Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 10:03:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias a los participantes de Op Forged Hope  (Leído 27969 veces)
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #15 en: Miercoles 22 de Octubre de 2008, 09:20:33 »

Por descontado, me sorprendió la capacidad de mando y experiencia que atesoran pese a su corta edad, los hermanos Hughes, en los que recayeron prácticamente, toda la responsabilidad de las patrullas que se realizaron a lo largo de la operación, realmente interesante.


Bueno, ante todo muchas gracias por lo de corta edad, parece que nos conservamos bien!
Indicar que estas capacidades vienen de unos cuatro años jugando junto a nuestros compañeros de Stirling en eventos en Gran Bretaña. Como anécdota también indicaré que ambos somos de mayor edad que Simon Taylor, nuestro hombre del 3 PARA que se ocupó de la mayoría de los interrogatorios, y casi la misma edad que Russel Hill (mi hermana 2 años más que éste). Está claro que la guerra real hace estragos jejeje.
Muchas gracias y un saludo a mi hombre punta, que te lo curraste todo el día!

ACANDEMOORRRR!!!!!

pues si que están cascadetes estas gentes no??? joder... Al Russel le echaba bastantes mas años que vosotros... eso o que os conservais muy bien.... será Galicia?Huh
En línea

O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #16 en: Miercoles 22 de Octubre de 2008, 09:39:02 »

Bueno, ante todo muchas gracias por lo de corta edad, parece que nos conservamos bien!
Indicar que estas capacidades vienen de unos cuatro años jugando junto a nuestros compañeros de Stirling en eventos en Gran Bretaña. Como anécdota también indicaré que ambos somos de mayor edad que Simon Tyler, nuestro hombre del 3 PARA que se ocupó de la mayoría de los interrogatorios, y casi la misma edad que Russel Hill (mi hermana 2 años más que éste). Está claro que la guerra real hace estragos jejeje.
Muchas gracias y un saludo a mi hombre punta, que te lo curraste todo el día!

Si los dos hermanos son mayores que S.T. y casi la misma edad que R.H. Y la hermana es dos años mayor que RH y sabiendo que los dos hermanos no tienen la misma edad, ¿qué edad tiene cada uno?

Respuesta: tras  el próximo evento stirling



La verdad es que uno de los factores importantes en estas dos partidas han sido los stirlos españoles. Tanto los hermanos Huges, con los que no he pasado tanto tiempo, como Angel y Tony (perdón si me dejo a alguien, ahora no caigo) su saber hacer o saber jugar, su capacidad de liderazgo, y su determinacion hacen que las partidas tengan un ritmo y mantengan el interes o la intensidad. Gracias a TODOS.
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Atkins
Airsofter
*
Mensajes: 118



« Respuesta #17 en: Miercoles 22 de Octubre de 2008, 10:10:51 »

Ahora con más calma no tengo otra palabra para definir la Op. Forged Hope como IMPRESIONANTE. No voy a decir que ha sido el mejor evento en muchos aspectos que he vivido en el Airsoft porque no lo considero Airsoft sino "otra cosa" mucho más interesante y gratificante.

Para nuestro equipo la formación es un aspecto muy importante y la recibida por el instructor Tyler, en tan sólo una mañana, nos ha dejadao completamente enganchados. La machacaremos una y otra vez hasta que salga automática. Mil gracias Tyler!!!

La partida no tuvo comparación ni en ritmo, ni en intensidad con cualquier otra que hayamos librado y creo que eso tiene mucho que ver con que la organización tomara las riendas del mando directo. La guerra por libre lleva al traste cualquier evento. Os felicito a Ingrid y a Mark por el perfecto equilibrio entre la exigencia para que las cosas se hicieran y la flexibilidad que disteis a la gente para "repostar" y descansar algo.

La inmersión fue tal que convertísteis un campo conocido por varios grupos es un poblado irakí completamente desconocido.


FELICIDADES!!!  Giñar



En línea

Lt. ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (JOINT OPERATIONS)
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #18 en: Miercoles 22 de Octubre de 2008, 10:40:01 »


Muchas gracias de parte de todos nosotros en Stirling a todos los participantes! Ha sido vuestra actitud y seriedad que ha hecho que sea posible este evento. Como dice Atkins, no son partidas de airsoft, y tampoco nos gusta llamarlo milsim, porque todo ello conlleva unas ideas y maneras de hacer las cosas muy específicas que no se aplican a los eventos de Stirling.

Da gusto contar con jugadores serios que dan todo lo posible de si mismos. Damos las gracias por la confianza que depositáis en nosotros y esperamos no defraudar!

Un saludo,

Ingrid Hughes
En línea
Ramón
Stirling Member Spain
*
Mensajes: 123


Jodidos puentes¡¡¡


« Respuesta #19 en: Miercoles 22 de Octubre de 2008, 10:58:14 »

Pues ni mas ni menos lo que dice Atkins..esto no es Airsoft..era otra cosa. Estoy en el curro..y no paro de darle vueltas todavia a cosas, situaciones..cosas que hicimos bien, cosas que hicimos mal..realmente y creo que puedo hablar por mis compañeros despues de haber comentado el evento  una y otra vez..Que nos metimos en el papel pero a base de bien..creo que no habia pasado tanta tension jugando..y tanta carga de adrenalina desde la primera vez que me emti en esto y no sabia de que iba...hace ya muchos años..Cada patrulla nocturna era un suplicio..y la tension acumulada durante la noche, hacia que los asaltos a las casas durante el dia..fueran lo que nos habian machacado una y otra vez..a saco chicos y sin dudas..para adentro y el que se come el bolazo se lo come..no hay otra manera..Y aunque reitero estoe ra otra cosa..hacia mucho,mucho,mucho, que no disfrutaba tanto de esto..con todas sus connotaciones..momentos buenos, malos,de tension,fatiga y cansancio..Sin duda alguna..voy a repetir..con toda seguridad..Gracias a vosotros Stirling¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #20 en: Miercoles 22 de Octubre de 2008, 11:25:23 »

La verdad es que eso de lo que hablais Ingles y Atkins serían las cosas que le darían un empuje a este deporte, con cosas así todos los meses, esto cambiaría y mucho.

Nadie se ha parado a pensar que en 2 dias de partida, con cansancio, frio, potencias por encima de las habituales, sin distancias, NADIE SE HA QUEJADO DE ABSOLUTAMENTE NADA??? (o yo no me he enterado, o la organización las mantuvo muy bien) cuantas historias, rencillas, acusaciones, malas caras, protestas, se oyen en una partida normal?? Creo que el porcentaje es demasiado alto como para no darnos cuenta...

otra vez gracias.....

PS, como sigamos así, nos tiramos dando las gracias hasta el siguiente evento... jajajajaj
En línea

Countfloyd
Airsofter
*
Mensajes: 69



WWW
« Respuesta #21 en: Miercoles 22 de Octubre de 2008, 12:17:12 »

Totalmente de acuerdo con Kami.Yo estoy bastante perdido en cuanto a los nombres de nuestros instructores pero sobre todo me quedé con este instructor que iba con un camuflaje de caza y que luego llevaba un AK74 U que nos aterrorizó a todos los de la patrulla 1-1 y que muchas veces se oía "Oh no es el del AK" (dado que su AK al ir con silenciador hacía un ruido en vacio muy característico) , creo que pertenece/cía al SAS.Estuvimos hablando con él y me gustaría saber su nombre (si se puede claro ,para ya conocerlo de otras futuras stirling).

También me quedé con otro miembro del SAS que fue el primero que nos instruyó en tácticas CQB por primera vez para entrar a los cuartos . muchas gracias por tu paciencia y gracias a Matt por dejarnos su granada!!! También me gustaría saber su nombre si esque lo podéis decir claro sino no importa.Y como olvidar a aquel que nos instruyó para entrar en el piso de arriba , que grande jajaja!!! Y por último agradecer también al instructor perteneciente al Royal Marines Commando por compartir también todos sus conocimientos.

Y como no a nuestra Team Leader Narah hiciste un trabajo genial además de como puse eficaz y altamente efectivo.Y a Mark por ejercer de traductor para los ejercicios!!

Dios os juro que nunca olvidaré el fuego de mortero , el dormir encajonado en un mueble con todo el equipo puesto xD y estar bajo las órdenes de auténticos profesionales.Pero no tengo duda alguna de que para mi el  momento  que nunca olvidaré fue cuando patrullábamos por la zona conflictiva y me sufrimos un ataque de IED que a mí me dejó sordo del oido izquierdo temporalmente (nunca me cansaré de repetirlo) y nuestra patrulla sufrió bajas gracias al terrorista que lo activó nunca lo olvidaré  jajaja (Lince creo)

Deseando que llegue la siguiente!
En línea
Choosker
Airsofter
*
Mensajes: 8


« Respuesta #22 en: Miercoles 22 de Octubre de 2008, 12:21:17 »

me parece que se llamaba Henry, no?  Sonreir

a mi me tenia bastante preocupado ese hombre, era como dios, omnipresente y omnipotente, allá donde estaba la patrulla 1-1 estaba él provocandonos bajas  Sonreir Sonreir

quiero felicitar a STS por un fin de semana inolvidable, es mi primera stirling, pero me apuntaré a todas las que saqueis, porque sencillamente me encanta vuestro estilo!  Sonreir
En línea
Kamikafre
Operator Monkey zero five
Airsofter
*
Mensajes: 249


Leave no man behind


WWW
« Respuesta #23 en: Miercoles 22 de Octubre de 2008, 12:35:23 »

Totalmente de acuerdo con Kami.Yo estoy bastante perdido en cuanto a los nombres de nuestros instructores pero sobre todo me quedé con este instructor que iba con un camuflaje de caza y que luego llevaba un AK74 U que nos aterrorizó a todos los de la patrulla 1-1 y que muchas veces se oía "Oh no es el del AK" (dado que su AK al ir con silenciador hacía un ruido en vacio muy característico) , creo que pertenece/cía al SAS.Estuvimos hablando con él y me gustaría saber su nombre (si se puede claro ,para ya conocerlo de otras futuras stirling).

También me quedé con otro miembro del SAS que fue el primero que nos instruyó en tácticas CQB por primera vez para entrar a los cuartos . muchas gracias por tu paciencia y gracias a Matt por dejarnos su granada!!! También me gustaría saber su nombre si esque lo podéis decir claro sino no importa.Y como olvidar a aquel que nos instruyó para entrar en el piso de arriba , que grande jajaja!!! Y por último agradecer también al instructor perteneciente al Royal Marines Commando por compartir también todos sus conocimientos.

Y como no a nuestra Team Leader Narah hiciste un trabajo genial además de como puse eficaz y altamente efectivo.Y a Mark por ejercer de traductor para los ejercicios!!

Dios os juro que nunca olvidaré el fuego de mortero , el dormir encajonado en un mueble con todo el equipo puesto xD y estar bajo las órdenes de auténticos profesionales.Pero no tengo duda alguna de que para mi el  momento  que nunca olvidaré fue cuando patrullábamos por la zona conflictiva y me sufrimos un ataque de IED que a mí me dejó sordo del oido izquierdo temporalmente (nunca me cansaré de repetirlo) y nuestra patrulla sufrió bajas gracias al terrorista que lo activó nunca lo olvidaré  jajaja (Lince creo)

Deseando que llegue la siguiente!

El que tu dices, era Henry, pero no nos daba el la instrucción, nos la daba Russ y también estaba por allí Oli,

El de las tacticas CQB (el primero, y el que estuvo con vosotros) era Dino

El de los pisos de arriba??? ahí me has pillado... joder.. Dave??

Instructor de los ROy Mar??? CUAL DE TODOS?Huh jajajajajajaj que la mitad eran de los ROY!!! jajajaj imagino que te referías a Russel...

y si me equivoco, pues nada, Mark o Angel que estuvieron con nosotros en los training podrán corregirme...
En línea

Atkins
Airsofter
*
Mensajes: 118



« Respuesta #24 en: Miercoles 22 de Octubre de 2008, 12:39:41 »

jejejejejejejejej...


Vamos a tener que hacer un ranking de instructores...

jejejejejejeejejeje...
En línea

Lt. ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (JOINT OPERATIONS)
Aurican
Sanitario Mournival
Airsofter
*
Mensajes: 5


"!Lupercal!"


WWW
« Respuesta #25 en: Miercoles 22 de Octubre de 2008, 13:31:35 »

Bueno, apuntandome al carro jejeje voy a felicitar a todo el mundo por el trabajo realizado, tanto a la organización e instructores, como a los combatientes que me hicieron vivir una jornada intensissima! Hicisteis que el Mournival no parara ni un segundo! (solo un cuarto de hora de sueño ha las 6 de la mañana xD) y conseguisteis darnos un handicap y experiencias inolvidables. Yo me quedo en la mente con tres anecdotas:

- La confianza de Dave y Henry en nosotros para todas las operaciones, y las felicitaciones postumas que nos brindo este ultimo a nivel personal en nombre de los instructores. Gracias no todos los dias te felicitan profesionales!

- La cara que se le quedo a la coalizión cuando atacamos el HQ, nunca olvidare vuestras caras somnolientas jajajaja (Lastima Ingrid que no nos dejasteis tormarlo hubiera sido divertido!)

- Por ultimo un homenaje a nuestro improvisado compañero de escuadra Weeman, el cual deseo que duerma bien después de las torturas a lo que lo sometio la coalizición alli donde lo veian.  Y desde aqui lo tomo la palabra de que venga Barcelona como prometio!

Sin duda inolvidable para estos mercenarios.
En línea

Vaux
Airsofter
*
Mensajes: 14



« Respuesta #26 en: Miercoles 22 de Octubre de 2008, 13:41:43 »

Gracias a todos lo que han echo posible que me lo pasase !! TAN DE PUTA MADRE !!
Un abrazo a todos.

PD: O´Hara, Capca y compañia, un abrazo de los monos, que cuando nos fuimos no estabais y no pudimos despedirnos, os debemos un mus.
En línea
sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« Respuesta #27 en: Miercoles 22 de Octubre de 2008, 17:30:35 »

Muchas gracias a Ingrid, marc, antonio, ange, los britanicos y a los que cedieron su campo para dicho evento...

Me lo he pasado en grande, lo malo es que el sabado a eso de las 2 o asi tube que parar de jugar porque tube un esguince de tobillo, aun asi el dimingo a la mañana con el tobillo inchado y algunos dolores pude seguir participando...

La instruccion me ha servido de mucho y me gustaria agradecerselo a los britanicos en persona, pero bueno, ya se lo dije en su momento, sobre todo...a... el pelirojo de la barba,.. (no m acuerdo del nombre perdon..) que tubo la amabilidad de contestarme y asesorarme en cuanto a todas las dudas que tube mientras nos enseñaban a despejar el edificio.

He de destacar, que le e contado una pequeña porcion de lo que hice y muchos compañeros mios creo que se compraran un arma de airsoft para poder participar en este tipo de eventos, les gusto.

No pude postear antes pues no me encontraba disponible ya que estube "perdido".


Bueno me despido dando la enhorabuena a todos los componentes de stirling por estos eventos (apartir de ahora espero que siempre puedan aguantarme en todos los que hagan  Girar ojos ) y a todos los participantes, en especial a la insurgencia, pues fue con los que mas me relacione y son unos tios cojonudos, tambien en especial a Lince y a Maximus porque siempre les daba la bara por el walkie el sabado cuando no encontre a ni un alma insurgente Lengua

GRACIAS A TODOS
En línea


By spack at 2009-07-24
Maximus
Airsofter
*
Mensajes: 19



« Respuesta #28 en: Miercoles 22 de Octubre de 2008, 23:17:57 »

Eiii Bull jejeje... creo que la comunicación por radio fue bastante buena no? jajaja...lo que pasa es que cuando la coalición tomo la mezquita ya perdimos nuestro HQ y sufrimos un poco de desorganización porque nadie encontraba a los mandos ni sabia lo que habia que hacer, pero bueno, salimos palante.

Por nuestra parte felicitar a todos los participantes, en especial a los insurgentes por ser tan grandes y constantes compañeros. Felicidades tambien a los organizadores  por hacer de este fin de semana una jornada inolvidable, intensisima, de combates feroces, buen rollo y compañerismo. Y por supuesto, nuestra mas sincera felicitación  a  los instructores por su gran labor didáctica, impagable para la gente que aprecia el realismo, y paciencia. La verdad es que estais realizando un trabajo digno de elogio porque despues de asistir a vuestros eventos las partidas de airsoft normales pues como que no son lo mismo.

Un salu2 y saber que podeis contad con nuestro grupo para todas las Stirlings futuras (...y cuando digo todas son todas jejeje..)


« Última modificación: Miercoles 22 de Octubre de 2008, 23:28:31 por Maximus » En línea
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #29 en: Jueves 23 de Octubre de 2008, 12:07:22 »

Gracias a todos lo que han echo posible que me lo pasase !! TAN DE PUTA MADRE !!
Un abrazo a todos.

PD: O´Hara, Capca y compañia, un abrazo de los monos, que cuando nos fuimos no estabais y no pudimos despedirnos, os debemos un mus.

Monos, aquí TAN. Nos vemos en la proxima!! (sino antes) Un placer conoceros, un placer eliminaros, un placer ser eliminados por vosotros. Seguimos en contacto.
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: