles para participar en la Operación Forged Hope, siendo el precio de inscripción 85 euros. Habrá dos bandos, el de la coalición, Task Force Black, y el bando insurgente. Para inscribirse en un bando u otro se debe tener el camuflaje y equipamiento adecuado para el bando correspondiente.
En caso de Task Force Black se deberá llevar un camuflaje desértico (británico, estadounidense, etc incluyéndose entre estos el multicam).
En caso del bando insurgente se deberá llevar un camuflaje woodland o ropa que caracterice al bando insurgente (se aceptará todo tipo de indumentaria no desértica que pueda caracterizar a un insurgente iraquí y a la vez camuflarle como un civil, cuanto más realismo en este sentido mejor)

 Todo aquel que esté interesado en asistir al evento, deberá imprimir y cumplimentar completamente, y de forma individual, la hoja de inscripción, firmándola y enviándola a la siguiente dirección:

Stirling Tactical Solutions
Avda. da Coruña 91, entlo.
27003 Lugo


Las plazas se asignarán estrictamente en función del orden de recepción de las hojas de inscripción, es decir, el primero en llegar será el primero en ser servido. Sabemos lo tedioso que es reunir toda esta información en equipos grandes, pero hemos de adherirnos a esta norma para ser justos con todo el mundo que quiere asistir a nuestros eventos.

En el momento de recibir la hoja de inscripción, y en caso de quedar plazas libres para el evento, se enviará un e-mail a la dirección de e-mail especificada en la hoja de inscripción confirmando tal hecho, adjuntando el nº de inscripción asignado y el nº de cuenta donde realizar el pago de la inscripción. En caso de no haber plazas libres en ese momento, se ingresará en la lista de espera.

En el caso de mandar la inscripción y que el bando preferido no tenga plazas disponibles la organización contactará al jugador en cuestión y, si hay plazas, se le ofrecerá una plaza en el otro bando (si puede cumplir los requisitos de camuflaje). Se seguirá respetando en cualquier caso el orden de llegada de las inscripciones.

En cuanto se haya enviado el e-mail de confirmación con el nº de inscripción y el nº de cuenta bancaria, el jugador dispone de 5 días hábiles (incluído el día en que se envió el e-mail) para realizar un depósito de 45 euros, pudiendo realizar el pago del resto de la inscripción (los 40 euros restantes) hasta el día 3 de Octubre. En ambos casos, en el momento de realizar el pago, el jugador deberá notificarlo a la organización para agilizar la confirmación.
Si en los 5 días posteriores al envío del e-mail no se ha recibido el depósito y no se han recibido noticias del jugador, se considerará que ha renunciado a asistir al evento y se recurrirá a la 1º persona de la lista de espera. De la misma forma, si el jugador no completa el pago de la inscripción antes del 3 de Octubre, también se considera que ha renunciado al evento.

Este pago en 2 plazos se ha escogido para facilitar el pago por parte de los jugadores, ya que entendemos que se trata de una cantidad importante. Sin embargo, todo aquel que quiera realizar el pago de toda la inscripción junta puede hacerlo,siempre y cuando lo haga en el margen de 5 días tras la recepción el e-mail de confirmación.

En cualquier caso, no se hará ningún tipo de devolución del depósito inicial (los 45 euros), sean cuales sean las razones de la no-asistencia al evento, pero sí del resto de la inscripción (los 40 euros restantes). Esto se hará independientemente del método de pago elegido.
Debido a la dificultad que pudiera suponer cubrir plazas de jugadores que anuncien su imposibilidad de asistir, no se harán devoluciones en los últimos 15 días antes de la operación. Por tanto recomendamos que si un jugador cree que no va a poder asistir nos lo comunique antes de este plazo.

Queremos recalcar que, aunque se de el caso en que hayáis sido incluidos en la lista de espera, recordad que seguís teniendo la posibilidad de entrar dentro de las plazas debido a la renuncia de algún jugador o el incumplimiento de los plazos establecidos.

Ya tenéis disponible la hoja de inscripción:
http://www.stirlingtacticalsolutions.es/docs/stirling_formuario_inscripcion_20081018_op_forged_hope.pdf
« Última modificación: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 08:25:57 por Ángel Negrete » En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Ciro
Airsofter
*
Mensajes: 7


Reload & charge


« Respuesta #1 en: Martes 02 de Septiembre de 2008, 13:57:24 »

Pido disculpas si no es aqui pero,,,

podeis poner un ejemplo de la hoja que hay que mandar por correo ordinario paar que no halla errores..

por ejemplo

Nombre, nick DNI, grupo bando etc etc etc.....Huh gracias
En línea

Cuando no se teme a la muerte, se le hace penetrar en las filas enemigas
Ángel Negrete
Stirling Staff
*
Mensajes: 140



WWW
« Respuesta #2 en: Martes 02 de Septiembre de 2008, 14:03:35 »

Mañana, cuando se abra el plazo de inscripción, colgaremos la hoja de inscripción que tenéis que mandar  Giñar
En línea
shimmie
Airsofter
*
Mensajes: 13


« Respuesta #3 en: Martes 02 de Septiembre de 2008, 15:27:25 »

Hola a todos.

Dentro de "camuflaje desértico" se incluye el ACU/All Terrain?



Saludos.
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #4 en: Martes 02 de Septiembre de 2008, 15:29:48 »

Efectivamente, el ACU se incluye en camuflaje desértico.
En línea
shimmie
Airsofter
*
Mensajes: 13


« Respuesta #5 en: Martes 02 de Septiembre de 2008, 15:44:51 »

Perdón por meter dos mensajes seguidos, pero ¿cuando habláis de la equipación en un camuflaje determinado os referís sólo al uniforme o a todo el material? Es decir, si se lleva un uniforme desértico puede llevarse chaleco y mochila en otro camuflaje o también deben cumplir este requisito?

Y otra cosa. Durante el entrenamiento de la mañana, ¿se enseñarán lo mismo al bando insurgente que a la coalición? Luego, ¿a la hora de la partida ambos bandos lucharán con los mismos métodos?


Saludos.
En línea
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #6 en: Martes 02 de Septiembre de 2008, 15:54:56 »

El camuflaje que se lleve sólo se refiere al uniforme en sí, el chaleco puede ser de otro camuflaje (esto es meramente para facilitarle a las personas que no tienen uniforme desértico el que puedan adquirir uno sin tener que adquirir chaleco y otros accesorios del mismo camuflaje), pero el uniforme debe ser enteramente desértico (que sea claro de qué bando eres). En cuanto a los insurgentes, estos tienen más libertad a la hora de elegir uniforme, se pretende que sea lo más realista posible y se agradecrán todo tipo de detalles que los jugadores añadan a su uniforme (aunque por supuesto el único requisito es no usar camuflaje desértico).
En cuanto al entrenamiento, es cuestión de los entrenadores, aunque adelantamos que van a enseñar técnicas en FIBUA y en CQB. Se acostumbra a entrenar cada bando por separado, pero el entrenamiento es equitativo y no se favorece a ningún bando.

Un saludo
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Pichardo
Airsofter
*
Mensajes: 34



« Respuesta #7 en: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 19:23:26 »

Bueno, ya he mandado mi inscripcion al evento, a ver si hay suerte y no me quedo fuera!!!
Tiene un pinta estupenda!!!!
En línea

"Dejad, pues, los que aquí entráis toda esperanza."

Inscripción en la puerta del Infierno según la obra La Divina Comedia de Dante Alighieri
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: