Stirling Airsoft España
Viernes 29 de Marzo de 2024, 00:02:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Encuesta
Pregunta: Op. Red Sting: ¿Y tú de quién eres?
Royal Marine
SBS
Los que se rajaron en el '93 (americano)
Somalí
Indeciso

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Blanco o negro?  (Leído 14638 veces)
Cristina Menendez
Stirling Press
*
Mensajes: 35



« Respuesta #15 en: Lunes 15 de Junio de 2009, 10:03:32 »

Todavia te puedes dar mas color, ejjjje, yo voy al metodo natural, en cuanto sale un rayito de sol...
En línea

Puxa Asturies!
O'Hara
Airsofter
*
Mensajes: 254


Sanitario Suicida


WWW
« Respuesta #16 en: Lunes 15 de Junio de 2009, 10:13:46 »

Eeeee! que conste que eso es fotoxop!! yo si hay que ir a la playa, se va. Pero no por ver mujeres en bikini o haciendo topless o saliendo del agua a lo jalberry... No!! es por parecer somali, por favor, que somos unos pofesionales como una casa.
En línea

El guerrillero TAN no teme ser eliminado o sacrificarse por hacer algo que mole.
Primera ley de la Filosofía TAN.
tanairsoft.blogspot.com
decurion
Airsofter
*
Mensajes: 5


« Respuesta #17 en: Lunes 15 de Junio de 2009, 11:04:22 »

somalí, somalí!!...si puede ser claro...
En línea
Darknels
Airsofter
*
Mensajes: 213



« Respuesta #18 en: Lunes 15 de Junio de 2009, 11:18:15 »

Preguntar es casi una ofensa, ¿cómo voy a ir yo de americano/inglés/supuestos defensores de la libertad y blablaba? xD Somalí al 100%, que encima es el bando más divertido Lengua, y el más barato en equipamiento (no he echado cuentas... pero fijo xD). Ya veréis los blanquitos, que en esta partida el calor me permitirá usar mi Kar, no como en la anterior (que el frío hizo que no funcionase en todo el día). Y sino siempre me queda mi AK.

De moreno creo que voy más o menos bien, Ingrid, Mark o Ángel pueden confirmarlo, que este fin de semana me he puesto como un cangrejo.

Lo que me parece muy hortera es ese símbolo del dólar, pareces del Bronx O'Hara xD
En línea
Ingrid Hughes
Airsofter
*
Mensajes: 592



« Respuesta #19 en: Martes 16 de Junio de 2009, 06:44:23 »

Aún quedan plazas disponibles para el bando somalí. Si estáis interesados en participar en el evento enviad vuestra hoja de inscripción lo antes posible.

Aquellos ya inscritos manteneros atentos para la confirmación del bando en el que os hayáis, posiblemente algunos seréis desplazados al bando somalí. Si hay participantes inscritos que que deseen un cambio hacia el bando somalí, por favor hacednoslo saber.

Ingrid Hughes
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: