Stirling Airsoft España
Martes 16 de Abril de 2024, 21:14:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Gracias a los participantes de Op Forged Hope  (Leído 28057 veces)
elvenas
Airsofter
*
Mensajes: 77



« Respuesta #30 en: Jueves 23 de Octubre de 2008, 13:34:26 »

está claro xavales,un placer haber mantenido contacto de nuevo insitu,aguardando desde el HQ los monkeys preparan sus armas para el próximo evento ejejej

salutenss
En línea

Tony Castiñeira
Airsofter
*
Mensajes: 52



« Respuesta #31 en: Viernes 24 de Octubre de 2008, 17:43:46 »

Buenas!!

Sin más, darles las gracias a todos los insurgentes que sin duda conseguimos jugar el papel lo más real posible. Una cosilla más, comentar que la "desorganización" del bando irakí era intencionada, como en la realidad.  Creo que tal y como lo llevamos hemos sido temibles!! La coalición no tenía donde meterse!!

El hit and run ha sido llevado a cabo, a mi forma de ver, de libro. Una vez más daros las gracias!!

Allah U Akbar!!
En línea

Iceman can see you before you even know you're there.
Torijames
Airsofter
*
Mensajes: 1


Arbusto profesional


« Respuesta #32 en: Lunes 27 de Octubre de 2008, 23:42:05 »

De parte de los SAI Madrid le doy las gracias a todo el staff de Stirling y a todos los jugadores que participaron, ya que sin ellos no habría sido posible vivir un fin de semana tan memorable.
Fue una lástima que no pudiesemos participar desde un principio en el evento, pero nosotros teníamos el objetivo de mantener la seguridad en el campo y así lo hicimos.
Espero impaciente el anuncio de vuestro próximo evento. Mientras tanto nos estamos entrenando para cuando llegue la hora..jeje.

Un saludo y un abrazo para todo el mundo

(Siento no haber escrito antes, pero entre temas de tienda y universidad estoy liadisimo...)
En línea
hornet
Airsofter
*
Mensajes: 30



« Respuesta #33 en: Martes 28 de Octubre de 2008, 20:30:08 »

Bueno chicos, como pude comprovar en mi anterior experiencia con vosotros, y al haberme sido imposible acudir a esta. que sepais que teneis a un airsofer sevillno, el ser mas envidioso  del mundo,

por lo que me han contado mis compañeros de O.A.C. pedro, moncada, jags, y avizor, me los habeis traido tela  de cambiaos, hechos unos hombres vamos, jejeje

saludo de paso a los chicos, y chicas de stirling españa, y deciros que pa la siguiente NO ME LA PIERDO.

haber cuando hechamos una por andalucia, ya hablaremos
En línea




LOS W.R.O., NO AVANZAN "ARRASAN", Y NUNCAN RETROCEDEN, " CAMBIAN DE DIRECCION"
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: