Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 23:48:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Diario de Muhamed Al-Bull Alí  (Leído 6116 veces)
sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« en: Miercoles 22 de Octubre de 2008, 23:38:59 »

Ante todo decir que no pude postear antes pues estube... "perdido" hasta hoy

El viernes dia 17 de octubre llegue a el pueblo Shaibah ya que mi padre..el Iman del pueblo me hizo llamar para que observara por primera vez a los americanos..su forma de actuar y de tratar al pueblo iraquí, pues a eso de las 21:00 h llegue a dicho pueblo, durante el sabado a la mañana no hubo nada que hacer y me dedique a recordar lo que me habian enseñado en la escuela de suboficiales de la Guardia Republicana, la toma de edificios, organizacion de patrullas, despeje de casas, etc porque podria ser que me hiciera falta en el caso de que Alá, por medio de mi padre, nos ordenase eliminar a todos los paganos europeos..

Pude distinguir a miembros de los SEAL, 14th RAB británica, SAS británicos y policía Iraquí.. segun lo que pude recordar de mi instruccion y enfrentamientos contra esas unidades...sabia que no iban a ir a repartir folletos del coran si las cosas se ponian dificiles.. entonces estube muy alerta. La tarde transcurrio casi sin incidentes, salvo que a un miembro de mi familia lo detubieron sin tener ningun motivo, solo porque (segun me entere luego) alegaron que se parecia a alguien que estaban buscando.. Intentamos hablar con las patrullas, les pedimos tabaco, chicles, les invitamos a jugar a football, pero no eran muy habladores y siempre nos contestaban de forma grosera en la mayoria de las ocasiones. Lo que me parecio muy mal fue que, algun comandante o responsable, se presentara junto mi padre a pedir perdon por el error cometido por sus hombres... Más adelante nos enteramos del tratamiento a que fue sometido otro imán llamado Tariq ibn Yusuf Al-Mum'min, eso fue la gota que colmo el vaso... Y ahi decidimos el tomar armas y seguir lo que dicta el Coran, " Ojo por ojo y diente por diente "

Mi padre tubo una idea y nos dirigimos hacia la Police Station a hablar con 2 agentes a los que ofrecimos unos honorarios extras por cortar una calle por un escape de "gas" acto seguido mientras "reparabamos" dicho escape, posicionamos 2 tiradores en edificios enfrentados para que abrieran fuego cruzado sobre una patrulla, una vez que las bombas colocadas hubieran sido detonadas al paso de esta por su lado, todo fue meticulosamente preparado y ambos tiradores se encomendaron a Alá antes de su mision y prometieron llenarle el cielo de Yankies y Tommies hasta los topes. La espera fue interminable.. demabulaba por el poblado en busca de una patrulla, hasta que Alá quiso y puso enfrente mia una patrulla comandada por la comandante Hughes, que pretendia capturar por mi cuenta y asi proceder a interrogarla, mi padre me aviso que seria muy dificil y peligroso, con lo cual desistí, ultime los preparativos y fue cuando dije la palabra clave... "ai caramba" y ambos se prepararon para el cometido que Alá les encomendo. Instantes despues se produjo una detonación y se escucharon tiros y explosiones, asi como fuego de mortero.. la emboscada fue un éxito y yo tomé nota de la forma mediante la cual la coalición reaccionaba ante una emboscada y se lo dije a mi padre para futuras emboscadas. Despues de esto los ánimos se calentaron y entramos en una guerra abierta contra la coalición, seguí a mi padre junto con 3 hombres más pero por culpa de la poca visibilidad me perdí.. manteniendo la calma intente localizar el puesto de éste (mi padre) y una vez encontrado se produjo el asalto al HQ de la coalición.. y por desgracia..una granada abatió a mi padre y a los otros 3 hombres... me quedé conmocionado, pues no era lo mismo ver caer a tus compañeros y hermanos de armas durante el conflicto, que ver caer a tu padre en  una emboscada... no sabia como raccionar y decidi retirame pues la coalicion se dirigia hacia mi posición.. escapando me di de bruces con una patrulla, pero antes de que esta me viera me escondi, deambulé por el pueblo en busca de mas hombre para poder organizar un ataque o una emboscada..pero me encontraba solo.. a cada paso que daba..encontraba patrullas paganas, escondido en una casa intente contactar con alguien por radio y despues de muchos intentos logre contactar con alguien..pero nos fue imposible quedar en algun punto, pues fue decretado el toque de queda...desde las 23.00 hasta las 06.00. Transcurrieron 10 min y me encontre con el imán Tariq ibn Yusuf Al-Mum'min, este venia desarmado, mas adelante nos encontramos a otro hermano, discutimos sobre alguna tactica o sobre que poder hacer, cuando de repente contacte por radio con el grupo de Maximus y nos reunimos con ellos en la pendiente que estaba cerca de la mezquita por la parte de atras y organizamos un contraataque, lo que pasa que en ese momento la coalicion atacó de nuevo y mancillo nuestra querida mezquita, con lo cual decidí irme a buscar a más gente para el ataque, fue imposible pues habia muy poca gente por la calle en condiciones de luchar. 1h mas tarde organicé 1 patrulla de 8 tios y una de 2 en la q yo iba, para dirigirnos a tomar la comisaria de policia y quedamos en una explanada cercana a esta, uno de mi grupo se despidio porque tenia que ir a por armas, entonces me dirigí junto con mi compañero hacia el punto de encuentro..cuando de repente, al doblar una esquina nos dimos en las narices con una patrulla de la coalición, en los pocos segundos que tardamos en reaccionar, se me escapo un "hostia, para, para alto y los de la patrulla se quedaron anonadados porque no se esperaban encontrarse con nosotros.. A los pocos segundos le dije a mi compañero "corre, corre, corre y no pares sigueme!! y la patrulla a los 2 segundos comenzo a disparar a discrecion y yo debido a la mezcla de nerviosismo, risa e incredulidad por lo sucedido...mientras corria me reia sin parar. Una vez despistada la patrulla, nos encontramos con mi padre y 3 más y nos emboscamos en 2 edificios preparados para abrir fuego sobre una patrulla. En esa patrulla compuesta por veteranas tropas de las SAS y de los  royal marine (por lo que pude entender), una vez abrimos fuego, y abatimos a un número significativo de enemigos, nos retiramos hacia la mezquita mi compañero y yo, escondiendo las armas en la 1ª casa de la calle más cercana a la mezquita y entrando en ésta. En la huida pisé mal y m torci un tobillo, con lo cual permanecí en la mezquita desde las 4 aproximadamente hasta las 9, mi padre habiendose enterado por mi de ello, m trajo a un médico de los SAS, éste m vio el pie...y si..lo tenia esguinzado y mejor dedicí reposar. A las 9 me preparé para continuar la batalla por la liberacion del pueblo iraquí ante la opresión de las fuerzas de la coalición, que duró hasta las 12 mas o menos, en ese tiempo organizamos otras emboscadas y yo me puse en una posición aventajada desde la cual abatí a 4 americanos y desaparecí.

  Despues de estas acciones, la coalición despejo las calles principales para abandonar el pueblo, por fin Shaibah estaba libre de paganos europeos.
  Las vidas de los iraquies y el sufrimiento de éstos por la liberacion de Shaibah tubo sus frutos.

    ¡Ala Ak'bah!

Espero que os haya resultado entretenido...a la próxima tengo que prepararmelo Lengua

Un saludo y un placer haber estado con todos ustedes
En línea


By spack at 2009-07-24
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #1 en: Jueves 23 de Octubre de 2008, 08:27:24 »

Muy chulo, a ver si la próxima vez no tienes percances jejeje
En línea
elvenas
Airsofter
*
Mensajes: 77



« Respuesta #2 en: Jueves 23 de Octubre de 2008, 13:31:21 »

muy muy xulo bull
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: