Stirling Airsoft España
Viernes 29 de Marzo de 2024, 12:24:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Hoja de inscripción Op Forged Hope  (Leído 39909 veces)
Countfloyd
Airsofter
*
Mensajes: 69



WWW
« Respuesta #15 en: Jueves 04 de Septiembre de 2008, 20:37:12 »

Se pueden enviar las inscripciones de forma individual  es decir aunque pertenezcas a un grupo? enviarlas cada uno???
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #16 en: Jueves 04 de Septiembre de 2008, 20:56:44 »

Se pueden enviar las inscripciones de forma individual  es decir aunque pertenezcas a un grupo? enviarlas cada uno???

hombre, por lo que tengo entendido es como se debe hacer, creo que no se pueden enviar por grupo, asi es como hemos hecho nosotros y lo suyo me ha costado, como no sea asi me cuelgo de un pino.... a ver que nos dicen....
En línea

capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #17 en: Jueves 04 de Septiembre de 2008, 21:11:11 »

Amables coordinadores del evento, tengo una duda existencial.
Puede acudir alguna persona/s al evento cuya labor sea EXCLUSIVAMENTE la de REPORTERO/A DE GUERRA? Además, como estamos hablando de un Themed Event, hablo de un Cámara y un reportero que graben el evento como si de un conflicto real se tratase, vestidos con casco y chaleco con cinta blanca "TV", analizando la situación e "informando" a una fuente que, en realidad, sería nuestro blog (y luego se pasaría por supuesto a organización y cualquier interesado).

¿Qué me decís? Causa algún problema? Bueno, supongo que estas personas no pagarían, encima de su posible aportación de material de primera...jjj Sonreir
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #18 en: Jueves 04 de Septiembre de 2008, 21:19:19 »

Amables coordinadores del evento, tengo una duda existencial.
Puede acudir alguna persona/s al evento cuya labor sea EXCLUSIVAMENTE la de REPORTERO/A DE GUERRA? Además, como estamos hablando de un Themed Event, hablo de un Cámara y un reportero que graben el evento como si de un conflicto real se tratase, vestidos con casco y chaleco con cinta blanca "TV", analizando la situación e "informando" a una fuente que, en realidad, sería nuestro blog (y luego se pasaría por supuesto a organización y cualquier interesado).

¿Qué me decís? Causa algún problema? Bueno, supongo que estas personas no pagarían, encima de su posible aportación de material de primera...jjj Sonreir

QUe idea mas cojonudaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Además hoy leia el suplemento del New york Times y venía un articulo sobre unos reporteros de guerra en Irak acoplados en un grupo de marines, se te ponían los pelos como escarpias...
En línea

capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #19 en: Jueves 04 de Septiembre de 2008, 21:29:08 »

Pues venga chicos ayudadme a dar pena a la organización jaja! Así nos grabarán a todos! Giñar
En línea
Countfloyd
Airsofter
*
Mensajes: 69



WWW
« Respuesta #20 en: Jueves 04 de Septiembre de 2008, 21:39:43 »

Se pueden enviar las inscripciones de forma individual  es decir aunque pertenezcas a un grupo? enviarlas cada uno???

hombre, por lo que tengo entendido es como se debe hacer, creo que no se pueden enviar por grupo, asi es como hemos hecho nosotros y lo suyo me ha costado, como no sea asi me cuelgo de un pino.... a ver que nos dicen....

jajaja gañan creo que no me has entendido bien: Porque vosotros lo habéis hecho de pm habéis firmado las hojas y las habéis enviado en un mismo sobreo.Yo digo de si se puede enviar de forma individual es decir , rellenar cada uno la suya y enviarlas de forma individual? aunque pertenezcas a un grupo no se si me explico.

Salu2!
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #21 en: Jueves 04 de Septiembre de 2008, 21:42:21 »

Se pueden enviar las inscripciones de forma individual  es decir aunque pertenezcas a un grupo? enviarlas cada uno???

hombre, por lo que tengo entendido es como se debe hacer, creo que no se pueden enviar por grupo, asi es como hemos hecho nosotros y lo suyo me ha costado, como no sea asi me cuelgo de un pino.... a ver que nos dicen....

jajaja gañan creo que no me has entendido bien: Porque vosotros lo habéis hecho de pm habéis firmado las hojas y las habéis enviado en un mismo sobreo.Yo digo de si se puede enviar de forma individual es decir , rellenar cada uno la suya y enviarlas de forma individual? aunque pertenezcas a un grupo no se si me explico.

Salu2!

ah vale, menos mal....  Girar ojos

pues espero que si, porque nuestro operador en asturias la manda desde allí.... asique espero que se pueda...
En línea

Atkins
Airsofter
*
Mensajes: 118



« Respuesta #22 en: Jueves 04 de Septiembre de 2008, 21:46:48 »

Desde un punto de vista lógicoel único posible problema es que llegen algunas más tarde y alguno se quede sin plaza, pero por lo demás no veo el problema...
En línea

Lt. ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (JOINT OPERATIONS)
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #23 en: Jueves 04 de Septiembre de 2008, 21:50:06 »

Desde un punto de vista lógicoel único posible problema es que llegen algunas más tarde y alguno se quede sin plaza, pero por lo demás no veo el problema...

eso me imagino, otra cosa no creo...
En línea

Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #24 en: Jueves 04 de Septiembre de 2008, 22:00:26 »

Amables coordinadores del evento, tengo una duda existencial.
Puede acudir alguna persona/s al evento cuya labor sea EXCLUSIVAMENTE la de REPORTERO/A DE GUERRA? Además, como estamos hablando de un Themed Event, hablo de un Cámara y un reportero que graben el evento como si de un conflicto real se tratase, vestidos con casco y chaleco con cinta blanca "TV", analizando la situación e "informando" a una fuente que, en realidad, sería nuestro blog (y luego se pasaría por supuesto a organización y cualquier interesado).

¿Qué me decís? Causa algún problema? Bueno, supongo que estas personas no pagarían, encima de su posible aportación de material de primera...jjj Sonreir
[/quote

Me temo que esto no es una posibilidad, la organización del evento ya tienen sus propios cámaras para el evento que están al tanto de dónde pueden estar en cada momento para no interrumpir en ningún momento con la misión ni los entrenamientos. Estos eventos se hacen para los jugadores y Stirling Tactical Solutions no puede hacerse cargo de gente ajena al evento que pueda interferir en el correcto desarrollo de la misión. Para el número de jugadores que hay no podemos tener a mayores a gente por ahí que no entra en juego y que bien podría venir un acompañante por jugador, por ello mismo la organización toma cargo de esta labor. Como siempre las fotos sacadas por nuestros fotógrafos se colgarán en el foro y el vídeo sacado también.

Un saludo
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #25 en: Jueves 04 de Septiembre de 2008, 22:18:50 »

Pero cabría la posibilidad que los fotografos de la organización se involucren en la themed game para poder sacar fotos calientes?? las de la silent eran casi todas del entreno y se echaron en falta imagenes wapas de la partida, como la niebla y los molinos, la lucha en los bosques, el asalto al caserío...

Sacar las fotos de la partida es mucho más dificil que las de los entrenos ( y no critico a los fotografos de la vez pasada, hicieron un buen trabajo) por eso meterlos en la partida es una manera de conseguir fotos guapas sin romper el realismo.

Acabo de terminarme hace una semana Generation Kill. Es una serie sobre una unidad de reconocimiento de los marines en Irak y viajan con un periodista de la rolling stone. El caso es que sin que corra peligros o moleste el transcurso de la partida, juegue su papel. Yo creo que salimos ganando todos.

Y como ultimo argumento esta la experiencia, cuantas fotos de antes y despues de las partidas tenemos y cuantas de durante. Y cuales molan mas?? Y los videos que mas molan son las pocas tomas subjetivas de camaras en el casco o en la réplica que quedan bien.

En serio, los entrenos se pueden grabar enteros  y luego sacar fotos para salir wapos. Pero donde queda realmente reflejada la experiencia es en los videos. Y es que son una herramienta de promocion muy utiles, quien no ha flipado con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ga2fzc3bgW8

Si os lo currais puede quedar muy wapo y sentar precedente.
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #26 en: Jueves 04 de Septiembre de 2008, 22:49:10 »

Los fotografos tendrian que haber estado presentes durante la misión pero desgraciadamente tuvieron que llevar al jugadores que dejaron la partida y no pudieron volver por falta de transporte. Debido a las razones planteadas por Mark así como seguridad y por requisito de Stirling no es algo negociable. Con los cientos de imagenes tomadas creo que los fotógrafos hicieron un buen trabajo. Si hubiesen estado presentes durante la misión y no hubiese sido tan oscuro se podrían haber tomado unas cuantas más.
No es una partida de airsoft como las habituales, preocupaos de aprovechar al máximo el día y nosotros dentro de las posibilidades y permisos haremos fotos y vídeos para que recordéis el día. 
En línea
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #27 en: Jueves 04 de Septiembre de 2008, 23:33:11 »

Como bien dice Ingrid estos eventos están diseñados para involucrar al máximo al jugador en una situación lo más real posible, no son para venir a sacarse fotos porque resta seriedad en el asunto. Los fotógrafos de la organización estarán presentes durante el transcurso de toda la misión para sacar fotos sin estorbar y sin restar realismo.

Un saludo

En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #28 en: Jueves 04 de Septiembre de 2008, 23:41:55 »

No, si nadie cuestiona la calidad de los fotógrafos, si las fotos son geniales! Y en esta operación no hay problema, nosotros la vayamos a aprovechar todo lo que podamos.

Yo me refiero a que dos personas ejerzan un papel en esta Themed Event, el de la prensa, como en un conflicto real. Todo con el permiso de la organización, sin modificar la experiencia de los demás, por supuesto imparciales, y cuando molesten se les dice sin ningún problema que se aparten (que lo harán, son totalmente conscientes de que otras personas están pagando por ello). Además, las grabaciones serían geniales para expresar la calidad de estos eventos, además de que todos los que vayamos nos moriremos al vernos.

Por eso pregunto si habría algún problema con que pudiera haber dos personas aportando un papel en el Themed Event, sin influir en él en ningún momento, y que cuyo producto pudiera estar a la altura y reflejar el nivel de la experiencia de Stirling.
En línea
capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #29 en: Jueves 04 de Septiembre de 2008, 23:53:57 »

Vaya acaba de escribir Mark, jeje.
Bueno, estas personas por ser amigas no vendrían a sacarme fotos a mí, sino a ejercer el rol de Reporteros de Guerra, como en un conflicto real. Son personas preparadas (licenciados en comunicación) y conscientes de la situación, aseguro que se tomarían con mucha seriedad su rol, vestidos y actuando como la situación lo requiere. Porque, ante todo, esto es un Themed Event, serio, y todos lo sabemos.

Lo último que van a hacer es interrumpir.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: