Stirling Airsoft España
Jueves 28 de Marzo de 2024, 18:30:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Advanced Search  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: A la búsqueda y captura de Osama bin Laden  (Leído 13127 veces)
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« en: Jueves 05 de Mayo de 2011, 17:06:08 »

En vista de los acontecimientos que todos hemos visto en las noticias últimamente hemos decidido basar nuestra siguiente misión, Operación Viking, en la búsqueda y captura de Osama bin Laden.

Aquellos que ya hayáis asistido a alguno de nuestros eventos anteriores sabéis la seriedad y el esfuerzo que dedicamos a nuestros eventos y este no será ninguna excepción. Nuestro objetivo es daros una situación militar creíble, y en éste caso basado en una misión que tomó lugar hace pocos días, si bien dejamos que ésta se desarrolle con naturalidad, no necesariamente de acuerdo con la realidad, ganará el bando que consiga sus objetivos.

Así pues tenéis dos alternativas en cuanto al bando a escoger:

Bando Americano (24 plazas), con uniformes desérticos americanos (como el ACU, AOR1, multicam...). Estará compuesto por equipos de la CIA, Delta force y Navy SEALs con la misión de observar, recabar inteligencia y descubrir el paradero de Osama bin Laden para poder capturarlo. Ésto precisará de gente meticulosa, paciente y sigilosa, que sabe seguir órdenes y que se adapte bien a distintos tipos de ambientes y combate en ellos. Como siempre, el juego persistirá a lo largo de las 20 horas de evento, y por ello se crean turnos a la hora de repartir las misiones y las horas de descanso para los distintos equipos. Por ello es imperativo saber jugar en equipo.

Bando talibán paquistaní (30 plazas), con ropa civil o camuflajes verdes. Tendrán la labor de proteger a su máximo líder, Osama bin Laden, y a la vez organizar misiones para atravesar la frontera paquistaní y encontrar a infieles, bien para eliminarlos o para capturarlos para luego publicitarlo. Este bando permite mayor flexibilidad a la hora de combatir, no está tan sujeto a limitaciones por reglas de enfrentamiento como pasa con los soldados americanos, y se basan en tácticas de "hit and run", guerra de guerrillas, colocación de IEDs, bombas... Su flexibilidad y el hecho de que un sólo soldado puede crear mucha devastación y confución en el enemigo hacen que este bando sea muy temible.


A lo largo de las siguientes semanas iremos colocando inteligencia sobre el evento y veréis cómo se van desarrollando los hechos previos a la misión en sí. Estad atentos al foro.

Esperamos veros en la frontera!


Stirling Airsoft...        as real as it gets!
« Última modificación: Jueves 05 de Mayo de 2011, 21:32:57 por Mark Hughes » En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
T-hunter
Airsofter
*
Mensajes: 19



« Respuesta #1 en: Jueves 05 de Mayo de 2011, 20:11:34 »

Esto mejora,  jejeje mas fresco que esto imposible.
En línea
Ryan
Airsofter
*
Mensajes: 85



WWW
« Respuesta #2 en: Jueves 05 de Mayo de 2011, 23:01:43 »

Abbottabad toca ahora jejjeje,me gusta esta nueva Mision BCOBL(búsqueda y captura de Osama bin Laden)Osama ni en España te salvaras Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir.
En línea
Dr. Serpiente
Airsofter
*
Mensajes: 10


Seal Team 3 Badajoz


WWW
« Respuesta #3 en: Viernes 06 de Mayo de 2011, 11:20:35 »

Seal Team 3 Badajoz, intentara asistir. Aver ese bando insurgente, animaros a ir vestidos de talibanes xD

Un saludo
Dr. Serpiente

www.airsoftbadajoz.com
En línea

Seal Team 3 Operator
sgtoBull
Airsofter
*
Mensajes: 134



« Respuesta #4 en: Viernes 06 de Mayo de 2011, 18:29:49 »

Bueno pues BTTC volvera a aparecer en los campos de batalla, no conseguireis encontrar a Obama... o era osama Huh jajajja da igual, no encontrareis a osama y nosotros si a obama.

En cuanto a la ropa... esperamos volver a poder acudir bien uniformados para la ocasion Lengua
En línea


By spack at 2009-07-24
T-hunter
Airsofter
*
Mensajes: 19



« Respuesta #5 en: Domingo 15 de Mayo de 2011, 09:38:13 »

Pues de airsoftmurcia  8 plazas  bando Americano , vamos de ACUerdo forzoso jejeje, nos vemos.
En línea
morfeo69
Airsofter
*
Mensajes: 13



« Respuesta #6 en: Martes 24 de Mayo de 2011, 14:16:12 »

Hola, amigos y compañeros de las stirling. El equipo Tactical Sur se presentará en este evento como pakistanies, estamos deseando defender a nuestro lider de los insurgentes americanos y como siempre echar un magnifico fin de semana. Por cierto Bin Laden ya se lo han cargado NO??? jejeje


Pdta: sabeis que le rezaron tres veces los americanos a alá, cuando tiraron al mar a bin laden? pues eso, ala de una, ala de dos y ala mierrrrda el moro.
En línea
Mark Hughes
Stirling Admin
*
Mensajes: 485



« Respuesta #7 en: Martes 24 de Mayo de 2011, 21:08:09 »

Hola Morfeo,
Pues nos alegra oír que vendréis a esta también! ya sabéis lo que toca, preparáos!

Un saludo
En línea

Remember, it takes training to be a bastard!
sergired
Airsofter
*
Mensajes: 6


« Respuesta #8 en: Miercoles 08 de Junio de 2011, 20:27:20 »

hola buenas noches yo soy nuevo y es mi primera partida asique espero pasarlo bien y disfrutar
En línea
k12rider
Airsofter
*
Mensajes: 4



« Respuesta #9 en: Domingo 26 de Junio de 2011, 21:29:49 »

Hola,
Que cansao estoy, ya estoy en Málaga, duchado y comido. A parte de el dolor de piernas, esta partida me deja muy buenos recuerdos. La verdad es que a mi este campo me encanta y siempre que voy disfruto como un enano. Enhorabuena a todos los participantes, como siempre, un comportamiento inmejorable en todos los sentidos y un compañerismo digno de destacar, poco a poco hasta los guiris se están haciendo querer, incluso los ca..ones que entraron por la noche en la habitación donde estábamos durmiendo y nos mataron a cuchillo.

Saludos y nos vemos en la próxima, aunque me pille como a 1.300km.
En línea

Gaer
Airsofter
*
Mensajes: 12



« Respuesta #10 en: Lunes 27 de Junio de 2011, 12:46:48 »

Con dolor en los muslos y arañazos hasta donde no sabia que podia arañarme, daros las  gracias de nuevo por este pedazo de partida, nos lo hemos pasado genial, una experiencia digna de guerreros.
Gracias sobre todo a la organizacion y a los compis por preocuparos tanto por mi bracito, espero para la proxima estar al 200%.
En línea

El enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Igor
Airsofter
*
Mensajes: 3



« Respuesta #11 en: Lunes 27 de Junio de 2011, 18:06:02 »

Yo dolor no tengo, agujetas tampoco, lo que si tengo es arañazos y moratones por todos los sitios, pero pensandolo bien, es igual que en el resto de partidas, jeje, siempre termino arañado y golpeado por todos los sitios, jaja.

Agradecer a la organizacion todo su esfuerzo y cordinacion, que nos asignaran misiones adecuadas a nuestro rol, que cumplimos lo mejor que pudimos pese al cansancio y a los compañeros de Valencia y Murcia que se esforzaron al maximo para cumplir todas las misiones que nos asignaron.

Un saludo a todos.
En línea

If you see me, you can run, but, you die tired.
morfeo69
Airsofter
*
Mensajes: 13



« Respuesta #12 en: Lunes 27 de Junio de 2011, 19:23:44 »

Hola compañeros en nombre del equipo Alqasur. De agujetas yo nada y si mucho de arañazos moratones una bola en el pecho y muchas picaduras de mosquito, que la verdad no se donde cojones nos metimos por la noche que nos comieron. Analizando el fin de semana un 10 para este campo que tanto nos gusta un 10 a la organización, que estaba bien coordinada y a las risas que nos han echo pasar un 5 pobre a la superioridad por la noche y por la desventaja que teniamos los talibanes sin esas gafas de vision nocturna que tenian los americanos, pero vamos salvo eso todo bién. Ahora me tiro una semana relamiendo esos momentos en los que conseguiamos coger a pelotones de americanos, apresarlos y los llevamos a la base para su interrogación y luego ser ejecutados. En definitiva, ya estamos empezando a preparar la siguiente que nos llevará a tierras gallegas.

Gracias y estamos en contacto.


Pdta: a ver si pinchais unas fotos, también se permiten videos.
En línea
FIJO
Airsofter
*
Mensajes: 2


« Respuesta #13 en: Lunes 27 de Junio de 2011, 19:51:16 »

De parte de los integrantes de Eagle55, desde alicante , gracias por esta partida, la organización buena, la gente correcta y lo mejor de todo, metida en su papel.
EL terreno duro pero inmejorable un 10
Gracias a todos los participantes y gracias al mando americano por dejarnos desarrollar nuestro roll lo mejor que pudimos

Nos vemos en galicia

Thanks so much guys!!
En línea
T-hunter
Airsofter
*
Mensajes: 19



« Respuesta #14 en: Martes 28 de Junio de 2011, 08:18:09 »

Buenas , pues un placer , como siempre , una stirling  algo fuera de lo normal, desde el principio tuvimos enfrentamientos intensos , la noche  practicamente imposible demasiado cerrada lo mejor la sensacion al aproximarnos por la carretera  para asaltar el emplazamiento taliban.

Disfrute como un niño en el inteso trainin CQB , nos vemos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: