Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 13:56:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hay algún médico en la sala?  (Leído 7886 veces)
capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« en: Lunes 13 de Octubre de 2008, 20:24:44 »

Pese a tener la réplica operativa, varias de las piezas para una puesta a punto básica me llegan justo el viernes. Esto implica que la operación tendrá que llevarse a cabo en el propio campo, y encima mis conocimientos de cirugía de réplicas son nulos.

Los órganos que necesitan atención son:
-muelle de precisión
-goma del hop up
-enganche para la correa de un punto

Soy consciente de uqe esta operación la podría hacer un mono manco borracho, pero un servidor es de letras y prefiere pedir ayuda a algún experimentado. El paciente es un M4 RIS de D-Boys, y sería un gran favor que alguien (con algo de experiencia si puede ser) lo opere ya sea el viernes o sábado.

Por eso pregunto, hay algún médico en la sala?
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #1 en: Lunes 13 de Octubre de 2008, 20:59:39 »

Pese a tener la réplica operativa, varias de las piezas para una puesta a punto básica me llegan justo el viernes. Esto implica que la operación tendrá que llevarse a cabo en el propio campo, y encima mis conocimientos de cirugía de réplicas son nulos.

Los órganos que necesitan atención son:
-muelle de precisión
-goma del hop up
-enganche para la correa de un punto

Soy consciente de uqe esta operación la podría hacer un mono manco borracho, pero un servidor es de letras y prefiere pedir ayuda a algún experimentado. El paciente es un M4 RIS de D-Boys, y sería un gran favor que alguien (con algo de experiencia si puede ser) lo opere ya sea el viernes o sábado.

Por eso pregunto, hay algún médico en la sala?

un muelle de precisión??? joder no?

o un muelle o un cañon de precisión.... jajajaj

yo si estoy operativo el viernes te lo hago, sin problema alguno
En línea

MuD
Airsofter
*
Mensajes: 19



« Respuesta #2 en: Lunes 13 de Octubre de 2008, 22:10:30 »

Yo te recomiendo que no la toques ese día y lo hagas tranquilamente otro. Sería una putada no tener la réplica operativa por trastear con ella...
En línea
capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #3 en: Martes 14 de Octubre de 2008, 00:02:12 »

jaja cañón de precisión perdón.

no te preocupes MuD, a estas partidas siempre hay que traer más de una réplica, no vaya a ser que a mitad de partida haga crash y te quedes 10 horas a pistola...
En línea
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #4 en: Martes 14 de Octubre de 2008, 08:40:01 »

eeeeeeeeh!! que se puede acabar una combat mission a pistola sin ningún problema. Que yo se de uno que se quedo sin réplica principal tras el primer asalto y esto no le privó de eliminar british a mansalva.
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #5 en: Martes 14 de Octubre de 2008, 08:44:49 »

pues eso,

y si no puedo el viernes, el sabado inclusive... y sino, me secuestrais, y te la apaño... jejejej

a ver si el viernes te veo y lo puedo hacer
En línea

OrZ
Airsofter
*
Mensajes: 13


« Respuesta #6 en: Martes 14 de Octubre de 2008, 10:19:28 »

no os preocupeis que es un M4 y con tanto americano suelto, que deberia de saber montarla y desmontarla con los ojos cerrados....No creo que sea problema. Respecto a las piezas es un super muelle de precision de un PTW. Te da muchisima más precisión en el ruido de la replica.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: