Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 22:33:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: Hoja de inscripción Op Forged Hope  (Leído 39906 veces)
elvenas
Airsofter
*
Mensajes: 77



« Respuesta #45 en: Domingo 07 de Septiembre de 2008, 23:02:15 »

acabo de hacer el pago x internet
En línea

Atkins
Airsofter
*
Mensajes: 118



« Respuesta #46 en: Lunes 08 de Septiembre de 2008, 01:45:36 »

Trasferencia completada el viernes 5. Perdon por la demora pero estoy de vacaciones y estoy desconectado!!

Saludos!!!

PD: Atkins, nos vemos en el mismo bando esta vez!!! Por lo menos es lo que he puesto en mi inscripción. Para variar, vuelvo a ser el unico Vikingo del evento!!



Fenomenal tío!!!   Nos vemos en Irak!!!!
En línea

Lt. ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (JOINT OPERATIONS)
Countfloyd
Airsofter
*
Mensajes: 69



WWW
« Respuesta #47 en: Lunes 08 de Septiembre de 2008, 12:38:45 »

Transferencia realizada!!!!

Pagada totalmente!!

Biennn xD
En línea
Gurne
Airsofter
*
Mensajes: 18


Even in the Shit...


« Respuesta #48 en: Martes 09 de Septiembre de 2008, 11:47:05 »

Pago total realizado a fecha de ayer por banca internet.
Otro MARSOC al lio. Jejejeeje.
En línea
capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #49 en: Martes 09 de Septiembre de 2008, 19:58:28 »

Ya tá pagao!
En línea
espartano
Airsofter
*
Mensajes: 8


« Respuesta #50 en: Martes 09 de Septiembre de 2008, 23:44:10 »

 Saludos, soy Espartano de Mournival, tengo un problema. Todos los componentes del equipo han recibido un email con el código para realizar el pago de la Forged Hope, todos menos yo, y creo que el problema es de mi ordenaror, me esta dando muchos quebraderos de cabeza. Si me habeis mandado el email, podrias enviarlo a cualquier otro componente del equipo?. Estoy un poco nervioso porque se agota el tiempo para realizar el pago. Espero vuestras noticias con impaciencia.Gracias.
En línea
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #51 en: Miercoles 10 de Septiembre de 2008, 07:12:45 »

Ya tá pagao!

Ya mán pagao! querías decir, no?
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #52 en: Miercoles 10 de Septiembre de 2008, 08:36:37 »

Saludos, soy Espartano de Mournival, tengo un problema. Todos los componentes del equipo han recibido un email con el código para realizar el pago de la Forged Hope, todos menos yo, y creo que el problema es de mi ordenaror, me esta dando muchos quebraderos de cabeza. Si me habeis mandado el email, podrias enviarlo a cualquier otro componente del equipo?. Estoy un poco nervioso porque se agota el tiempo para realizar el pago. Espero vuestras noticias con impaciencia.Gracias.

Espartano, te envío los datos por mensaje privado y además en un email a Dei. Si aún así no lo recibes vuelve a avisarnos.
En línea
espartano
Airsofter
*
Mensajes: 8


« Respuesta #53 en: Miercoles 10 de Septiembre de 2008, 09:24:42 »

 Saludos. Gracias por tan pronta respuesta a mi petición. He recibido el mensaje con los datos que necesito y procedo hoy a realizar el pago. No creo que tenga nigún otro contratiempo. Nuevamente gracias por atenderme tan pronto, nos vemos. Sonreir Sonreir
En línea
Dei
Airsofter
*
Mensajes: 27


« Respuesta #54 en: Miercoles 10 de Septiembre de 2008, 17:35:30 »

Ok yo tambien he recibido el Mail con los datos de Espartano!

Saludos!!
En línea
emergrin
Airsofter
*
Mensajes: 1


« Respuesta #55 en: Miercoles 17 de Septiembre de 2008, 14:19:54 »

Hola:

Una pregunta para alguien que ha llegado un poco tarde al hilo.... ¿Quedan plazas libres?. Me ha parecido leer que no :s......

Muchas gracias
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #56 en: Miercoles 17 de Septiembre de 2008, 14:39:46 »


Debido a que llenamos las plazas en los primeros cinco días hemos decidido en Stirling ampliar el número de plazas para la Operación Forged Hope y así asegurar que más jugadores españoles puedan aprovecharse de esta increíble oportunidad.
Para asegurar un buen entrenamiento dispondremos de más personal de Stirling que vendrá desde Gran Bretaña exclusivamente para el evento.

En breve pondremos más información y el tipo de plazas que tenemos, poneros en contacto con nosotros si deseáis tener una plaza en el evento.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a: