Stirling Airsoft España
Miercoles 24 de Abril de 2024, 21:55:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
Autor Tema: DVD Operation Noble Freedom  (Leído 51143 veces)
sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« Respuesta #60 en: Domingo 07 de Junio de 2009, 23:38:34 »

Yo ya hice el ingreso, ayer dia 6 Lengua
En línea


By spack at 2009-07-24
Ultreya
Airsofter
*
Mensajes: 10



« Respuesta #61 en: Lunes 08 de Junio de 2009, 10:40:53 »

Bueno, supongo que ya os habran llegado a todos. Lo he visionado un par de veces y me parece un buen trabajo del equipo de filmacion / montaje.
Al principio me preguntaba si yo habia estado alli... pero por fin me vi unos dos segundos y medio a lo lejos, asomado a una ventana  Sonreir

Citar
Recordad que es un director profesional y él dará su visión del evento, no tenemos control sobre quién aparece o cuánto aparece. Será en inglés exceptuando lo que hablemos en español porque su equipo de edición es todo inglés.
La organizacion, en su dia, ya lo dejo bastante claro, osea es lo que hay... creo que seria una buena idea, que el proximo evento, si se realiza un DVD, fuese un director español, asi veriamos "la otra version" (no hace falta que sea Almodobar... que ese es capaz de hacer la version de " Talibanes al borde de un ataque de nervios"...  Cool

PS: El minuto 33, visionado a camara lenta, es brutal!!!!  Sonreir  Sonreir  Sonreir
 
En línea
Nothingam
Airsofter
*
Mensajes: 150


« Respuesta #62 en: Martes 09 de Junio de 2009, 15:23:12 »

Yo lo pondria mas exacto el minuto 33 en el segundo 39  Sonreir
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #63 en: Martes 09 de Junio de 2009, 16:53:34 »

Ya sabía que os gustaría!!!! Los SAS Galicia tenéis un papel estupendo en la peli, y las imágenes son impresionantes, sí señor!!! Verlo en una tele enorme es increíble!
Enhorabuena!! Hicisteis un trabajo estupendo!
En línea
Nothingam
Airsofter
*
Mensajes: 150


« Respuesta #64 en: Martes 09 de Junio de 2009, 17:01:25 »

Gracias Ingrid, pero mira el minuto que digo, jejejeje
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #65 en: Martes 09 de Junio de 2009, 20:45:23 »

Ahh, ya sé lo que dices, es uno de los jugadores de rol, hay varias partes que son semi-actuadas, así que no sé si se hizo para efecto de la película (incluso podría ser a órdenes del director), además del hecho de que no son jugadores de airsoft Giñar

Como están para realzar la parte actuada del evento no tiene mucha importancia, ese detalle ya lo había visto pero como sé que era uno de los intérpretes de rol no me preocupó.
En línea
Nothingam
Airsofter
*
Mensajes: 150


« Respuesta #66 en: Martes 09 de Junio de 2009, 21:35:00 »

No, no, que me acuerdo que el tio ese tiraba como para siempre, y nos breo a unos cuantos en ese combate, asique la opcion que dices  del director va a ser que no, jajajajaja, digamos que se "metio" demasiado en su papel, jajajajajaja  Sonreir
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #67 en: Miercoles 10 de Junio de 2009, 14:01:14 »

Resolví la duda!! Hablé con el director, alguno de mis compañeros también vio el detalle, jajajajaa.

Esa parte de video está metida de por medio pero no es de ese momento del evento. Se grabó durante el entrenamiento para poder meter de por medio como se hizo, como si estuviese en batalla. El director (y los instructores) le dijeron que no muriese porque estaba haciendo de "enemigo" para el entrenamiento y para grabar más para el DVD.
No fuisteis los únicos que lo pensasteis, mis compañeros también lo pensaron, pero hablé directamente con el director y me lo explicó, son las maravillas de la edición, no es ni tan siquiera del mismo momento del día y el pobre estaba mandado!!!
En línea
MONCADA
Airsofter
*
Mensajes: 69



« Respuesta #68 en: Lunes 15 de Junio de 2009, 13:32:06 »

Realmente me gusto mucho, un buen trabajo.........
En línea

Fortuna Imperatrix Mundi
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #69 en: Lunes 15 de Junio de 2009, 15:14:31 »

Muy chulo el DVD ahora que por fin he podido visionarlo. La única pega que le pondría es la falta de aparición del bando talibán, aunque ya he notado que se debe a cómo se ha enfocado la película.

Un saludo!!
En línea
Wolfy
Airsofter
*
Mensajes: 28


Hasta el final


« Respuesta #70 en: Lunes 15 de Junio de 2009, 16:15:00 »

Bueno he visionado el DVD un par de veces ya, y la verdad puedo decir que me gusta mucho, muy bien la ambientación, musica, etc.

Por mi parte me quedo contento con las apariciones, ya que es normal ya estaba todo enfocado desde el  punto ingles, lo cual me lleva a proponer que se podria hacer un DVD de la manera contraria, para otra operacion, pero bueno es sugerencia.

Y aunque mi ingles me salva para darme una vuelta por London, jejeej, si que es cierto que es la verdadera pega que le encuentro al DVD que podia tar subtitulado, y si ya se que es mucho curro y demás, pero hay muchas partes de dialogo, y con los acentos que tiene la gente no lo pillo todo, y en especial y no es por meterme con el, el del director no lo cogia nada casi-nunca.

No estaría mal que alguien que controlo que sacara los sutitulos y luego los dejara colgados en algun sitio para ponerlos cuando reproducimos el DVD.

Por lo demas, ecantado estoy.
En línea
sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« Respuesta #71 en: Lunes 15 de Junio de 2009, 19:18:02 »

Yo lo he visto, trailer, entreno, etc... m encanto, yo pense q no iba a salir, pero si, y sobre todo cuando dicen "francotirador en el edificio" y asoma mi cabeza con el turbante jajajajja

Esta muy muy bien el DVD
En línea


By spack at 2009-07-24
capca
Airsofter
*
Mensajes: 122



« Respuesta #72 en: Lunes 15 de Junio de 2009, 20:34:43 »

Estaría bien hacer para la siguiente dos videos distintos, uno desde el punto de vista inglés y otro desde el punto de vista insurgente, no por apariciones sino por originalidad y variedad del video.
También me uno a que los españoles (ya que pagamos por el video y la partida) salgamos más, y por que se creen unos subtítulos porque pese a que sepamos inglés es dificil de entender en varias partes (sobre todo al presentador, si). Por ejemplo Mark o Ingrid que sois bilingües... jejeje.

Bueno son proposiciones, que el video está bien, pero tal vez así pueda estar mejor.
En línea
Angriff
Airsofter
*
Mensajes: 28



« Respuesta #73 en: Martes 23 de Junio de 2009, 12:16:46 »

Si no tambien podeis decirle al director que subtitule (con subtitulos en ingles) lo que se habla en ingles... que el ingles escrito lo entiende casi todo el mundo

Es solo una sugerencia  Sonrisa
En línea
sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« Respuesta #74 en: Martes 23 de Junio de 2009, 18:09:32 »

yo opino lo mismo, que estaria muy bien, pero tb se que es dificil lo de los subtítulos, aparte si el camara viniera con nosotros = no tendriamos esa ese efecto "sorpresa", no??
En línea


By spack at 2009-07-24
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
 
Ir a: