Stirling Airsoft España
Viernes 29 de Marzo de 2024, 11:58:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Información Operación Forged Hope  (Leído 11553 veces)
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« en: Martes 02 de Septiembre de 2008, 11:15:14 »



Operation: Forged Hope

Ubicación: Irak

Esta operación será una "Themed Event" ambientado en Iraq y se celebrará en Madrid.
Habrá entrenamiento en FIBUA y CQB para todos los asistentes el primer día por la mañana. Se enseñarán técnicas que serán de utilidad para la operación.

Ya hemos colgado una pequeña descripción de lo que es un "Themed Event".
Podéis leerlo aquí:
http://www.stirlingtacticalsolutions.es/foro/index.php/topic,116.0.html

Podemos  adelantaros que además de varios de los entrenadores que ya vinieron a la Op  Silent Sword, vendrá uno nuevo que es PARA, que ha estado en activo en Iraq, Bosnia y Afghanistán. Creemos que de nuevo va a ser una gran oportunidad que no nos podemos perder!

El evento comenzará el sábado por la mañana con el entrenamiento, la operación comenzará por la tarde del sábado y continuará hasta el domingo alrededor de las cuatro. El mando ordenará una parada para dormir durante la noche. Por lo tanto no se podrá abandonar el campo de juego, la operación no cesará en ningún momento.

Antes de realizar la inscripción los jugadores deberán tener en cuenta el tipo de evento al que asistirán y las exigencias que habrá. Para ello leed este tema sobre los puntos a tener en cuenta antes de la inscripción:
http://www.stirlingtacticalsolutions.es/foro/index.php/topic,120.0.html

Además hemos colgado una lista de equipamiento necesario para la participación en la operación:
http://www.stirlingtacticalsolutions.es/foro/index.php/topic,118.0.html

A partir del mañana miércoles 3 de septiembre colgaremos el formulario de inscripción para esta operación. Hemos escrito de manera detallada como realizar la inscripción, podéis leerlo en esta dirección:
http://www.stirlingtacticalsolutions.es/foro/index.php/topic,121.0.html

La hoja de inscripción se encuentra aquí:
http://www.stirlingtacticalsolutions.es/docs/stirling_formuario_inscripcion_20081018_op_forged_hope.pdf
« Última modificación: Miercoles 03 de Septiembre de 2008, 08:26:01 por Ángel Negrete » En línea
shimmie
Airsofter
*
Mensajes: 13


« Respuesta #1 en: Sabado 06 de Septiembre de 2008, 13:10:31 »

Hola,

Creo haber leído que lo mejor sería estar en la zona el Viernes por la tarde. Podríamos saber cual será aproximadamente la hora límite de llegada ese Viernes? Para los que venimos desde Barcelona u otros sitios lejanos es un dato importante a tener en cuenta dado que son 6 horas de viaje.


Saludos.
En línea
Pichardo
Airsofter
*
Mensajes: 34



« Respuesta #2 en: Domingo 07 de Septiembre de 2008, 22:37:00 »

La replica que voy a llevar solo dispone de cargadores de 120 bb. Los municionare a 30 bb, si no hay ningun tipo de problema, claro esta.

Si me lo podeis confirmar......

Saludos!!
En línea

"Dejad, pues, los que aquí entráis toda esperanza."

Inscripción en la puerta del Infierno según la obra La Divina Comedia de Dante Alighieri
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #3 en: Domingo 07 de Septiembre de 2008, 22:57:13 »

La replica que voy a llevar solo dispone de cargadores de 120 bb. Los municionare a 30 bb, si no hay ningun tipo de problema, claro esta.

Si me lo podeis confirmar......

Saludos!!

Yo no soy de la organizacion pichardo, pero te cuento lo que se de la otra y de como suelen hacerlo, ellos no suelen poner restricciones de cargadores ni de municiones... como mucho en el tipo de bolas, y no es el caso, pero en la otra obligaron a BIO, en esta creo que no...
En línea

Georgius
Airsofter
*
Mensajes: 105



WWW
« Respuesta #4 en: Domingo 07 de Septiembre de 2008, 23:39:23 »

De 120 bbs no está mal, siempre que controles el dedo...está party no es dar y dar bolazos, aunque cuando empieza el fregao tampoco biene mal tener munición suficiente.
Nosotros jugamos con cargadores de 100 bbs y de 50bbs, según la réplica.
En línea

"Oculus Exercitus"
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #5 en: Lunes 08 de Septiembre de 2008, 09:01:28 »

¡¡¡Bien!!! Por fin alguien que piensa como yo... lo malo es que estamos en equipos contrarios...

Yo también tengo mid-caps de 150 bbs pero los cargo con 34 por eso del realismo ^___^
En línea
Pichardo
Airsofter
*
Mensajes: 34



« Respuesta #6 en: Lunes 08 de Septiembre de 2008, 13:46:19 »

Solo dispongo de 7 cargadores de 120 bbs.
Es lo que tienen la jodida PTW de Systema, que muy chula muy tal, pero tienes que estar contando las bbs que le metes para hacerlo mas real. A ver si me pillo alguno mas, para no ir pelao de municion!!!
Tengo unas ganas locas de que sea ya el evento, este año los reyes se adelantan y vienen en Octubre!!!!


Un abrazo camaradas!!!!!
En línea

"Dejad, pues, los que aquí entráis toda esperanza."

Inscripción en la puerta del Infierno según la obra La Divina Comedia de Dante Alighieri
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #7 en: Lunes 08 de Septiembre de 2008, 18:19:34 »

Yo llevo 9... de todas formas no creo  que vayas a necesitar más...
En línea
Pichardo
Airsofter
*
Mensajes: 34



« Respuesta #8 en: Lunes 08 de Septiembre de 2008, 19:37:46 »

Pues tienes razon!!
Con eso me vale!!

Bueno, a ver cuando nos dan algo de informacion o nos dicen si por lo menos les han llegado las transferencias!! Que estoy en un "sinvivir" !!!!

En línea

"Dejad, pues, los que aquí entráis toda esperanza."

Inscripción en la puerta del Infierno según la obra La Divina Comedia de Dante Alighieri
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #9 en: Jueves 25 de Septiembre de 2008, 11:13:30 »

Bueno hombre siete cargadores son más que suficientes para matar cualquier cosa, yo suelo llevar 7 cargadores de 30 y rara es la vez que hace falta más (y para eso están las pistolas)
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #10 en: Jueves 25 de Septiembre de 2008, 19:34:40 »

Quedan plazas limitadas para el evento, si alguna persona o equipo quiere participar por favor contactad con la organización.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: